Topmercado.es

1st DOLPHY

Safety 1st Dolphy Cambiador Banera bebé 2 en 1, cambiador bebé impermeable fácil de limpiar, Multiples compartimentos de almacenamiento, 4 ruedas con freno, Warm Grey (gris)
  • 2 en 1: bañera y cambiador (Bañera integrada debajo del cambiador, fácil de cambiar de sitio con una mano)
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento (4 compartimentos con toallero, 3 cajitas de almacenamiento, una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior)
  • Fácil de mover (equipado con 4 ruedas con frenos)
  • Cómodo acolchado desmontable colchón cambiador
  • Práctico bolsa de almacenamiento

Safety 1st DOLPHY ‘Warm Gray’.- Fácil  de mover y con múltiples compartimientos de almacenamiento, es una bañera y también cambiador. Safety 1st DOLPHY ‘Warm Gray’

Pros y Contra

Pros

  • Es 2 en 1, ya que es un cambiador y también bañera.
  • Cuenta con espacio adicional para almacenamiento y guardar las cosas del bebé como cambios de ropa, pañales extra y pañuelos húmedos.
  • Ha ido dotado de 4 ruedas en sus patas con freno.

 

Contra

  • Es recomendable usar hasta 1 año.

Características Técnicas

Ha sido elaborado con materiales compuestos muy resistentes, haciendo que sea durable.

Su diseño es unisex por lo que puede usarlo para bañar y cambiar el pañal del nene y la nena.

Fácil de mover y transportar con sus ruedas con frenos.

Opiniones de los compradores

Antes de comprar no solo tienes que mirar el precio y las prestaciones, las opiniones de los compradores te ayudaran a elegir en función de la experiencia y tener la mejor bañera cambiador para bebe.

Comprador1. El poco espacio de la habitación del bebé me han hecho elegir un mueble que sea práctico y que ocupe muy poco espacio. Me he decidido por este cambiador ya que tiene todo lo busco, bañera. Cambiador y espacio para almacenar.

La entrega me la han hecho en la puerta de mi casa en el tiempo justo, son de verdad unos profesionales de la entrega, estamos encantados y ya mi bebé tiene tres meses lo usamos todos los días.

Comprador2. Las ruedas son geniales, me hacen poder llevarlo por toda mi casa y es liviana, al llegar al sitio que la necesitas pones los frenos y  ya está lista para seguir usándola y cuidar del bebé.

El diseño es moderno, tiene bonito acabado y todo es muy suave por eso lo recomiendo y le doy 5 estrellas, contenta con la compra.

Comprador3. Aun no lo he usado, estoy en la espera de mi segundo pero con mi experiencia como madre, se nota que he comprado un producto de calidad. Es fenomenal que además de poder bañar a mi bebé, tengo espacio adicional para poder guarda la ropa y algunos pañales, todo lo tengo a la mano.

Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa, estoy ansiosa de poder  usar mi cambiador bañera bebe ya.

Comprador4. Es genial, muy buena compra y estoy tan feliz que no he podido dejar de darle 5 estrella, a este mueble que es una pasada.

Mi bebé se siente feliz cuando estoy cambiando su pañal, el cambiador además de práctico es suave, fácil de montar y con una relación precio y calidad estupenda, en mi caso tiene la altura ideal.

Comprador5. Cuando llego hasta mi casa no podía creerlo es que ha llegado antes de lo que esperaba, mi esposo y yo la montamos enseguida para comprobar que todos los tornillos estuvieran.

Nos ha sorprendido lo estable de la estructura y se ve que resistirá bien el peso del bebé, estoy esperando poder usarla, llevándola a cada rincón de mi casa para  cuidar a mi nene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *