Topmercado.es

Con Respaldo Plegable

pleny - Bicicleta de ejercicios plegable, con 16 niveles de resistencia y soporte para el teléfono móvil
  • Con las bandas de resistencia trabajará la parte superior del cuerpo para conseguir un entrenamiento completo.
  • Realice un seguimiento de sus progresos con el ordenador, muestra el tiempo, velocidad, distancia, calorías consumidas y pulso (idioma español no garantizado). El ordenador grande que contiene puede servir de soporte para teléfonos móviles de entre 4 y 10 pulgadas y también para iPads.
  • Sistema de regulación de la tensión completamente nuevo, con 16 niveles que ofrecen un ajuste más exacto.
  • Manivela curvada de alta calidad que evita que el usuario se golpee los talones con la bicicleta. Respaldo plegable, incluye también asas para una mayor seguridad.
  • Fuerte estructura de acero con un sistema de bicicleta liso, duradero y magnético para que los ejercicios sean sencillos y silenciosos.

Pleny – Bicicletas Estáticas contienen unas bandas de resistencia que te ayudaran a trabajar la parte superior de tu cuerpo, algo con lo que la gran mayoría de estos productos no cuentan. Esto se incluyó para brindarle el cliente el trabajo completo de su figura.

Puedes fácilmente hacer un seguimiento de tus progresos en la pantalla LCD que viene integrada, puedes ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías consumidas y tu pulso gracias a los sensores en el volante.

El ordenador grande también es perfecto para que lo uses de soporte para cualquier dispositivo como tu Smartphone o tú tableta. Sistema de regulación de la tensión completamente nuevo, con 16 niveles que ofrecen un ajuste más exacto.

Manivela curvada de alta calidad que evita que el usuario se golpee los talones con la bicicleta. Respaldo plegable, incluye también asas para una mayor seguridad. Fuerte estructura de acero con un sistema de bicicleta liso, duradero y magnético para que los ejercicios sean sencillos y silenciosos.

Pros y Contra

Pros

  • Permite realizar ejercicios para la parte superior del cuerpo.
  • Pantalla LCD con un soporte para dispositivos.
  • Sillín grande, cómodo y de altura ajustable.
  • 16 niveles de regulación.
  • Manivela curvada de alta calidad que evita que el usuario se golpee los talones con la bicicleta.
  • Sensores en el volante que miden tus pulsaciones.
  • Tiene un respaldo que se puede plegar.
  • Pedales antideslizantes y con correas para ajustarlos.

 

Contra

  • Difícil de montar
  • La altura del sillín es difícil de cambiar
  • Sus niveles no están muy bien diferenciados

Características técnicas

La pantalla LCD te muestra los siguientes datos sobre tu entrenamiento: tiempo, distancia, velocidad, calorías, pulso, escaneo. Tienen un diseño compacto y que puedes plegar para poder guardarlo donde mejor te convenga sin ocupar mucho espacio.

Tiene integradas unas ruedas para que puedas moverla unas desplegada a una zona donde te sea cómoda entrenar. El sistema de manivelas tiene tres piezas. Las dimensiones de la bicicleta son 78 x 41 x 116cm.

Es recomendable hasta una altura máxima de 1,90m y aguanta hasta unos 100kg. Sin embargo, la bicicleta pesa unos 20kg. Para montarla es necesario seguir las instrucciones que vienen en el la caja y se estima que se puede armar en unos 20-30min sin ayuda.

Qué opinan los usuarios

Los usuarios de estos modelos confirman que es bicicleta bastante completa, que no solo les permite pedalear, sino incluso se incorporan y pedalean como si estuvieran andando, todo gracias al respaldo que te ayuda a mantener la espalda completamente recta mientras entrenas.

Los manillares laterales, aunque no parezcan hacen una diferencia porque les ha dado un apoyo a los clientes en todos los cambios de posiciones para que los pedales no sufran ese esfuerzo y así aumentar su longevidad.

Los padres que no tiene mucho tiempo en su apretada agenda para el ejercicio agraden esta clase de productos sobre todo cuando son tan silenciosas como esta bicicleta estática con respaldo, así puede estar tranquilos de que no despertaran a nadie en la casa ni molestaran a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *