Topmercado.es

Cambiador Bebés de Ikea

Plastimyr - Bañera con Cajones y Cambiador, color Blanco
  • Bañera + cambiador + cómoda: sus 4 cajones y los accesorios que incorpora aportan un amplio espacio de almacenaje
  • El sistema de apertura del cambiador, conforme a la normativa europea, garantiza la total seguridad del niño durante su baño
  • Una vez deje de usarse como bañera puede convertirlo en una cómoda para la habitación del niño, quitando el cambiador y la bandeja portaobjetos

Plastymir para niños cambiador con cómoda es el más parecido al Hemnes IKEA en blanco que hemos encontrado.- Moderna, elaborada en color blanco, con bordes altos y redondeados para mayor seguridad del bebé, hace juego con cualquier cómoda Ikea.

Pros y Contra

Pros

  • Ha sido diseñado en color blanco y se ajusta a la cómodo Ikea.
  • Una vez se haya dejado de usar puede retirar y seguir usando la cómoda.
  • La ofrece al bebe una estructura estable y segura donde cambiar el pañal.
  • Los bordes se han diseñado de forma redondeada, ofreciéndole mayor seguridad al bebé.
  • La superficie en ancha y lavable

 

Contra

  • No se conocen.

Características Técnicas

Es capaz de convertir la cómoda en un cambiador, ahorrando mucho espacio y dinero.

Se ha diseñado para montar de manera fácil y segura y poder desmontar cuando ya no se esté usando.

Fabricado en Aglomerado MFC resistente y de muy alta calidad, es durable.

Opiniones de los Compradores

Tener un mueble que es cambiador y cómoda al mismo tiempo te ayuda a ahorrar  tiempo y espacio, descubre que opinan los compradores de este cambiador bebe.

Comprador1. Es genial, estamos encantados y ha sido todo lo que esperábamos, se adapta perfectamente a la cómoda ikea y nos ha hecho ahorra mucho espacio. Es robusta y muy resistente además es seguro cambiar al bebé por los bordes alto y redondeados que tiene.

Comprador2. Tenía una cómoda Ikea que he usado por mucho tiempo y esta como nueva, ahora con la llegada del bebé y como no tengo mucho espacio en la habitación decidimos comprar este amazon cambiador bebe.

Ha sido un acierto total ya que queda perfecto y es muy fácil de montar, estoy ansiosa esperando la llegada de mi bebé y comenzar a usarlo, decir que ya lo hemos probado con mi sobrino y va genial.

Esto me hace tener muchas expectativas y cuando ya no la necesite seguiré usando mi cómoda.

Comprador3. Va muy bien con la cómoda, no podría pedir más en un solo producto y tiene una buena relación precio valor, he comprado un colcho. Todo es una pasada, he podido tener ese lugar acogedor y de ensueño que había deseado para mi nena.

Comprador4. Fácil de montar y súper útil, espero poder usarlo por mucho tiempo  junto a la cómoda que me da un lugar estable y resistente para resistir el peso de un bebé hasta al menos los dos años.

No es como otros cambiadores que solo sirve para las primeras semanas de vida, se ve muy bonito y con un color blanco que se adapta perfectamente tanto a la cómoda como a toda la habitación del nene.

Comprador5. La he comprado como un regalo para mi hijo, se que ellos no tenía suficiente espacio y han logrado transformar la cómoda ikea en un cambiador muy funcional. Yo feliz de hacer el regalo y mi hijos contento por el regalo, muchas gracias. Ha llegado en el tiempo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *