PHILIPS
Philips es una empresa holandesa fundada hace más de un siglo y es conocida en todo el mundo por la alta calidad de sus aparatos. Estos incluyen rizadores de pelo. Una de las primeras cosas que caracterizan a las rizadoras Philips es su estética. De hecho, al igual que otros productos de Philips, las planchas de rizar Philips se fabrican con formas atractivas y también son coloridas. Sin embargo, el hecho de que sean agradables a la vista no disminuye la calidad de las planchas de rizar producidas por esta empresa.










De hecho, los rizadores de pelo Philips están fabricados con materiales de primera calidad, ya que las placas calefactoras están hechas de cerámica gruesa en el grado adecuado. La cerámica es un material que distribuye el calor uniformemente y no crea fricción con el cabello, haciéndolo liso y sedoso y evitando que se rompa. Una de las características más importantes de Philips, sin embargo, es también el hecho de que esta empresa está siempre al día, inventando o explotando nuevas tecnologías para aplicarlas a sus productos.
Por esta razón, por ejemplo, algunos modelos de rizadores de pelo producidos por Philips utilizan iones negativos para permitir que el aparato se utilice a temperaturas más bajas. Esto asegura que el cabello no se dañe al usar la rizadora. Por último, pero no por ello menos importante, Philips es una empresa que considera la seguridad de sus clientes una prioridad absoluta. Por esta razón, todas las planchas de rizar fabricadas por esta empresa cumplen con todas las normativas europeas relativas a la seguridad de los aparatos eléctricos y electrónicos, por lo que se puede decir con seguridad que las planchas de rizar fabricadas por Philips se pueden comprar realmente con la caja cerrada.