Topmercado.es

Oral-B Vitality White Clean

Oral-B Vitality White & Clean - Cepillo de dientes eléctrico con tecnología Braun
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • La acción de limpieza 2D superior oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal
  • El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio y 1 cargador

El modelo Oral-B Vitality White & Clean es uno de los modelos más accesibles en cuanto a precio de la marca Oral-B. Si estás buscando un buen cepillo electrónico, perfecto para el uso diario y que tenga un buen precio, esta es tu mejor opción.

En Amazon, su precio es de 21 euros. A diferencia de otros modelos, este no ofrece envío gratis. Sin embargo, su precio sigue siendo muy bueno, por lo que vale la pena pagar el envío.

Este modelo es considerado de gama baja-media, algo sencillo, pero igualmente útil y completamente funcional. Su función principal es limpiar más que un cepillo de dientes manual común.

Pros y Contra

Pros

  • Una de sus primeras ventajas es su precio accesible. Existen otros modelos de cepillos eléctricos de otras marcas que pueden pasar hasta a 200 euros. Sin embargo, los modelos de Oral-B siempre mantienen buenos precios.
  • Usa pila de litio, una increíble ventaja en comparación con otros modelos. Las baterías de este material son más duraderas, dándole un tiempo de vida mayor a tu cepillo. Las baterías ya vienen incluidas con la compra.
  • El mango del cepillo es compatible con otros cabezales de otros modelos. Esto te permite tener un cepillo de dientes electrónico Oral-B completamente personalizable.

 

Contra

  • No tiene sensor de presión. Como este es un modelo básico, no tiene otras funciones avanzadas. No recomendamos este cepillo para personas con dientes y encías sensibles.
  • Tiene limpieza 2d, algo obsoleto comparado con otros modelos. Esto significa que el cabezal puede rotar y oscilar. En cambio, un modelo con limpieza 3d puede oscilar, rotar y pulsar.
  • Sólo tiene un cabezal, es decir, no incluye ningún cabezal de recambio. Esto puede ser una gran desventaja a largo plazo.

Características técnicas

A diferencia de otros modelos, este usa una pila AA de litio, algo diferente en los cepillos eléctricos de Oral-B. Esto hace que su vida sea más larga, ya que estas pilas duran mucho más que las otras usadas en otros modelos.

Este modelo incluye temporizador de dos minutos, sin embargo, no tiene ningún aviso de luz. Su manera de indicar los dos minutos, es cuando el cabezal deja de vibrar.

Además, tiene la función de limpieza 2d. Esto significa que, en vez de vibrar como los cepillos eléctricos de dientes usuales, este rota y oscila. La combinación de estos dos movimientos tiene más poder de limpieza que una vibración.

Qué opinan los usuarios

Dentro de las calificaciones de Amazon, el cepillo eléctrico de dientes tiene una calificación casi perfecta de 4,5 estrellas. El 79% de las personas le dieron cinco estrellas, mientras que el restante le dio menos puntaje.

Uno de los comentarios que más destaca es el de una persona que afirma que el cepillo no trae instrucciones en español. Esto puede ser un problema pues no podemos saber cuánto tiempo cargarlo, sus cuidados, etc.

Además, según esta persona, esto es ilegal. Vender un producto sin instrucciones en el idioma en el país que se va a vender es una desventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *