Topmercado.es

Oral-B Advance Power

Rebajas
Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes con pilas
  • Sistema de limpieza bucal con 9600 oscilaciones por minuto
  • Diseño ergonómico con empuñadura suave de goma
  • Interruptor combinado de encendido apagado
  • Cabezal de limpieza flexisoft compacto y redondo que rodea cada diente mientras las puntas interdentales llegan hasta el fondo de las áreas de difícil acceso
  • Cabezales intercambiables

El Oral-B Advance Power es una las opciones más básicas y sencillas cuando se trata de cepillos eléctricos no recargables. Estos cepillos, en vez de funcionar con una base para cargar el electrodoméstico, funcionan con dos baterías doble AA.

Esto puede ser una ventaja o desventaja dependiendo de las necesidades de cada persona. Si se quiere un cepillo eléctrico de lo más sencillo, pues esta es una buena opción a tener en cuenta.

Cuenta con un único cabezal, y este cepillo es de gama baja. No cuenta con funciones avanzadas ni nada por el estilo. El Oral-B Advance Power destaca por su simplicidad.

Pros y Contra

Pros

  • Puedes elegir el cabezal que desees. Es decir, este modelo es compatible con los otros modelos de cabezales que ofrece la marca Oral-B. De esta manera, puedes elegir un cabezal que se adapte a tus necesidades o que tenga una forma que funcione contigo.
  • El cabezal rota y tiene función 2d. A pesar de que este modelo es sumamente básico, sigue teniendo la opción de rotación y oscilación del cabezal. Esto es sumamente importante, pues es esta la función que realmente se asegura de limpiar correctamente los dientes.
  • Buena relación de precio-calidad. Este es un modelo muy barato, sin embargo, la calidad del producto es decente.

 

Contra

  • Tiene poca potencia. Esto es de esperarse, pues funciona con baterías doble AA y no con una pila recargable interna. Esto puede ser un gran problema si quieren un producto de gama media.
  • No tiene luz led de aviso. Las implicaciones de esto es que no podrás saber si está cargado o si le queda poca pila. Puede ser algo muy molesto.
  • El temporizador no avisa con luz led. Al igual que con la batería, esto no avisa con una luz al pasar los dos minutos. Quizás esto les moleste a algunas personas.

Características técnicas

Sus características técnicas son extremadamente básicas y sencillas. Cuenta con modo de limpieza 2d, con capacidad de rotar y oscilar al mismo tiempo para limpiar con profundidad los dientes y encías.

También cuenta con un temporizador de dos minutos para que te puedas cepillar por el tiempo adecuado, ni más ni menos.

Qué opinan los usuarios

Los usuarios tienen opiniones encontradas al respecto del producto. En general, la gente afirma que es modelo sencillo pero que cumple con las funciones básicas del cepillado. Sin embargo, hay gente que termina deseando más.

Dicho esto, es necesario saber que este es un cepillo claramente de gama baja, por lo que no tiene sentido esperar funciones avanzadas en este modelo. Este cepillo eléctrico está pensado para personas que desean lo más básico del mundo al momento del cepillado.

Otros creen que hay errores de lote, varias personas reseñaron un error al momento de cambiar las pilas, afirman que después la tapa no vuelve a encajar con el mango del cepillo. Esto puede ser un error de fábrica general o quizás es sólo un modelo defectuoso.

Igualmente, es un error muy tedioso que puede arruinar por completo la experiencia, pues puede entrarles agua a las pilas y dejar de funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *