Topmercado.es

Oral-B vitality 100 Crossaction

Rebajas
Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Rosa Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio

Este cepillo de dientes eléctrico, el Oral-B Vitality 100 crossaction es una de los más populares dentro de la gama de cepillos de dientes electrónicos de Oral-B. Su poder de limpieza y cuidado de la boca y dientes es fenomenal, pues puede eliminar por completo la placa y el sarro.

Recomendamos este cepillo si quieren tener dientes y encías sanas, completamente limpias y una sonrisa perfecta. Este cepillo tiene poder de blanqueamiento gracias a su cabezal diseñado especialmente por dentistas. Los análisis y comentarios en general hacia este producto son totalmente positivos, dejando claro que es de excelente calidad.

El modelo es considerado como alta media-alta, algo un poco más tecnológico y avanzado para aquellas personas que ya conocen un poco sobre cepillos eléctricos y quieren algo con más funciones. En este caso, el cepillo es de color rosa.

Pros y Contra

Pros

  • Incluye un cabezal de repuesto, algo esencial en cualquier cepillo de dientes electrónico. Esto garantiza una mayor vida al producto y una buena higiene en general.
  • Incluye sensor de presión, algo único en la gama de cepillos Oral-B Pro. Este sensor de presión te avisa cuando estás aplicando mucha fuerza en las encías, de esta manera no harás daño a tu boca.
  • Tiene temporizador de dos minutos para asegurarse de cepillarse por el tiempo adecuado. Esta cantidad es recomendada por los dentistas y odontólogos alrededor del mundo.

 

Contra

  • La batería no dura mucho tiempo, apenas unos cinco días. Esta es una duración un poco baja comparada con otros cepillos eléctricos.
  • El cepillo no incluye luz de carga, por lo que es difícil saber cuándo está completamente cargado o cuando se le está acabando la batería.
  • El aviso del sensor de presión no es auditivo, es decir, no es un sonido. El aviso funciona con un cambio en el cabezal. Esto puede ser molesto para algunas personas.

Características técnicas

Dentro de las características técnicas de este cepillo, se encuentra la limpieza 2d del cabezal. Este tipo de cabezal puede rotar y oscilar, lo cual es denominado como 2d por el equipo de Oral-B. Este tipo de movimiento puede eliminar de manera más eficiente la suciedad y el sarro de los dientes.

También incluye el temporizador de dos minutos, una función esencial en cualquier cepillo eléctrico de dientes de oral-b. Gracias a esta función muchas personas han podido aprender a cepillarse de manera adecuada.

Qué opinan los usuarios

Son muchos los comentarios respecto a este cepillo de la marca Oral-B. En general, todos tienen buenos comentarios y análisis. Sin embargo, destaca el comentario de una persona acerca de las baterías de los dispositivos.

Esta persona cree que los cepillos eléctricos deberían tener baterías de litio, ya que estas son más duraderas y tiene mejor tiempo de vida. Actualmente las pilas que trae el mango del cepillo se estropean algo rápido y puede que dejen de funcionar muy rápidamente. Esta persona afirma que, al cambiarlas por baterías de litio, su tiempo de vida se verá aumentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *