Topmercado.es

¿Por qué viajar a Alsacia?

Alsacia es una región ubicada al norte de Francia y es conocida como un territorio rico en cultura, tradición, excelente gastronomía y buen vino, donde podrás disfrutar de los sitios más emblemáticos de la región con una historia que dejó huella en esta extensión de tierras. Además, alberga castillos, templos religiosos y un sinfín de monumentos históricos para nuestro deleite. Al mismo tiempo, encontrarás muchos lugares coloridos al visitarla, logrando una experiencia inigualable que te llevará a la conclusión de que no hay nada mejor como viajar a Alsacia para sentirte en un lugar mágico y especial.

También, es poseedora de una hermosura natural que despierta el encanto entre quienes la visitan, contando con Selva Negracomo vecina, una popular gema de la geografía que se destaca el viajar a Alsacia y Selva Negra,convirtiéndose en una gran opción debido a sus grandes bellezas. Estos territorios fueron centro de las cruentas batallas para la conservación del territorio entre alemanes y franceses que dejaron huella en sus habitantes, gastronomía y arquitectura donde se puede evidenciar un poco de ambas culturas.

Lugares que debes tomar en consideración al momento de viajar a Alsacia en verano

Como comentamos anteriormente, esta región ofrece un sinfín de alternativas al turista y la familia en general ideal para viajar a Alsacia con niños y puedan ser partícipes de una experiencia renovadora y enriquecedora que desencadenará un mayor disfrute de los cuales queremos que saque provecho y visite los sitios más emblemáticos, representativos e importantes de este territorio donde podríamos sugerir:

  • Eguisheim: es un pueblo de una belleza espectacular que brinda alos visitantes un casco anticuó de forma circular con detalles exquisitos, de donde resalta la rue du rempari y su imponente plaza central donde se encuentra el Château ideal para viajar a Alsacia en navidad,además de la fontana de Saint-Léon en dedicatoria al papa León noveno por ser su lugar de nacimiento.
  • Castillo de Haut-Koenigsbourg: es un castillo como pocos en Europa y un punto definitivo de visita obligatoria alviajar a Alsacia con niños en navidad, ya que quedan impresionados ante su majestuosidad,destacando la fachada grandiosa que se observa desde la distancia su delgadez alargada, e incómoda postura ante las rocas proporcionan al visitante de una atracción deslumbrante donde se pasea por pasadizos, cuartos llenos de armamentos, escaleras, puentes colgantes y una imponente torre que brinda una vista espectacular sobre todo el valle.

Información práctica al viajar a Alsacia

Las opciones para viajar a Alsacia en avión son múltiples. Sin embargo, cuentas con otras alternativas que mejoraran el precio pudiéndolo hacer desde el aeropuerto de mulhouse, Basilea o Friburgo y trasladándote en las líneas easyjet, vueling.

Otra de las opciones en busca del mayor ahorro de dinero es la de viajar a Alsacia desde Sevillapor carretera produciéndose una especie de viaje auto caravana Alsacia y selva negrarecomendándosehacer en 3 etapas y tomando undescanso en Barcelona y otro en Lion, transcurriendo la mayoría del camino através de autopistas, evitando pasar por suiza para evitar pagar viñeta por transitar en sus autopistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *