Topmercado.es

Bellestyle

BelleStyle Cambiador Portatil de Pañales, Impermeable Cambiador Bebe Viaje Cambiador de Plegable Acolchado Cambiador portatil de pañales para bebe para Casa Fuera de Usar
  • Portátil: diseño plegable para este embrague de pañales para bebés, muy liviano y compacto cuando está plegado para que pueda cambiar el pañal de su bebé en cualquier lugar.
  • Calidad Premium: la alfombrilla para cambiar pañales está hecha a la perfección con materiales de la mejor calidad para que pueda ser perfectamente segura para su bebé.
  • Eco e impermeable: las almohadillas impermeables proporcionarán una excelente protección contra fluidos, orina, transpiración, alérgenos, ácaros del polvo y bacterias. Es ambiental y más económico que comprar bolsas desechables.
  • Cómodo: el cambiador tiene una almohadilla de esponja en la parte superior para que su bebé esté más cómodo, protege la cabeza del bebé.
  • Gran regalo: el cambiador portátil es esencial para todos los padres nuevos y futuros. Consíguelo para el baby shower de su amiga o para felicitarla por el nacimiento del bebé, y tenga la seguridad de que le encantará el diseño conveniente y la calidad única de la alfombra.

Portátil Cambiador, Bellestyle Cambiador Portátil de Pañales para Bebé.- ideal para prevenir lesiones en la cabeza del bebé ya que a la hora de cambiar el pañal no estará en contacto con una superficie dura. Portátil Cambiador, Bellestyle Cambiador Portátil de Pañales para Bebé.

Pros y Contra

Pros

  • Colchoneta cambiador bebe, que hará que tu hijo se sienta más cómodo y seguro en cualquier lugar.
  • El interior ha sido diseñado en tela de fondo de nieve TPE, que cuanta con la particularidad de ser impermeable, lo que facilita la limpieza.
  • Es práctico, duradero y a prueba de agua.
  • Es plegable con asa desmontable que lo hace ser fácil de transportar, haciendo que el cambiar el pañal en cualquier sitio sea más fácil.
  • Cuenta con bolsillos en su interior, que le permiten almacenar y llevar todo lo que necesitas para cambiar al bebé, paños húmedos, pañales extra y más.

 

Contra

  • No se conocen.

Características Técnicas

Ha sido diseñado con materiales durables, impermeables de tela de nylon de calidad, fondo elaborado en TPE impermeable y fácil de limpiar, alejando las bacterias que pueden ser perjudiciales.

El bebe estará más cómodo y puede incluir una almohadilla para la cabeza.

Es plegable y con asa desmontable,  lo que hace que sea fácil de suspender en el coche o llevarlo en las manos.

Se sella con una etiqueta mágica.

Cuenta con una gran capacidad en su interior, gracias a los bolsillos; un bolsillo externo con cremallera ideal para el móvil o las llaves.

Bolsillo interior de malla y otro abierto para almacenar las cosas del bebé.

Opiniones de los compradores

Si aun no te has decidido mira lo que dicen los compradores de este cambiador portatil bebe y decide según tus necesidades.

Comprador1. Lo he comprado como un regalo para mi hija, y está encantada. Me ha dicho que es mucho más fácil llevar las cosas de la nena y es ideal cuando esta de paseo con ella, sin tener que llevar un bolso pesado a todas partes. Me siento muy contenta.

Comprando2. Un cambio de pañal no puede esperar pero no podía acostar a mi bebe en cualquier lugar y este cambiador de pañal ha sido muy útil. He podido usarlo ya varias veces incluso en casa y es una pasada, sin duda lo volvería a comprar porque es muy durable.

Comprador3. Tenía algunas dudas ya que el precio es muy barato, pensé que se rompería en poco tiempo pero me he equivocado. Se nota que es de buena calidad y es muy resistente, lo que más me ha gustado es el diseño y el bolsillo exterior que es ideal para mi móvil y billetera.

Comprador4. Usándolo hace 1 mes y es perfecto, es nuestro primer bebé y cambiar el pañal ha sido agotador, no es fácil aprender pero este cambiador lo hace que sea mejor, tengo todo a la mano y eso es maravilloso.

Comprador5. Resistente y se puede limpiar fácilmente me ha llegado dos días después de lo que me han dicho, pero la espera mereció la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *