Topmercado.es

Oral-B Pro 2 2500 Crossaction

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje, Temporizador Integrado Y Control De Presión
  • LIMPIEZA PROFUNDA Y ENCÍAS MAS SALUDABLES con TECNOLOGÍA 3D y CONTROL DE PRESIÓN DE ENCÍAS VISIBLE que te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Para una limpieza sorprendente- elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual
  • 2 MODOS DE CEPILLADO: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • La batería dura más de 2 semanas con una carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos

El cepillo de dientes electrónico Oral-B PRO 2 2500 Crossaction, es una excelente opción si estás buscando un cepillo de buena calidad y que sea accesible. Su precio es relativamente barato comparado con otros modelos, haciendo que sea una excelente opción para muchas personas.

Este electrodoméstico tiene una tecnología muy avanzada la cual es perfecta para aquellas personas que se quieren introducir dentro del mundo de los cepillos eléctricos. Esta es una buena compra para las personas que desean tener dientes más limpios y encías más sanas.

Incluso, si quieres tener dientes más blancos este cepillo de Oral-B te puede ayudar con eso.

Pros y Contra

Pros

  • Su cabezal tiene un sistema de rotación. Los cepillos eléctricos que rotan son mejores que aquellos que no lo hacen, pues tienen la capacidad física de limpiar más profundamente.
  • Larga duración de la batería. Una vez cargado, puede durar hasta dos semanas.
  • El contenido trae un estuche de viaje, perfecto para aquellas personas que viajan constantemente y necesitan de un buen cepillo para llevar consigo.
  • Trae un cabezal de recambio. Esto muy bueno para cuando el cabezal ya esté completamente usado y desgastado.

 

Contra

  • El estuche de viaje no es el más bonito ni duradero. Puede que dure un viaje o dos. Esto es porque es hecho de un plástico algo barato.
  • Sólo tiene un botón, lo cual puede ser algo tedioso al momento de apagarlo o tener que elegir las funciones.
  • Puede transmitir mucha vibración al brazo. Esto ocurre porque tiene una potencia muy alta, quizás esto le resulte molesto a algunas personas.

Características técnicas

El cabezal del cepillo de dientes eléctrico Oral-B es diseñado con la ayuda de dentistas, creado un modelo pensado para limpiar en los lugares más difíciles de llegar. Además, gracias a la rotación del mismo, es más fácil y rápido quitar la suciedad acumulada de los dientes y las encías.

El modelo Oral-B PRO 2 2500 Crossaction incluye dos modos de limpieza, uno para uso diario y otro enfocado a las encías. Este novedoso modo funciona con un control de presión, el cual avisa cuando estás aplicando mucha fuerza a las encías.

Además, también tiene un temporizador de dos minutos, el cual te ayuda a cepillarte por el tiempo adecuado. También, avisa cada 30 segundos para que pases a un área diferente.

Qué opinan los usuarios

Dentro de los comentarios de las personas, destaca el relato de una persona que quedó encantando con su compra. Nos explica que todos sus cepillos eléctricos han sido de la marca Oral-B, por lo que los ha visto evolucionar.

Según esta persona, este es el segundo cepillo de dientes eléctrico que compra de este modelo. Afirma que le gusta mucho y que tiene las funciones necesarias. Compara este cepillo con las funciones de otros cepillos y modelos, y dice que las demás funciones se terminan sin usar. Por eso cree que algo básico termina siendo más útil.

Cree que este es un cepillo de gama media-baja pero que, sin embargo, es muy útil para el uso diario y doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *