Topmercado.es

Ping Pong

También conocido como el tenis de mesa, este deporte lo puedes jugar en pareja y exige tus mejores habilidades para que ganes cada uno de los partidos ¿Quieres conseguir muchos puntos?

Sabemos que quieres ser el mejor y es por eso que pensando en ti queremos darte la mejor selección en pelotas de ping pong baratas, con modelos seleccionados por los mejores especialistas en el mundo del deporte.

Pelotas de Ping Pong

A la hora de comprar pelotas de ping pong existen diferentes opciones que debes elegir según el uso que le darás y tus necesidades. Es bueno que la valores según sus características.

  • Pelotas de tres estrellas. Son las pelotas de ping pong de la más alta calidad, estas cumplen con todos los estándares establecidos  por la Federación Internacional de Tenis de Mesa y se han diseñado para juegos profesionales.
  • Pelotas de dos estrellas. Son perfectas para los entrenamientos y algunas veces se pueden usar como sustitutas en juegos profesionales, estas pelotas de ping pong amazon son de calidad intermedia.
  • Pelotas de una estrella. Se deben usar en los centros deportivos y clubes juveniles,  su calidad es inferior y menos resistente a los golpes.
  • Pelotas de ping pong simples. No son de buena calidad y tienen algunas imperfecciones que afectan el boten durante los juegos, por esto no son recomendadas para uso profesional; sin embargo, son ideales para el ocio.

Es bueno que antes de comprar una pelota de ping pong no te dejes llevar por los precios, es recomendable que puedas decidirte considerando el uso que le darás, que sea ligera y con el precio reglamentario y si quieres una mejor visibilidad no olvides que podrías elegir entre color blanco o naranja ¿Qué prefieres?

Otro elemento que debes considerar es que esté fabricada de  celuloide o un material similar, es bueno que cuente con un buen rebote y no te olvides que además de elegir las mejores pelotas de ping pong tienes que tener una pala que te ayude a dar los mejores golpes, resistente y que sea cómoda al usar.

Una de las mejores selecciones para comprar materiales de ping pong la puedes encontrar en nuestra web, cuenta con las mejores características, son de calidad y con precio barato ¿A qué esperas? Decídete e invita a tus amigos a jugar.

MOZURU Pelotas de Ping Pong Pack 100 Unidades, 100 Pelotas de Tenis de Mesa, Premium Training 40+, Pelotas de plástico Blancas, Material ABS con Costura

Consiste en una caja de pelotas de ping pong fabricadas en plásticas ABS, ideales para novatos y profesionales, que han sido evaluadas y certificadas por su buena calidad y durabilidad, además de su circunferencia perfecta que agrega cualidades rotatorias en el juego. Estas pelotas cuentan con calidad de 3 estrellas, por lo que se puede usar en entrenamientos o partidos oficiales.

Komonee Color Liso Ping Pong Pelotas de Tenis de Mesa 40 mm Sin Logotipos Naranja (Paquete de 150)

Komonee Color Liso Ping Pong Pelotas de Tenis de Mesa 40 mm Naranja (Paquete de 150)
  • Pelotas de tenis de mesa de alta calidad de 40 mm
  • Bolas de naranja
  • Pack de 150 bolas
  • Sin logo
  • Envío rápido

Es un paquete de 150 pelotas de ping pong hechas de plástica duradero, con un diámetro de 40 milímetros, sin etiquetas ni logotipos. Estas pelotas son de color naranja para mayor visibilidad durante el partido, su material de calidad permite ser usados en prácticas juveniles o incluso profesionales, además de ser resistente a cambios de temperatura y golpes.

JoolaCoole – Pelotas de tenis de mesa (12 unidades)

Joola Coole - Pelotas de tenis de mesa (12 unidades).
  • Joola Coole - Pelotas de entrenamiento de tenis de mesa.
  • Bolas de tenis de mesa de gran calidad.
  • Paquete de 12 bolas blancas en caja.

Consiste en una pequeña caja de pelotas para practicar y entrenar ping pong. Utilizadas generalmente por niños y jóvenes como pelotas recreativas. El paquete contiene 12 unidades, todas unicolores (blanco), hechas de plástico de ABS resistente a golpes, agua, condiciones climáticas, y cambios de temperatura, ideales para el aire libre, incluso la playa.

Softee Equipment Pelotas de Ping Pong Pack 60u40mm Naranja

Es un paquete que incluye 60 pelotas de plásticas para entrenamientos de ping pong o tenis de mesa. Las pelotas tienen un diámetro de 40 milímetros y un peso de 2.7 gramos cada una. Están elaboradas en material resistente, por lo que se puede usar en interiores y exteriores sin ningún inconveniente. Ideales para principiantes y niños.

Bolsa de Malla para Ping Pong – 2x Bolsas y 30 Pelota con 4 Ganchos adhesivos para Colgar en Ambos Lados de la Mesa – Reduce el Estrés de recoger Constantemente la Pelota Durante Practicas o Partidos

Bolsa de Malla para Ping Pong - 2x Bolsas y 30 Pelota con 4 Ganchos adhesivos para Colgar en Ambos Lados de la Mesa - Reduce el Estrés de recoger Constantemente la Pelota Durante Practicas o Partidos
  • MEJOR SET DE ACCESORIO PARA PING PONG: Este completo kit hace que jugar ping pong sea más divertido y fácil. Cada set incluye 30x bolsas de malla para las pelotas (1 para cada lado de la mesa) 4x ganchos con adhesivo y 2x pelotas de ping pong blancas. Empiece a jugar con su oponente.
  • MÁS TIEMPO, MÁS JUEGOS: Ping pong es divertido, pero es mucho trabajo recoger la pelota después de anotar cada punto. Con este pack doble de bolsas de malla, puede almacenar todas sus pelotas dentro, así puede pasar más tiempo jugando y menos tiempo corriendo detrás de la pelota - simple pero efectivo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Cada set de bolsas de malla para pelotas viene en un pack doble - una para usted y una para su oponente. Simplemente retire la cubierta protectora de la parte trasera del gancho y pegue bajo la mesa (cerca del borde para tener fácil acceso a la bolsa). Llene la bolsa con sus pelotas, listas para la próxima partida.
  • BUENA SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Las pelotas de ping pong, paletas y hoja de puntuación son difíciles de almacenar. Después de terminar (y haber ganado) el juego, almacene sus accesorios de ping pong dentro de las bolsas de malla. Este también sería un regalo perfecto para los jugadores de ping pong.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolas de malla para ping pong vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso.

Es un set para juegos de ping pong que incluye dos mallas o bolsas para cada lado de la mesa, con 30 pelotas con medida y peso oficial y 4 ganchos adhesivos. Resulta ser una herramienta que mejora el almacenaje y traslado de las pelotas, además de ser muy práctica y no ocupar mucho espacio.

Pelotas de ping pong 3 estrellas blanco/naranja, juego de pelota de tenis de mesa K40 profesional, ideal para niños adultos, entrenamiento al aire libre en interiores (10 pcs)

Pelotas de ping pong 3 estrellas blanco/naranja, juego de pelota de tenis de mesa K40 profesional, ideal para niños adultos, entrenamiento al aire libre en interiores (10 pcs)
  • Alta dureza: las pelotas de tenis de mesa están hechas de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero, no se deforma fácilmente, incluso si juegas durante unas horas.
  • Fuerza de rebote: nuestra pelota de ping pong mantiene una mejor capacidad de rebote a diferencia de otras bolas, lo que la convierte en una opción perfecta para juegos de fiesta y entretenimiento aficionado.
  • Bolas suaves y redondas: la pelota de tenis de mesa tiene una superficie lisa, sin costuras, redondez precisa, no daña tu mano, te da una mejor experiencia.
  • Tamaño de las bolas: 40 mm de diámetro, se puede envolver en la palma de la mano, adecuado para niños y adultos de todas las edades.
  • 【Juego de bolas de ping】 – Ofrecemos 10 pelotas de tenis de mesa profesionales de 3 estrellas en color blanco, apto para partido, entrenamiento y otras actividades interior/exterior, satisface tus diversas necesidades.

Consiste en una caja de pelotas para ping pong, evaluadas y calificadas con 3 estrellas por su resistencia y durabilidad. Es ideal para niños, adultos e incluso profesionales, para entrenamientos tanto en interiores como al aire libre. La caja contiene 10 pelotas de 2.85 gramos, fabricadas en plástico ABS y de color blanco.

6 Pelotas de Ping Pong Tenis de Mesa, 3 Estrellas, Aprobadas ITTF, Material ABS, con Costura, Pack Tubo 6 Pelotas

6 Pelotas de Ping Pong Tenis de Mesa, 3 Estrellas, Aprobadas ITTF, Material ABS, con Costura, Pack Tubo 6 Pelotas
  • 6 professional table tennis balls
  • 3 star, ITTF approved
  • Seam Plastic ABS material
  • Color White
  • 40+ size, perfect for professionals and amateurs.

Es un tubo con 6 pelotas de ping pong, calificadas con tres estrellas por la Federación Internacional de Tenis de Mesas, fabricadas en plástico ABS de color blanco, que pueden ser utilizadas por profesionales o amateurs. Gracias a su calidad puede usarse para entrenamientos o partidos oficiales, en interiores o exteriores.

BHGWR Sets de Ping Pong, Sets de Raquetas de Tenis de Mesa 4 Palas Ping Pong y 8 Pelotas Ping Pong, Set Raqueta de Ping Pong en una Bolsa de Nylon Ideal para Actividades al Aire Libre en Interiores

BHGWR Sets de Ping Pong, Sets de Raquetas de Tenis de Mesa 4 Palas Ping Pong y 8 Pelotas Ping Pong, Set Raqueta de Ping Pong en una Bolsa de Nylon Ideal para Actividades al Aire Libre en Interiores
  • EL PAQUETE INCLUYE: Set de paletas de ping pong incluye 4 x palos de tenis de mesa, 4 x pelotas de tenis de mesa naranjas, 4 x pelotas de tenis de mesa blancas y 2 x bolsa de almacenamiento que puede llevar su equipo de ping pong con usted a casi cualquier lugar y golpear un partido siempre que sea conveniente.
  • CALIDAD PREMIUM: el juego de tenis de mesa consiste en un tablero de álamo de 7 capas, una esponja elástica de 2 mm de alto y goma premium de doble cara que garantiza que la superficie de la raqueta tenga un buen rebote y equilibrio para mejorar la velocidad, el control y la rotación de la pelota.
  • MANGO HUMANÍSTICO: los mangos de diseño ergonómico están acampanados y brindan durabilidad y estabilidad. Esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar ya que la sujeción de la cuchilla es mejor y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • BOLAS DE PING PONG DE CALIDAD SUPERIOR: las pelotas de tenis de mesa naranjas y blancas están hechas de plástico ABS de 40 mm, lo que proporciona una excelente resistencia y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud y seguridad.
  • PERFECTO para ACTIVIDADES INTERIORES y EXTERIORES: adecuado para 2-4 personas de todas las edades y géneros para jugar tenis de mesa en interiores y exteriores; Enriquezca su tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.

Es un set de herramientas para jugar ping pong ideales para todas las edades, que incluye 4 raquetas de madera, 4 pelotas de color blanco, 4 pelotas de color naranja, y dos bolsas de almacenamiento. Las raquetas están cubiertas de goma de caucho suave y esponjosa para mejor manejo de las pelotas. Se puede utilizar para juegos simples y en pareja.

Sets de Ping Pong Pala y Pelota, Sets de Raquetas de Tenis de Mesa 2 Palas Ping Pong y 4 Pelotas Ping Pong, Set Raqueta de Ping Pong en una Bolsa de Nylon para Actividades al Aire Libre en Interiores

Sets de Ping Pong Pala y Pelota, Sets de Raquetas de Tenis de Mesa 2 Palas Ping Pong y 4 Pelotas Ping Pong, Set Raqueta de Ping Pong en una Bolsa de Nylon para Actividades al Aire Libre en Interiores
  • EL PAQUETE INCLUYE: Set de paletas de ping pong incluye 2 x palos de tenis de mesa, 2 x pelotas de tenis de mesa naranjas, 4 x pelotas de tenis de mesa blancas y 1 x bolsa de almacenamiento que puede llevar su equipo de ping pong con usted a casi cualquier lugar y golpear un partido siempre que sea conveniente.
  • CALIDAD PREMIUM: el juego de tenis de mesa consiste en un tablero de álamo de 7 capas, una esponja elástica de 2 mm de alto y goma premium de doble cara que garantiza que la superficie de la raqueta tenga un buen rebote y equilibrio para mejorar la velocidad, el control y la rotación de la pelota.
  • MANGO HUMANÍSTICO: los mangos de diseño ergonómico están acampanados y brindan durabilidad y estabilidad. Esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar ya que la sujeción de la cuchilla es mejor y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • BOLAS DE PING PONG DE CALIDAD SUPERIOR: las pelotas de tenis de mesa naranjas y blancas están hechas de plástico ABS de 40 mm, lo que proporciona una excelente resistencia y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud y seguridad.
  • PERFECTO para ACTIVIDADES INTERIORES y EXTERIORES: adecuado para 1-2 personas de todas las edades y géneros para jugar tenis de mesa en interiores y exteriores; Enriquezca su tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.

Es un kit de entrenamiento de ping pong o tenis de mesa que consta de 2 paletas de madera recubierta en goma de caucho de color rojo y negro, 4 pelotas de plástico ABS (2 naranjas y 2 blancas), y un estuche para guardar las herramientas. Es utilizado para todas las edades, en prácticas al aire libre, o en salas de juego.

Tencoz Raquetas de Tenis de Mesa, Juego de Tenis de Mesa Tenis de Mesa Palo de Tenis de Mesa Raqueta Ping Pong Set Entrenamiento Redes de Tenis de Mesa

Tencoz Raquetas de Tenis de Mesa, 2 Raquetas de Ping Pong Profesional, 3 Pelotas de Tenis de Mesa, Set de Ping Pong para Juego de Interior al Aire Libre
  • 【 Raquetas de Tenis de Mesa Premium 】 Tencoz raquetas de ping pong está hecho de 7 capas de madera de álamo blanco y tiene una estructura fuerte. El mango de diseño ergonómico le brinda una mejor sensación de fuerza y​comodidad.
  • 【 Superficie de la Raqueta de Tenis de Mesa 】 Raqueta de tenis de mesa Tencoz la superficie está envuelta con una esponja elástica de 2 mm de altura y goma de doble cara de alta calidad, que ofrece un excelente control para la ofensiva y defensa del juego de tenis de mesa.
  • 【 Pelotas de Tenis de Mesa Profesionales 】 3 pelotas de tenis de mesa naranjas o blancas están hechas de plástico ABS de alta calidad con un diámetro de 40 mm, excelente elasticidad y dureza, y le ofrecen rotación y velocidad flexibles.
  • 【 El Paquete Incluye 】 Juego de tenis de mesa Tencoz, que incluye 2 raquetas de tenis de mesa, 3 pelotas de tenis de mesa y 1 bolsa de transporte. Puede jugar fácilmente a juegos de tenis de mesa al aire libre o en interiores.
  • 【 Juego de Tenis de Mesa para Familias 】 Adecuado para que dos personas jueguen al tenis de mesa en el interior o al aire libre. El tenis de mesa también se puede utilizar como regalo de Navidad y de cumpleaños. En su tiempo libre, puede interactuar con familiares y amigos. El buen rendimiento es ideal para principiantes y profesionales, el juego de tenis de mesa Tencoz es muy adecuado para entrenamientos o competiciones.

Es un kit para juegos de tenis de mesa que contiene 2 raquetas de madera en 7 capas, recubierta de goma de caucho, con mango antideslizantes y que aumenta la fricción, 3 pelotas de plástico (2 blancas y una naranja), y un bolso para almacenaje y transporte. Este set es completo y de buena calidad para amantes del ping pong que quieran tener la alternativa de llevarla a cualquier lugar.

Weeygo Raquetas de Tenis de Mesa, Profesionales 2 Raquetas de Ping Pong Alta Velocidad Juego de Tenis de Mesa para el Juego de Interior al Aire Libre

Weeygo Unisex Adult Juego de Tenis de Mesa, Red, S
  • Paquete Incluido: El juego de tenis de mesa incluye 2 raquetas ping pong, 3 pelotas y una bolsa de nailon con cierre de cremallera. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del Ping Pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cuchillas Firmes y Excelente Rebote: Cuchilla de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme., Hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender cuando se juega al tenis de mesa
  • Mango Ergonómico: diseño acampanado cónico para un agarre perfecto con mango, que no solo puede hacer que su mano se sienta cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar resbalones
  • Resistente al Desgaste y Duradero: la banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir eficazmente el desgaste del borde de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta.
  • Juego Perfecto: este juego es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para el entrenamiento diario, el fitness o los entretenimientos. Todos pueden disfrutar de la diversión de este juego de tenis de mesa, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes.

Es un set de juegode ping pong para principiantes o usuarios domésticos que incluye dos raquetas de madera de siete capas cubierta con goma en la parte superior de color rojo y negro y empuñadura abocinada para mejor agarre y flexibilidad, además un bolso o estuche de cuero para guardar las raquetas.

Amaza Palas Ping Pong, TableTennis Set, 2 Raquetas + 3 Pelotas de Ping-Pong

Rebajas
Amaza Palas Ping Pong, Table Tennis Set, 2 Raquetas + 3 Pelotas de Ping-Pong (Rojo)
  • 【Raquetas de alto rendimiento】 7 capas de hoja de álamo proporciona solidez al mango, la superficie de la raqueta está hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, que ofrecen un equilibrio preciso y brindan un rebote continuo para permitir un mejor control de la velocidad y girar
  • 【Juego de raquetas de tenis de mesa】 El juego de tenis de mesa incluye 2 * palos de alta calidad, 3 * bolas de ping pong de colores y 1 * bolsa de embalaje premium, el juego de bate de ping pong también lo convierte en un regalo perfecto, puede usarse como regalo de Navidad y regalo de cumpleaños
  • 【Parámetros de proceso】 Velocidad = 80/100, Giro = 85/100, Control = 80/100. El juego de tenis de mesa es de velocidad rápida, excelentes efectos y control fino, ideales tanto para principiantes como para expertos al jugar y entrenar
  • 【Multi-funcional】 Adecuado para entretenimientos, entrenamiento, competición y ejercicio físico, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes, también puede ser un gran regalo
  • 【Garantía del 100%】 Brindarle confianza de que está comprando productos de calidad. Póngase en contacto con nosotros con libertad si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos. Lo solucionaremos lo antes posible

Es un kit para jugar ping pong con calidad profesional, que contiene 2 raquetas fabricadas en madera en 7 capas de álamo, con superficie de espuma elástica para mayor equilibrio y precisión, además 3 pelotas de plástico de color naranja con el peso y tamaño oficial, y un estuche para almacenaje. Puede ser usado para competencias, entrenamientos o juegos recreativos.

Tencoz Red de Tenis de Mesa, Red Ajustable de Ping Pong Repuesto Portátil Retráctil TableTennis Net – Ping Pong Net para Entrenamiento Abrazaderas, Longitud Ajustable 200 (MAX) x 14.5cm

Tencoz Red de Tenis de Mesa, Red Ajustable de Ping Pong Repuesto Portátil Retráctil Table Tennis Net - Ping Pong Net para Entrenamiento Abrazaderas, Longitud Ajustable 200 (MAX) x 14.5cm (Rojo)
  • 【 fácil de llevar 】-este producto está hecho de algodón de poliéster de alta calidad. El empaquetado se empaqueta en bolsos del PE. Es conveniente para todas las clases de tabla y de tabla jugar al tenis de tabla en cualquier momento y dondequiera. Esta red del tenis de tabla es fácil de llevar y fácil de utilizar.
  • 【 Diseño 】-marco de diseño de onda, en línea con la mano de diseño humano, estiramiento es más conveniente y de ahorro de trabajo. La mandíbula grande tiene una fuerte capacidad de morder y es firme y antideslizante. Se puede instalar estable sobre una mesa de 5 cm de espesor. La longitud neta se puede contraer libremente y es fácil de llevar.
  • 【 Especificaciones 】-el color es azul gris, la mandíbula es de 5 cm, la altura neta es de 14,5 cm, la longitud del marco de malla puede llegar a 170 cm, la especificación es de 13,8 * 19 cm, y el peso es 340 g.
  • 【 Fácil de instalar 】-colocar el clip grande de la red de tenis de mesa sobre la mesa y fijar en la mesa.
  • 【 Garantía 100% 】--Cerciórese de que usted compra productos de calidad, nos entra en contacto con por favor si usted tiene cualesquiera preguntas o sugerencias sobre nuestros productos, nosotros lo resolverá tan pronto como sea posible

Es una red portátil para juegos de ping pong elaborada en algodón de poliéster de alta calidad, de color gris, que se puede alargar hasta 1.70 metros, con una altura de 14.5 cm. Es fácil de instalar, solo colocando el clip sobre la mesa y fijarlo. No necesita herramientas, y es de pequeño tamaño por lo que puede ser transportado fácilmente.

Tencoz Red de Tenis de Mesa, Red Ajustable de Ping Pong Repuesto Portátil Retráctil TableTennis Net – Ping Pong Net para Entrenamiento Abrazaderas, Longitud Ajustable 200 (MAX) x 14.5cm

Rebajas
Tencoz Red de Tenis de Mesa Retráctil, Portátil Table Tennis Net Ping Pong Net para Mesa de Comedor y Escritorio, Longitud Ajustable 200 (MAX) x 14.5CM, Gris
  • 【 Adecuado para odo Tipo de Mesas 】 Tencoz Red de Tenis de Mesa Retráctil es adecuado para cualquier mesa cuyo grosor sea inferior a 5 cm. Como mesas de comedor y escritorios, también se puede jugar al ping-pong en cualquier momento.
  • 【 Fácil de Instalar 】 Diseñado con sistema de clip de resorte, fácil de instalar y quitar. Simplemente despliegue nuestra table tennis net en ambos lados, puede usarla fácilmente.
  • 【 Diseño Ergonómico 】 Ping pang net el borde del marco utiliza un diseño en forma de onda, que puede reducir efectivamente la tensión cuando se estira. El resorte tiene una fuerza de mordida fuerte, fuerte y antideslizante.
  • 【 Fácil de Transportar 】 Nuestra red de tenis de mesa está hecha de nailon y material PE. Escalable, ligero y compacto, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo, muy adecuado para juegos de tenis de mesa en interiores y exteriores.
  • 【 Tamaño Razonable 】 El color es gris azul y negro rojo, la altura de la red es de 13.8 * 19 cm, la red se puede estirar hasta un máximo de 170 cm y el peso es de 340g.

Consiste en una red portable para jugar tenis de mesa, fabricada con poliéster de color gris. Es de material resistente y fácil de colocar, no requieres herramientas y no posee materiales tóxicos. Se puede expandir hasta 170 centímetros, con una altura fija de 14.5 centímetros. Es ideal para juegos al aire libre y dentro de salas de juego.

JOOLA 31009 Red y Postes, Unisex Adulto, Talla Única

Rebajas
JOOLA 31009 Red y Postes, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Red con soportes metálicos muy sólidos
  • Buen funcionamiento de la rueda de ajuste
  • Se corresponde con EN 14468-2 C

Es una red para ´mesas de ping pong que incluye soportes metálicos reforzados, y cuenta con rueda de ajuste para adaptarla a la medida de la mesa en la que se esté jugando. Está fabricada con nylon o poliéster y posee el tamaño oficial de este deporte. Se recomienda supervisión adulta en caso de usarla niños menores de 8 años, asimismo, no es apta para niños menores de 36 meses.

Tenis de Mesa SchildkrötDonic Nylon remotesreplaced Red – Negro, 182,88 cm

Tenis de Mesa Schildkröt Donic Nylon remotesreplaced Red - Negro, 182,88 cm
  • Pieza de repuesto.
  • Adecuado para redes clásicas y de equipos y post sets.
  • Solo se incluye la red.

Es una red de nylon reforzado para evitar rasgaduras y recubrimiento por los bordes con algodón de polyester, ideal para mesas de ping pong. Es de color negro con borden blancos para mejor visibilidad, es ampliable hasta 1.8 metros. Es un repuesto, no se incluyen parales ni otras herramientas del juego. Hecha en material resistente y de buena calidad.

Pingpong Mesa para Interior Exterior Tamaño Completo Mesa de Tenis Plegable 4 Tablas 274 * 152 * 76 cm

Pingpong Mesa para Interior Exterior Tamaño Completo Mesa de Tenis Plegable 4 Tablas 274 * 152 * 76 cm
  • Pingpong mesa plegable con sistema de seguridad, se almacena fácilmente cuando no esté en uso también viene con instalaciones completas
  • La tabla dispone de 4 ruedas para un fácil transporte en todas las superficies off-road. se suministra con un desmontable Net.
  • Tamaño  Standard International : 274 * 152 * 76cm., viene accesorios completos
  • El uso popular, para el hogar, la escuela o la oficina.
  • Resistente y impermeable Cover- puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

Es una mesa plegable para juegos de ping pong, con sistema de seguridad y fácil de armar, además de 4 ruedas para moverla. Es de material impermeable, lo que la hace resistente y duradera en comparación con otras mesas. Posee el tamaño internacional, de 2.74 metros de largo por 1.52 de ancho. En general, puede ser usada en cualquier ambiente plano, sin mucha exposición al agua.

Idena 40464 – Mesa de Ping-Pong Compact, Plegable, 160 x 80 x 70 cm

Idena 40464 - Mesa de Ping Pong (Plegable, 160 x 80 x 70 cm)
  • Juego de tenis de mesa compuesto por una mesa de ping pong con red, dos raquetas y una pelota
  • La mesa de ping pong se monta rápida y fácilmente, con pocas maniobras y también se puede desmontar fácilmente
  • Tamaño compacto: Dimensiones desplegada: aprox. 160 x 80 x 70 cm. Dimensiones plegada: aprox. 82,5 x 82,5 x 11 cm
  • Plegada la placa se puede transportar fácilmente (peso de solo 10,4 kg) y se puede guardar cuando no está en uso, además está equipada con asas de transporte
  • Ideal para un partido espontáneo en vacaciones, camping, en casa, en la habitación de los niños o en la oficina. Diversión para familia y amigos

Es una mesa plegable de tipo compacto para jugar ping pong que incluye dos raquetas de manera cubierta con goma de caucho, una red de nylon y una pelota de plástico ABS de tamaño oficial. Es fácil de armar, mover y almacenar. Además posee ruedas de silicón para mejor manejo  y movilidad.

HOMCOM Mesa de Ping Pong Plegable con Red 152.5x274x76cm Tenis de Mesa y Material de Acero y MDF en Color Azul

Es una mesa de tenis plegable que incluye la red, fabricada en MDF de color azul marino, con marco de acero para garantizar mayor resistencia. Es sólida pero con un peso muy liviano de tan sólo 52.5 kilogramos. Ocupa poco espacio de almacenamiento y es fácil de transportar, además se puede limpiar rápidamente. La red está hecha en nylon reforzado de color negro.

JUEGO DE MESA PING PONG PROFESIONAL PLEGABLE Medidas reglamentarias: 274 x 152 cm AZUL NUEVO ROBUSTA Y RESISTENTE

GRAFICA MA.RO SRL Juego DE Mesa Ping Pong Profesional Plegable Medidas reglamentarias: 274 x 152 cm Azul Nuevo Robusta Y Resistente
  • MESA PROFESIONAL DE PING PONG Modelo "ROBY" Color AZUL ROBUSTA Y RESISTENTE OBJETO NUEVO – EMBALADO ¡PROFESIONAL! MEDIDAS REGLAMENTARIAS Mesa profesional de ping pong color azul, fàcil de cerrar y veloz de colocar, muy sencilla de mover por medio de las ruedas. Producto muy fiable con Optima relaciòn calidad-precio. Posibilidad de entrenar solo levantando uno de los dos tableros.
  • COMO EN LA FOTO 100% ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO! ESPECIFICACIONES TECNICAS: Superficie de juego azul de ultramar con revestimiento antirreflejo Soportes de red fijos regulables en altura Carro de transporte antivuelco con ruedas giratorias y frenos de seguridad
  • Extremadamente fàcil de abrir y cerrar por el mecanismo de cierre Posibilidad de entrenar solo levantando un tablero de juego (posiciòn playback) Medidas reglamentarias de competiciòn internacional: 274 x152 x 76 cm Peso total 65 kg Espesor de la mesa 1,5 cm
  • esa interior o exterior pero cubierta por un techo (no mantener bajo la lluvia)

Es una mesa para juego profesionales de ping pong, con las medidas reglamentarias de 2.74 metros de largo por 1.52 m de ancho. Es de color azul marino, resistente a golpes y humedad. Tiene los soportes fijos para la red, manteniendo equilibrio y evitando que se caiga, es de fácil montaje y posee ruedas para el traslado.

Jack’sHousehold Mesa de PingPong Plegable y Ajustable, con Ruedas. Color Azul 274 * 152.5 * 76 cm Nuevo Modelo!

Jack's Household Mesa de PingPong Plegable y Ajustable, con Ruedas. Color Azul 274 * 152.5 * 76 cm Nuevo Modelo!
  • Es un modelo adaptado al tamaño estándar internacional.
  • Con el diseño plegable, es más conveniente almacenar cuando no esté en uso.
  • Gracias a las ruedas y el freno, se puede mover fácilmente.
  • Placa superior: tablero de fibra de densidad media (MDF) (espesor de 15 mm)
  • Mesa de interior, puede ser usada en el exterior pero no se recomienda exponerla a climas extremos como lluvias o directamente bajo el sol. Por favor almacénela en casa después del uso.

Es una mesa de tamaño estándar para jugar ping pong o tenis de mesa, que incluye los soportes y la red de nylon, además de ruedas para el traslado y freno de bloqueo. Tiene patas de acero tanto interiores como exteriores, superficie de MDF con marco de acero, además de una cuerda roja de seguridad para almacenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *