Orbegozo
- Proporciona calor beneficioso y persistente
- Protección sobrecalentamiento
- Calentamiento rápido
- Superficie suave, transpirable y agradable al tacto
La Almohadilla eléctrica de Orbegozo es bastante práctica y funcional, posee sistema de auto apagado y termostato con seis niveles de temperatura. Además es súper suave gracias al material de fibras de excelente calidad con la que está elaborada. (Orbegozo Almohadilla eléctrica de Orbegozo).
Pros y Contra
Pros
- Completamente funcional
- De fácil manejo y uso
- Con sistema de auto apagado
- Regulador de temperatura de seis niveles
- Forro retirable para lavarse sin ningún inconveniente
- Sistema de protección contra el sobrecalentamiento
- Panel de control con pantalla LED
- Superficie muy suave y traspirable
Contra
- Para tener una potencia de 100 W su proceso de calentamiento es algo lento
- El cordón de corriente es muy largo
- Aunque este en su mayor potencia no calienta mucho
Características Técnicas
En medidas de 30 x 40 cm está elaborada con una serie de microfibras de alta calidad que contribuyen con el confort y la calidez que el producto aporta al usuario.
Posee un interruptor con sistema LED y termostato con seis niveles de temperatura disponibles para regular a gusto del cliente.
Su sistema de apagado automático le permite irse a la cama cómodamente sin preocupaciones, proporciona calefacción durante dos horas continuas y luego la almohadilla queda en periodo de stand by.
Cuenta con una potencia de 100 W y dispone del sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
Gracias a su cubierta desmontable la limpieza del producto se hace sin inconvenientes, pueden realizar el lavado manual o introducir el forro en la lavadora. El material en el que está elaborado es sumamente resistente así que a pesar de cada lavada el producto mantiene su suavidad.
¿Qué Opinan Los Usuarios?
La valoración de los usuarios esta algo dividida en cuanto a este producto, muchos están maravillados con su funcionalidad otros no muy contentos con la potencia con la que calienta. Conozca alguna de estas opiniones por parte de los usuarios.
Algunos usuarios coincidieron en el hecho de que la almohadilla a pesar de tener una potencia de 100 W no calienta con la rapidez necesaria y tampoco lo suficiente.
Otros nos comentan que una de sus características más resaltantes es su extrema suavidad y la calidad del material con el que está elaborada, además de lo práctico que resulta el forro desmontable a la hora de lavar el producto.
En términos generales el producto cumple con su propósito de dar calidez y proporcionar disminución en las dolencias musculares, cervicales y lumbares.
El tamaño es adecuado para las zonas en que es necesario aplicar el tratamiento térmico a través de esta suave y muy confortable almohadilla.