Topmercado.es

SportPlus SP-RB-9500-iE

Rebajas
SportPlus Bicicleta Estática, Asiento Reclinable, Ordenador, Diferentes Niveles y Sensores de Pulso, Compatible con Google Street View y KinoMap, SP-RB-9500-iE
  • RESISTENCIA: Completa 24 niveles de resistencia, sistema de freno magnético y no requiere mantenimiento – además, la correa, al ser tipo poly-v, es completamente silenciosa y de tensado automático – 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: El modelo posee un ordenador con pantalla lcd de 2, 5 pulgadas que ofrece información sobre sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad y frecuencia cardíaca - éste tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario
  • APP: Compatible con apps durante el entrenamiento, es posible usar apps como google street view y kinomap que son compatibles con la bicicleta estática para simular un recorrido durante el entrenamiento, ajustando el nivel de resistencia de acuerdo con ascensos y descensos
  • EXTRAS: A diferencia de otras bicicletas estáticas, este modelo tiene integradas ruedas que facilitan su transporte, un soporte para tablet y/o móvil, pedales antideslizantes, asiento ajustable con respaldo y asas laterales
  • DETALLES: Seguridad comprobada según en iso 20957-1 y en 957-5 - peso del usuario hasta 110kg y altura del usuario hasta 185cm - dimensiones aproximadas 138x62x95cm (largo x ancho x alto) y peso aproximado 26kg

SportPlus SP-RB-9500-iE magnética con pulso. Te proporcionara la capacidad de realizar un entrenamiento más cómodo y efectivo que la mayoría de las bicicletas estáticas con respaldo Tiene una capacidad de peso máximo de 136kg.

Posee estabilizadores para evitar cualquier movimiento o volcado al ejercicio. Para hacerte la vida más fácil se le incluyeron unas ruedas para el traslado. Para adaptarse a tu ritmo de entrenamiento puede cambiar entre 8 niveles de control de tensión.


Su pantalla LCD tiene un buen tamaño para facilitar la lectura y te mostrara los valores de tiempo, distancia, calorías quemadas, velocidad y el registro del pulsómetro integrado al volante, todo en tiempo real.

Gracias a este monitor de pulso podrás controlar tu pulso manteniéndote en el ritmo óptimo para ir mejorando tu cardio. No requerirás de grandes esfuerzos por que el sistema de pedaleo es bastante suave y fluido para un pedaleo más uniforme.

La precisión del equilibrado del volante de inercia y la correa de transmisión proporcionan una suavidad y un funcionamiento silencioso. No va a interrumpir a nadie en la casa ni despertar a los más pequeños y podrás incluso poner música mientras pedaleas sin que el ruido interfiera.

El diseño del pedal con correa de seguridad evita cualquier deslizamiento durante el ejercicio. Posee un gran cojín de asiento y respaldo de gran tamaño para usuarios de cualquier estatura. La bicicleta tiene un peso de 63 Kg.

Pros y Contra

Pros

  • El asiento es cómodo y grande
  • Es excelente para el apoyo de la espalda
  • Es muy fácil armarla, es lo suficientemente sencilla como para que en la mayoría de los casos ni siquiera necesites indicaciones
  • Los ajustes de tensión son fácilmente ajustables

 

Contra

  • El ajuste del asiento puede ir un poco flojo
  • Requiere de mantenimiento constante o puede empezar a fallar a los primeros días de uso
  • A cierta velocidad empieza a hacer ruido
  • La soldadura del yugo que sujeta el freno trasero se instaló en un ángulo en el que el freno no estaba alineado con el bastidor

Características técnicas

La bicicleta SportPlus SP-RB-9500-iE trae 24 niveles de resistencia controlados por ordenador, así podrás adaptarla a tu propio ritmo. El sistema de frenado es magnético por lo tanto no necesita mantenimiento, transmisión por correa, silenciosa y duradera con auto-ajuste.

Contaras con 6 programas de entrenamiento pre-instalados, para que no necesitas más nada que comprar este producto y empezar a entrenar. La pantalla LCD es de 2,5 pulgadas. Computadora de entrenamiento con información relevante sobre tiempo, distancia, calorías, velocidad y pulso.

Puedes descargar la App gratuita Cardiofit, para tener varios perfiles de usuario con historial de entrenamiento, 18 programas de entrenamiento, medición de pulso a través de correas pectorales, y lo mejor de todo es que es compatible con la app Kinomap.

Sensores de pulso de mano integrados, soporte para tabletas, ruedas de transporte, estabilizadores de nivel, pedales antideslizantes, cómodo sillín ajustable horizontalmente con respaldo y asas laterales.

Aguanta sin ningún esfuerzo un máximo de 136kg, y de altura un máximo de hasta 2m. Las dimensiones de la bicicleta son aproximadamente 138x62x95cm. Y su peso es de 63 kg.

Qué opinan los usuarios

La SportPlus SP-RB-9500-iE ha sido una de las bicicletas estáticas más vendidas y por lo tanto tiene muchas opiniones diferentes, en la gran mayoría de ellas los usuarios concuerdan que es una bicicleta difícil de pedalear. No solo porque la tensión va algo dura si no que el pedaleo también es muy desigual.

Algunas personas pueden exagerar su afición a la bicicleta, pero hay tantos informes brillantes que lógicamente hay que asumir que mucha gente está legítimamente satisfecha con el producto. La respuesta está en el control de tensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *