Topmercado.es

Russell Hobbs Mix

Rebajas
Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso Individual (300 W, Acero Inoxidable, Plata y Negro, 2 Vasos) - ref. 23470-56
  • Mini batidora de acero inoxidable cepillado, 300 vatios de potencia
  • Incluye 2 vasos de 600 mililitros de capacidad y 2 tapas de vaso que permiten beber directamente, los vasos caben en los portavasos estándar del coche
  • El batido se inicia presionando el vaso
  • Fácil limpieza y piezas aptas para el lavavajillas, los vasos son de plástico libre de BPA
  • Cuchillas para hielo que permiten preparar bebidas frías y pies antideslizantes

Si vas querer un utensilio de cocina debes saber cuál es el más necesario según las necesidades que tienes y el espacio que le darás.Como en el caso de una batidora de vaso, por eso te presentamos una batidora que es muy pequeña y cómoda, llamada Russell HobbsMix&Go.Esta es una batidora de vaso individual. Para saber un poco más sobre ella te daremos información sobre la empresa que la diseña.

Esta marca se denomina con una historia que comenzó en 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs se unieron para transformar las cocinas del Reino Unido. El primer hervidor eléctrico fue una de las muchas rompedoras innovaciones de Russell Hobbs. Orgullosos de ser una marca de referencia de pequeños electrodomésticos en el Reino Unido. La reputación se ha extendido por toda Europa y continúa creciendo en todo el mundo.

La Russell Hobbs 21350-56 Mix&GoCool Explore batidora de vaso Individual te ayuda a disfrutar de todas las vitaminas naturales sobre la marcha como puede ser descrita que todas tus mañanas pueden ser una locura. Así que si sales rápido hacia el trabajo o vas con prisa al gimnasio y no tienes tiempo para desayunar con calma. La batidora para llevar Mix&GoCool Explore es el aparato ideal para ti. Es una batidora todo en uno: cuenta con 2 vasos para llevar con tapa y 2 tubos refrigeradores. Así que tanto si te gustan las bayas de sabor intenso, los zumos o nutritivos batidos, prepáralos en los vasos de 600 ml y llévalos contigo donde te apetezca. Tiene un cuerpo blanco brillante con elegantes detalles en verde, con una Cuchilla para picar el hielo.Esta batidora Incluye:

  • Dos vasos de una capacidad de 600 ml
  • Dos tapas de vaso que permiten beber directamente
  • Dos tubos refrigeradores

Su manipulación sencilla consta de unos simples pasos, podrás disfrutar siempre de tu batido bien fresco, llénalo de agua, ponlo en el congelador, mételo en el vaso Mix&Go e introduce los ingredientes que quieras en el vaso de la batidora.

Pros y Contra

Pros

  • El tubo refrigerante que incluye la batidora, te da la ventaja que no tendrás que preocuparte por si tu batido no está frío.
  • Su funcionamiento es muy simple. Ya que el batido se inicia presionando el vaso. Además las piezas son aptas para el lavavajillas.
  • Y está compuesta por pies antideslizantes, que la hacen más estable.

 

Contra

  • Tiene un vaso muy pequeño ya que su capacidad es de 600 ml.

Gracias a las ventajas de la licuadora, puedes incluir hielo. Ya que las cuchillas lo pican sin problemas y el motor alcanza una potencia de 300 W. Para iniciar el batido debes presionar el vaso basándose en que la Mix&Go se activa presionando el vaso. No es necesario utilizar complicados interruptores. Lo único que tienes que hacer es colocar el vaso en la base y presionarlo para un batido turbo o girarlo para un batido normal. Como veras su uso es bastante intuitivo y practico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *