Topmercado.es

Que debo saber para viajar a Australia ahora

Viajar a Australia se convierte en una experiencia que vale la pena vivir no solo por ser uno de los países más grandes del mundo, además de poseer la mayor extensión de tierra en el continente oceánico, sino que también es el hábitat de una gran diversidad de fauna y flora única. Así mismo cuenta con una diversidad cultural que ofrece a sus visitantes vivencias inigualables por las que ofrece cualquier otro lugar del mundo, debido a que es capaz de brindar una gran variedad de actividades relacionadas a las danzas, teatro, pinturas, artes manuales y músicas, entre otras alternativas.

 Su capital es Camberra y destaca por haber sido planificada y diseñada desde cero, bajo el concepto de “ciudad jardín”, albergando una increíble conexión con la flora del país oceánico. Dicha integración le valió para hacer con el título de “capital del arbusto”. Otras de las ciudades a tomar en cuenta cuando visitas este lado del mundo son Sídney, Melbourne, Perth, y Brisbane que de seguro te impresionaran debido a los grandes atractivos tecnológicos que representan un motivo ideal para viajar a Australia a estudiar, además de sus encantadores destinos turísticos, culturales y gastronómicos.

Principales ciudades de Australia

Como antes habíamos mencionado, Australia cuenta con una gran variedad de atractivos con las que cuentan sus más icónicas ciudades que lo hacen una opción indiscutible al momento de escoger viajar a Australia a trabajar, como destino turístico, de estudio o simplemente para tu estadía permanente, entre las cuales encontramos:

  • Melbourne: esta ciudad icono del país fue su capital a inicios del siglo pasado convirtiéndose en la segunda ciudad con mayor relevancia, considerándose la capital cultural y deportiva de la región.
  • Sídney: es la ciudad con mayor extensión de tierra en el país ubicada al sureste del mismo, ofrece una amplia gama de eventos culturales, deportivos, festivales musicales y de cine, además de la actividad dinámica de las grandes ciudades que resaltan a esta urbe como una alternativa perfecta en el momento de viajar a Australia para trabajar.

Considera viajar a Australia en avión internacional

El traslado a Australia vía aeropuerto internacional es muy fácil, debido a que cuenta con una amplia red de entradas al país, a través de su principal aeropuerto ubicado a nueve kilómetros de la ciudad de Sídney y considerado como el aeropuerto más grande del país y de toda la Oceanía llamado aeropuerto internacional kingford Smith el cual cuenta con un excelente traslado hacia la ciudad a través de buses y trenes. Por otra parte, también convergen en el país los vuelos provenientes de otros lugares del mundo principalmente de Asia, Estados Unidos, Europa y Canadá, con llegada al aeropuerto de Melbourne, el cual recibe de manera más común vuelos nacionales y es conocido como el aeropuerto tullamarine.

Australia turística y educativa

Australia es poseedora de unos paisajes desérticos que brindan un verdadero espectáculo a los visitantes, sumado a la diversidad de su fauna silvestre única en el país, debido a la separación del continente con los demás y también presentando un lenguaje diverso que se pasea entre la lengua aborigen y un inglés británico perfeccionado que lleva a las personas de todo el mundo a viajar a Australia a estudiar inglés y adquirir conocimientos acerca de su flora, fauna y cultura en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *