Topmercado.es

Yonanas 282700

Pros y Contra

Pros

  • Calidad de los materiales utilizados de calidad decepcionante
  • Manual disponible sólo en inglés

 

Contra

  • Calidad de los materiales utilizados de calidad decepcionante
  • Manual disponible sólo en inglés

Las heladeras son ahora dispositivos cada vez más habituales en los hogares. Y por una buena razón, permiten disfrutar de sabrosos postres caseros congelados, eliminando de nuestra dieta todas las sustancias innecesarias o incluso nocivas, como conservantes o potenciadores del sabor, por ejemplo. Pero mucho más que ofrecer una alimentación sana, estos dispositivos también ofrecen la oportunidad de dar rienda suelta a todas nuestras delicias. Para ayudarte a encontrar la máquina de helado que mejor se adapte a sus necesidades, queremos presentarte la máquina de helado Princess 282700 Yonanas, que pronto podrá formar parte de su equipo eléctrico doméstico.

Princess es una marca de origen holandés fundada en 1994 cuya principal vocación es diseñar y comercializar todo tipo de pequeños electrodomésticos, como por ejemplo mezcladores, fondue, secadores de pelo y aspiradoras. Aunque esta marca todavía es poco conocida en España, sigue tendiendo a serlo, ya que es uno de los líderes en su campo en algunos países europeos. Los consumidores aprecian la oportunidad de disfrutar de productos de alta calidad, fáciles de usar y eficientes, a la vez que se les garantizan los mejores precios posibles.

También nos intrigó esta máquina de helado Princess Yonanas 282700, así que queríamos saber lo que realmente vale la pena. Por eso decidimos pedirlo para probarlo. Hemos examinado cada una de sus características, como su ergonomía, eficiencia y resistencia, por ejemplo. De esta manera, se beneficiará de una opinión clara y objetiva que te será de gran ayuda en la toma de decisiones. Por lo tanto, en pocos minutos sabrás con seguridad si esta heladera de Yonanas es la adecuada para ti o no.

Nuestra Opinión

Si nunca ha utilizado una máquina de helados antes en tu vida y quieres empezar a crear tus propios postres, entonces el fabricante de helados Princess 282700 Yonanas puede ser una primera compra muy interesante. Aunque los sorbetes que produce son de muy buena calidad, no ofrece funciones adicionales, lo que para usuarios avanzados puede llegar a ser frustrante. Pero sigue siendo un producto con una relación calidad/precio muy interesante.

La prueba de redacción

Cuando recibimos y desembalamos nuestra máquina de helado Princess 282700 Yonanas, es cierto que nos sorprendió su diseño que, es cierto, es bastante especial, comparado con las máquinas de helado tradicionales. En este caso, este dispositivo refleja un aspecto frágil, que se debe en particular al material plástico utilizado, que es de calidad muy media. Sin embargo, hay que reconocer que la mezcla de colores negro y gris ha sido bien gestionada por la marca, que ha creado una máquina básica que resulta bastante corto desde el punto de vista de su diseño.

Antes de empezar a crear tus propios sorbetes, necesitarás unos minutos para consultar las instrucciones que se proporcionan con tu dispositivo. Desafortunadamente, ésta no está disponible en la versión española, lo que puede ser un punto decepcionante para aquellos que son menos expertos en el idioma inglés. Por otro lado, sigue siendo una máquina muy fácil de usar, y con un poco de paciencia y sentido común, y después de algunas pruebas, seguro que puedes entender completamente cómo funciona tu nuevo dispositivo y serás capaz de sacar el máximo provecho de él.

En la práctica, para obtener sorbetes que respondan a sus expectativas, sólo tendrás que introducir la fruta congelada en la chimenea. Se permiten todo tipo de fantasías y si lo deseas, incluso puedes incluir verduras. Una vez en su lugar, estos alimentos serán mezclados por la máquina de helado Princess Yonanas 282700, la cual, gracias a su motor de 200 vatios, los reducirá al mínimo preservando sus aromas y cualidades nutricionales. En total, entre la inserción de la comida y la degustación de sus sorbetes, sólo serán necesarios diez minutos de preparación.

Si está buscando un dispositivo que pueda ayudarte a hacer helados u otros postres, desafortunadamente no cumplirá con sus expectativas. Sólo las frutas pueden ser tenidas en cuenta por esta máquina. Si usted inserta cualquier líquido en él, su preparación no tendrá éxito ya que la función de esta máquina es simplemente triturar su fruta congelada, cuando otras heladeras también enfrían su preparación y la atan.

Las características técnicas

Capacidad: 1 litro

Número de tanques: 1

Potencia: 200 vatios

Tipo de proceso: Molino

Tiempo de preparación: unos 10 minutos

Colores: Gris y negro

Entregado con: Manual en inglés

Dimensiones: 15.5 x 36 x 36 x 36 x 16 Centímetros

Peso neto: 1 kilogramo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *