Topmercado.es

Philips Diamond Clean

Philips Sonicare DiamondClean HX9352/04 - Cepillo de dientes eléctrico Recargable, 5 Modos, 2 Cabezales, Vaso Cargador y Estuche USB, Color Negro
  • Elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual
  • Mejora la salud de las encías en solo 2 semanas
  • Blanquea los dientes hasta dos veces más que un cepillo dental manual
  • Elige entre cinco modos: Limpieza, Limpieza en profundidad, Cuidado de las encías, Sensibilidad y Blanqueamiento
  • Incluye: Cepillo DiamondClean, 2 cabezales, 1 vaso cargador, 1 estuche cargador de viaje

Este cepillo de dientes eléctrico de la marca Philips, específicamente el Sonicare DiamondClean, es un cepillo de gama alta con funciones avanzadas capaz de complacer al más exigente de los clientes.

Sus funciones técnicas son prometedoras y parecen ser excelentes. En general, este cepillo es de una calidad alta, ofreciéndote una gran variedad de cualidades y ventajas.

Es de color negro, perfectamente elegante y capaz de ser colocado en el tocamanos y verse espectacular.

Pros y Contra

Pros

  • Es de gama alta. Esta es la principal ventaja de este modelo. Puedes estar seguro de que estás consiguiendo un producto de calidad con buenas funciones.
  • Tiene cinco modos distintos de limpieza. Si con uno no te es suficiente, definitivamente amarás esta función.
  • Tiene dos cabezales. Algo sumamente importante al momento de comprar un cepillo eléctrico, es que tenga un cabezal de repuesto.

 

Contra

  • Es extremadamente caro. Como la mayoría de los cepillos de la marca Philips, sus precios rondan las tres cifras y pueden llegar a costar mucho dinero. Sin embargo, ese es el precio a pagar por un producto de gama alta.
  • Tarda mucho tiempo en cargar. Este es un sacrificio que hay que tener si queremos una pila que dure mucho, pero este tiempo de espera puede ser tedioso en momentos críticos.
  • El cabezal no encaja perfectamente. Puede que esto sea un problema de fábrica o quizás un modelo defectuoso. El caso es que varias personas han descrito este problema.

Características técnicas

Su característica principal es que tiene cinco modos de limpieza, uno estándar, otro de limpieza profunda, otro de blanqueamiento, uno de sensibilidad y por último uno de encías sensibles. Esta es una ventaja fenomenal, pues es muy útil tener una opción para cada necesidad de nuestros dientes.

Su batería puede durar hasta dos semanas una vez cargado completamente, una excelente duración que compite contra muchos modelos de cepillos de dientes.

Además, tiene un novedoso vaso cargador, algo que no se ve todos los días. Este lindo vaso está hecho de vidrio y en la base, al colocar el cepillo, se empieza a cargar por sí solo.

Su cabezal funciona con vibraciones por segundo, algo que quizás no todo el mundo le guste.

Qué opinan los usuarios

Veamos que opinan los usuarios sobre este producto. Su clasificación es alta, de unas 4,5 estrellas en amazon. Ha sido valorado por muchísimas personas, por lo que es una clasificación confiable.

El primer comentairo que lllama la atención es el de una persona que dice qu eel producto deja de funcionar al mes. Esto le ha sucedido con varios productos Philips, y parece ser algo repetitivo. Sin embargo, parece ser un modelo defectuoso y la persona tuvo la mala suerte de que le tocara a él.

Otra persona afirma que comparado con un cepillo Oral-B, este es muchísimo mejor. Dice que se nota fácilmente la diferencia de limpiado de dientes. Además, cree que las vibraciones funcionan mejor que las rotaciones de los cepillos Oral-B.

En conclusión, Philips ofrece cepillos de gama alta capaces de satisfacer a clientes exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *