Topmercado.es

Oral-B VitalityCrossaction

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality Crossaction, es uno de los modelos más baratos y accesibles de Oral-B. Se trata de una opción de gama media-baja para las personas que desean adentrarse por primera vez dentro de este mundo de los cepillos electrónicos.

Este modelo incluye todas las funciones básicas que trae cualquier cepillo eléctrico Oral-B. En general, se trata de un cepillo básico para personas que no exigen un modelo profesional, pero que igual quieren un producto de calidad.

Este cepillo puede blanquear los dientes, así como eliminar el sarro o la placa. Funciona para limpiar diariamente los dientes y lograr una boca cada vez más limpia.

Pros y Contra

Pros

  • Su cabezal puede oscilar y rotar, algo que no todos los modelos de cepillos de dientes eléctricos pueden hacer.
  • Incluye cabezal de repuesto, algo importante para mantener una buena higiene y no tener un producto con suciedad acumulada.
  • Tiene un temporizador de dos minutos. Esto garantiza una limpieza adecuada por el tiempo mínimo.

 

Contra

  • No tiene sensor de presión. Este modelo es algo básico y no incluye esta función, algo que una persona con encías sensibles no apreciaría mucho.
  • Tiene solamente un modo de limpieza. No incluye dos modos, como otros modelos. Su único modo es el de limpieza diaria.
  • Su limpieza es 2d y no 3d. La limpieza 2D implica que el cabezal puede rotar y oscilar, mientras que la limpieza 3d implica rotación, oscilación y pulsación. La segunda opción permite una mejor limpieza.

Características técnicas

Ofrece el modo de limpieza 2d, algo exclusivo de los cepillos de dientes eléctricos Oral-B. Esto implica que el cabezal tiene la capacidad de rotar y oscilar, variando entre los dos movimientos para lograr remover la suciedad de los dientes y/o encías.

También, tiene un temporizador. Esta función es querida por muchos clientes. Gracias a su temporizador de dos minutos, podrás tener un cepillado perfecto por la cantidad de tiempo necesaria. Así, no cepillarás de más ni de menos.

Eso es prácticamente sus únicas dos funciones, ya que este es un modelo pensando para personas que desean algo de gama baja. Sin embargo, esto implica que su precio será mucho más accesible.

Qué opinan los usuarios

Los usuarios en general, tienen buenas opiniones respecto al producto. Destaca el comentario de una persona que afirma que compró dos cepillos y llegaron rápido y en perfecto estado.

Sin embargo, dice que la batería dura poco y no le gustó eso. En general, le gustó le producto, dice que limpia muy bien los dientes y deja la boca con una sensación de higiene muy buena.

Otro comentario que destaca es el de un usuario que dice que el precio es excelente, y que el producto funciona igual de bien un año después. En conclusión, el producto tiene una buena calidad y un excelente precio. Es un modelo básico perfecto para personas que desean algo más recatado y modesto.

Oral-B siempre ofrece productos muy accesibles y con una tecnología avanzada avalada por los dentistas alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *