Topmercado.es

WisFox

Portátil Cambiador, WisFox Cambiador Portátil de Pañales para Bebé, Kit Cambiador de Viaje, Impermeable Cambiador de Viaje Para Cualquier Lugar Cama, Esterilla Lavable de Quita y Pon
  • Esta almohadilla para pañales portátil se despliega a un tamaño de 60 x 35 cm (largo x ancho). Es limpiable, fácil de limpiar y mantiene a su bebé alejado de computadoras y bacterias sucias. ¡Un almohadillado adicional en el área de la cabeza protege la cabeza del niño!
  • Los bolsillos laterales de malla ampliados pueden contener pañales, toallas, aceite para bebés y juguetes para bebés.
  • El ancho aumentado facilita la inserción del pañal dentro y no aparece hinchado.
  • El bolsillo con cremallera diseñado en la superficie se puede usar para colocar elementos como toallas de saliva que los niños suelen usar. Fácil de conseguir.
  • El cierre utiliza un diseño de Velcro para una operación fácil con una sola mano. Una pestaña de extracción abre el pañal. Es conveniente que una madre que tenga un hijo lo use sola.

Portátil Cambiador, WisFox Cambiador Portátil de Pañales para Bebé.- Es portátil, práctico y seguro para que la piel de bebé evitando que este en contacto con las posibles bacterias de las superficies al estar fuera de casa. Portátil Cambiador, WisFox Cambiador Portátil de Pañales para Bebé

Pros y Contra

Pros

  • Es plegable y fácil de transportar.
  • Cuenta con bolsillo en su interior que facilita poder almacenar las cosas del bebé como paños húmedos y pañales extras.
  • Se ha dotado de un almohadillo adicional para la cabeza del bebé.
  • Para cerrarlo utiliza un sistema de cierre velcro que facilita el poder transportarlo.

 

Contra

  • No se puede lavar en lavadora.

Características Técnicas

Cuenta con una superficie impermeable y fácil de limpiar,  es práctica y durable.

Cuenta con un cojín para la cabeza del bebé elaborado con sustancias no toxicas,  que proporciona mayor seguridad.

Con una cómoda correa que permite que se pueda llevar en la mano o colgarse del coche.

Tiene bolsillos organizadores para llevar las cosas del bebé y tener todo a la mano para la hora que tenga que cambiar el pañal, haciendo que sea más fácil.

Su diseño es clásico, y con colores neutros que es perfecto para mamá y papá.

Opiniones de los compradores

Comprar un cambiador bebe amazon puede ser la solución que esperabas para las salidas de paseo con el bebe, descubre que opinaron los compradores y haz tu elección.

Comprador1. Necesitaba un cambiador de bebé que fuera plegable y poder llevarlo a donde quiera, no me gustaba la idea de acostar a mi bebe en una superficie poco segura. Y esta ha sido la solución que había estado buscando.

Soy una madre muy moderna y cuando estoy con mi bebé me gusta verme y sentirme bien por eso me he decidido con este color que combina con todo y es perfecto, la práctica correa permite que lo lleve en mis manos.

Comprador2. Me he decidido por todo el espacio adicional que tiene es decir, que es mucho más que un simple cambiador bebe plegable.

Los bolsillo me ha facilitado la vida, es que en tan poco espacio puede tener todo lo que necesito y esto incluye mi billetera y móvil. Solo tengo que tener a mi bebe mi cambiador y estoy lista para salir  a donde yo lo decida si hay buen tiempo.

Comprador3. Lo recomiendo, su compra es un acierto ya que es muy durable, cómodo y fácil de limpiar, aunque no se puede meter en lavadora pero para mí eso no es un problema.

Lo he usado para cortos paseos y lo he llevado al parque donde he tenido que usarlo y mi bebé ha estado muy seguro con el cojín para la cabeza.

Comprador4. Es el segundo mes que lo uso, y todo esta genial. EL color, el diseño y lo práctico que ha sido con el espacio adicional.

Me ha parecido que es mullidito y suave con la piel del bebe, una compra acertada.

Comprador5. El precio me ha convencido y después de usarlo lo recomiendo por ser muy práctico, es una compra segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *