Topmercado.es

Oral-B VitalitySensitive

Este cepillo eléctrico dental recargable de Oral-B es excelente. Se trata del Oral-B Vitality Sensitive D12513S,un cepillo con un cabezal diseñado especialmente para personas con dientes y/o encías sensibles.

Las hebras extra suaves del cabezal ayudan a limpiar de la manera más delicada posible, pero manteniendo el poder y capacidad de limpieza. Este cepillo es ideal si sangras después del cepillado o presentas encías de un color rojo oscuro.

Gracias a su función de suavidad, podrás olvidarte de todos esos problemas y cepillarte tranquilamente sin tener el miedo a volver a presentar esos síntomas.

 

Pros y Contra

Pros

  • Hebras extras suaves. Esta es la ventaja principal de este cepillo eléctrico recargable. Viene incluso escrito en su nombre, pues esta es una característica que es cada vez más demandada por los clientes de Oral-B
  • Usa batería doble AA. Quizás pienses que esto es algo malo, pero en realidad, es todo lo contrario. Las pilas de este tipo tienen más durabilidad que las pilas usadas en otros modelos de la misma marca.
  • Frecuencia alta del cabezal. El Oral-B VitalitySensitive tiene una capacidad de 7600 oscilaciones por minuto, por lo que puede limpiar a profundidad cualquier rastro de suciedad.

 

Contra

  • No trae cabezal de repuesto. Esto es una desventaja clara, pues los cabezales se pueden desgastar rápidamente y es necesario reemplazarlos cada 3 meses.
  • Tiene un solo modo de limpieza. Como este modelo es relativamente sencillo, de gama baja-media, no tiene ninguna función especial. Su único modo de limpieza es el estándar.
  • Presenta limpieza 2d en vez 3d. La limpieza 3d suele ser mejor pues tiene más capacidad de limpieza que la 2d. Sin embargo, esto no es un requesito para lograr limpiar a fondo.

Características técnicas

La característica técnica principal es la suavidad de las hebras del cabezal. Este cepillo está pensado para limpiar de la manera más sutil posible, usando movimientos delicados, pero concisos.

Incluye el temporizador profesional de 2 minutos, la cantidad de tiempo necesaria para cepillarse correctamente recomendada por los dentistas.

De resto, realmente no tiene otras funciones, además del movimiento rotatorio del cabezal.

Qué opinan los usuarios

Dentro de los comentarios de Amazon, este producto tiene una clasificación de 4,5, casi llegando a las 5 estrellas. Tiene un total de 179 valoraciones, algo muy importante para tener en cuenta al momento de ver las clasificaciones.

Si muchas personas dicen que el producto es bueno, pues lo debe ser. La mayoría de las personas afirman que es un cepillo muy sencillo pero económico. Es útil y cumple su función como cepillo eléctrico.

Hay otros que dicen que el modelo se queda muy atrás en el 2021, pues sus funciones son muy básicas. Otros usuarios quisieran que el modelo tuviera alguna luz led para indicar la batería, ya que esto puede generar problemas al cliente. Es un poco molesto para algunos no poder saber cuánta batería tiene el cepillo.

Otros desean que las instrucciones vinieran en español, algo que de la que se han quejado en otros modelos de Oral-B. En conclusión, el cepillo de dientes Oral-B VitalitySensitive es un sencillo pero bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *