Topmercado.es

Squash

Se trata de uno de los deportes indoor preferidos por muchos por ser uno de los más completos y que aportan salud al cuerpo, permite ejercitar todos los músculos, mejora la flexibilidad y la resistencia cardiovascular.

¿Quieres aprovecharte de todos estos beneficios? Comenzar a jugar squash es fácil cuando sabes que equipamientos necesitas para comenzar.

Raqueta de squash

Si estás en buscas de un raqueta de squash barata, estas por lo general son pesadas y son adecuadas si te gusta jugar ocasionalmente. Una raqueta ligera te aportará mayor maniobrabilidad y una con peso intermedio te ayudará a mejorar tus habilidades.

Antes de elegir es bueno que consideres el tamiz ya que puede afectar la capacidad de respuesta de la raqueta, una pantalla grande ofrecer mayor capacidad de juego, estas no son recomendadas para jugadores profesionales.

 Si tienes una técnica y buscan velocidad, precisión es recomendable que te decidas por tamiz más pequeño.

Ten en cuenta los materiales que al elegir las mejores raquetas de squash deben estar fabricados con grafeno, carbono, Kevlar o titanio de alta calidad para que garantice ligereza y al mismo tiempo robustez y durabilidad.

Si eres principiante no puedes olvidarte del Cordaje y la tensión al comprar raqueta de squash, las más populares son aquellas que se han fabricado con fibras sintéticas aunque también puedes elegir de fibra natural o de monofilamento.

Dependiendo del tipo de juego que prefieras, debes considerar el balance y equilibrio. Si estas deseando tener un juego manejable es bueno elegir raquetas ligeras, por el contrario para controlar mejor el golpe son mejores las de cabeza pesada.

Pelotas de Squash

El squash es un deporte especial y para poder jugarlo es necesario contar con una pelota que sea adecuada y estas son diferentes a otras pelotas que puedes encontrar en el mercado.

Son pelotas huecas formadas por dos piezas pegadas por los materiales que se usan para su fabricación alcanza mucha velocidad y rebote. Se caracterizan por ser negras o azules, con puntos distintivos con un punto de color.

  • Punto azul. Son diseñadas para los principiantes, el rebote potencial es alto y la velocidad del juego es lenta.
  • Punto rojo. Es ideal para los jugadores con un nivel de juego intermedio, con velocidad de juego medio y rebote lento.
  • Punto amarillo. Para los jugadores avanzados, una velocidad de juego rápida y rebote lento.
  • Doble punto amarillo. Es perfecta si eres un jugador profesional, su rebote es muy lento para una velocidad de juego rápida.

Comprar pelotas para squash tienes que hacerlo dependiendo de tus habilidades como jugador y el nivel de experiencia.

En nuestra web puedes encontrar algunos equipamientos pensando para que te sientas cómoda a la hora de jugar, ya seas principiante o un profesional las mejores raquetas y pelotas de squash baratas se han seleccionado para ti ¿Estás listo para conocerlas?

Dunlop – Raqueta de Squash

Dunlop Tempo Pro HQ - Raqueta de Squash para Mujer, Color Negro, Amarillo y Naranja, Talla única
  • Raqueta ligera de grafito de 165 gramos
  • Muy buenas propiedades todoterreno
  • Proporciona un excelente apoyo para jugadores que quieren mejorar su juego
  • ACS (Advanced Control System) para mayor estabilidad de torsión en la zona del corazón

Es una raqueta con marco de grafito especializada para practicar squash. Es muy ligera, con un peso aproximado de 165 gramos, brindando mejor soporte. Esta raqueta cuenta con un sistema de control avanzado para mayor estabilidad de torsión, además de que es ideal para los jugadores que quieres mejor su juego de allround. Su uso es recomendado en otoño e invierno.

Head Nano Ti Spector 2.0 – Raqueta de squash, color negro y blanco

Head Nano Ti Spector 2.0 - Raqueta de squash, color negro y blanco
  • Tecnología de titanio Nano para una mejor maniobrabilidad y potencia
  • 195 g de peso
  • cabeza de gran tamaño para aumentar la potencia

Es una raqueta de gran rendimiento, fabricada con la tecnología de titanio que ofrece mayor durabilidad y potencia. Es de color negro con algunos detalles en blanco, posee una cabeza de gran tamaño que brinda mayor potencia, y su peso es de tan solo 195 gramos, por lo que es apta para maniobrarla libremente. Además, su mango es antideslizante y suave al tacto.

Dunlop Pro – Pelotas de Squash (3 Unidades)

Dunlop Pro - Pelotas de Squash (3 Unidades)
  • n-1sr Molecular Tecnología; Bola Talla: ESTÁNDAR 40mm; jugadores Tipo: Avanzado
  • Doble Punto Amarillo Pelota de competición; The Oficial de la WSF , PSA y wsa
  • La bola de Squash de máximo rendimiento para profesionales, torneos y jugadores del Club;
  • The Only Bola UTILIZADO EN PROFESIONAL International competencia
  • Pelota rebote: Estándar (el más bajo rebote de todos 4 bolas en la gama); Cantidad: Tubo de 3;

Consiste en un set de 3 pelotas para uso avanzado fabricada con la tecnología molecular. Son de doble punto, por lo tanto son usadas en competencias internacionales de Squash profesional, además de torneos y clubes oficiales. Están aprobadas por la Asociación Profesionalde Squash y la Asociación de Squash de Mujeres como una de las pelotas de mejor calidad y rendimiento, además de sus cualidades de rebote.

DUNLOP Pelota de Squash Intro (Punto Azul) Pack 3

Dunlop Pelota de Squash Intro (Punto Azul) Pack 3
  • The unrivalled performance, durability and consistency of Dunlop Squash balls are the reasons why Dunlop continues to be the World's No.1 squash ball.
  • Dunlop is the official ball of the World Squash Federation (WSF), the Professional Squash Association (PSA) and the Women's Squash Association (WSA).
  • All Dunlop balls are engineered with N-1SR³ construction technology, an elastic hydrocarbon polymer with 12 compounds to create a unique construction material that delivers unparalleled durability and playability.

Consiste en un paquete de 3 balones punto azul de squash con gran capacidad de rendimiento, consistencia y durabilidad, fabricados con polímeros de hidrocarburo elástico y otros 12 compuestos que permiten crear un material muy resistente y duradero. Fue aprobado por la Asociación Profesional de Squash como uno de los mejores balones para torneos y competencias internacionales. En general son usados por profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *