Topmercado.es

Sportstech ESX500

Si ponerse en forma rápidamente y eficazmente es tu objetivo, Sportstech ESX500 Bicicleta Estática Plegable son el modelo que necesitas. Tiene una gran cantidad de programas, tiene un volante equilibrado de 22 kg para una sincronización optimizada sin pérdida de potencia, un ajuste de resistencia continuo y utiliza tecnología moderna.

Volante de inercia con un peso de 12kg y la transmisión es de correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético.

Existe una app que es compatible con la con consola y además trae un soporte para tu tableta con app Kinomap y el historial de entrenamiento y selección de programas.

Consola multifuncional con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario – USB – pulsómetro compatible – medición de pulso también en el manillar – altura del asiento y manillar ajustable.

Gran variedad de programas con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC.

Pros y Contra

Pros

  • Se puede controlar desde la Aplicación
  • Viene con su pantalla LCD y Bluetooth
  • Los reposabrazos acolchados garantizan que puedas entrenar en posición aerodinámica sin dolor
  • Tiene un manillar ajustable
  • Un soporte para dispositivos como tu tableta
  • Ruedas para facilitar el transporte
  • Un cojinete con rodamiento de bolas de triple hilera extremadamente duradero

 

Contra

  • No conviene para niños menores de 14 años
  • No contiene un manual ni instrucciones de ensamblaje muy intuitivo
  • Sobrepasa los 300 euros

Características técnicas

Entrena con la aplicación de Kinomap en condiciones reales en modo vídeo y compite con otros en tiempo real o en modo multijugador. La bici dispone de una amplia variedad de 12 programas de coaching preinstalados.

  • También puede entrenar en modo manual, modo Vatios y con las cuatro funciones diferentes de HRC.
  • La consola multifuncional de alta calidad es compatible con pulseras y medidores de frecuencia cardíaca. La pantalla digital de 5 pulgadas permite cuatro perfiles de usuarios y dispone de puerto USB.
  • La altura del manillar se puede ajustar o cambiar rápidamente y fácilmente a través de unos sencillos pasos. El ergómetro está diseñado para adaptarse a la altura del usuario. Con el ergómetro puedes ajustar el cómodo sillín deportivo a la altura de tu cuerpo en horizontal y vertical.

Para ayudarte a mantenerte seguro, viene con unos pedales antideslizantes y una correa ajustable para que no puedas deslizarse durante tu ejercicio. La unidad tiene una transmisión por correa muy silenciosa y es de bajo mantenimiento.

Tiene ruedas de transporte para desplazamientos fáciles y rápidos. Las paras estables equilibran el peso del ergómetro de aproximadamente 30 Kg instalado y sus dimensiones son 964x522x1321mm.

Qué opinan los usuarios

Muy pocos usuarios están descontentos con Sportstech ESX500 Bicicleta Estática, uno que otro se queja de que las instrucciones de su armado son un poco básicas y poco intuitivas lo que lo hace difícil de construir sin ir a buscar algún tutorial en otro lado, que por el precio que tiene ya deberías ser más sencillo

Pero la gran mayoría esta super encantado y mucho más con la idea del uso de la App Kinomap que te permite tener un entrenamiento muchísimo más entretenido que simplemente el típico 2 horas de pedaleo. Comentan que se nota muchísimo la diferencia e incluso es divertido poder competir con otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *