Topmercado.es

Oral-B PRO 600 Crossaction Purple

Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de dientes eléctrico, 1 mango morado recargable con tecnología de Braun, 1 cabezal de recambio
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal
  • La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria
  • El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable lila, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargador
  • Pruébalo durante 60 días sin compromiso, si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; más información en el embalaje

El cepillo de Oral-B PRO 600 Crossaction, se trata de un modelo de electrodoméstico de gama media. Este cepillo de dientes eléctrico de la marca Oral-B tiene excelentes y variadas funciones que hacen que sea un contrincante para otras marcas.

Su poder de limpieza y cualidades de blanqueamiento hacen que deshacerse del sarro y la placa sea cada vez más fácil. Con el uso diario, se puede lograr unos dientes completamente limpios y sanos.

Incluso, estos cepillos son aptos para personas con encías sensibles. Sangrar al cepillarse es un problema que queda atrás gracias a las suaves hebras que trae el cabezal de este cepillo de dientes electrónico Oral-B.

Pros y Contra

Pros

  • Tiene limpieza 3d superior que otros modelos. Si conocen los modelos de Oral-b, sabrán que otros incluyen limpieza 2d. Este cepillo, al ser más avanzado, tiene el poder de rotar, oscilar y pulsar todo al mismo tiempo. Este conjunto de movimientos garantiza limpiar toda el área de los dientes, encía y boca.
  • Incluye temporizador profesional, con una duración total de 2 minutos. Además, hace un pitido cada 30 segundos para avisar que ya hay que pasar a otra área de la boca.
  • Este cepillo es compatible con muchas variedades de cabezales ofrecidas por Oral-B. Esto permite mayor personalización y atención a los requisitos específicos de las personas.

 

Contra

  • El sensor de presión no es visible, por lo que esta función se vuelve prácticamente inútil.
  • Sólo incluye un modo de limpieza, el cual es la de limpieza diaria. Se queda un poco corto en este aspecto.
  • La batería no dura mucho tiempo, lo máximo que puede durar es cinco días. Existen otros modelos y otras marcas que pueden durar hasta dos semanas con una sola carga.

Características técnicas

Las características principales de este cepillo eléctrico de dientes Oral-B incluyen el cabezal con limpieza 3d. Esto significa que el cabezal puede hacer tres movimientos consecutivos y/o al mismo tiempo. Estos son rotación, oscilación y pulsación. A diferencia de un cepillo común que solamente vibra, este tiene más capacidad de limpieza gracias a los distintos movimientos.

También tiene un temporizador profesional, capaz de avisarte cada 30 segundos que te muevas a un área diferente de la boca. Esto es una función muy útil y es incluida en la mayoría de los cepillos eléctricos Oral-B.

Qué opinan los usuarios

Los comentarios y análisis de los usuarios afirman que este cepillo es, en general, de excelente calidad y duración. Veamos un comentario de una persona que llama mucho la atención.

Esta persona, dice que tiene los dientes muy sensibles ya que ha usado ortodoncia por unos años. Cree que el poder de vibración del cepillo será muy fuerte y por lo tanto le causará dolor. Sin embargo, al probarlo, se da cuenta que no es así.

Sin embargo, afirma que tiene más potencia este cepillo que el que tenía anteriormente. A pesar de la mayor potencia, no implica un dolor en sus dientes. También dice que le encanta la posibilidad de poder usar los demás cabezales de Oral-B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *