Topmercado.es

SweetLF

Con tecnología y capacidad de adaptarse a la forma de tu cuelo y cara, incluso afeitar en pocas pasadas en los lugares más difíciles, puedes cortar en varias direcciones, cuenta con  piezas electrónicas en el interior resistentes al agua.

SweetLF Afeitadora Eléctrica Rotativa Uso en Húmedo y Seco para Hombre con Cortapatillas Desplegable Máquina de Afeitar Recargable Afeitadora con Cable USB Android de Carga
  • 【3D CABEZALES FLEXIBLE Y FLOTANTE EN 5 DIRECCIONES】 - Cabezales redondeadas, velocidad giratoria de 2500 veces / min, de fricción se adaptan a los contornos faciales y prevenir la irritación de la piel.
  • 【AFEITAR EN HUMEDO Y SECO】 - No sólo puede afeitar en seco, tambien puede afeitar mientras duchando. Usarlo cuando quiera y puede ahorrar más tiempo para usted.
  • 【FÁCIL DE LIMPIEZA Y CON MÁS SEGURIDAD】 - ( IPX7 ) Sistémica impermeable. Sólo tiene que abrir los cabezales a presión y enjuagarlos bien bajo el grifo.
  • 【PANTALLA LED PARA MOSTRAR IMFORMACIÓN RELEVANTE】 - La pantalla LED indica la energía resta o que necesita un nuevo cabezal de afeitado.
  • 【120 MIN DE USO / 1H CARGA】 - Afeitdora recargable, con cable USB para carga. Se puede recargarla dondequiera, como cargar en casa, en oficina o en el coche.(adaptador incluido)

SweetLF Afeitadora Eléctrica Hombre

Pros y Contra

Pros

  • Es silenciosa.
  • Capaz de afeitar en cuatro direcciones diferentes
  • El afeitado es apurado, suave y los cabezales flotantes se amoldan a cada parte de la cara, mandíbula y cuello.
  • Es resistente al agua y puede usarse debajo de la ducha y al mismo tiempo en seco.
  • Limpiarlo es fácil, gracias al cabezal removible solo será necesario usar el agua del grifo.

 

Contra

  • No cuenta con cargador, solo cable usb.

Características Técnicas

Está dotada de un cable usb que le permite una carga rápida para un afeitado cómodo y apurado.

Con tres cabezales flotantes, que hace posible cortar el pelo de la cara y cuello en 4 direcciones diferentes.

No tira de la piel ya que cuenta con tecnología de afeitado automática y técnica de esmerilado.

El cable usb la hace ideal para viajes y llevarla a donde quieras, ya que incluso puedes cargarla en el coche o con tu portátil.

Es totalmente sumergible en agua, y puede usarse con gel o espuma para el afeitado o en seco sin irritaciones en la piel.

Opiniones de los Compradores

Saber cuáles son las mejores maquinas de afeitar eléctricas será posible, solo si analizas las opiniones de los compradores, entre las más destacadas están:

Comprador1. Para mí ha funcionado genial, aun más en aquellos momentos en que necesito estar afeitado en pocos minutos, es suave, se adapta a mi cara y no me ha causado irritación.

A pesar de que otras maquinas lo habían hecho, por eso pienso que merece la pena comprarla.

Comprador2. Es perfecta para la barba espesa, tengo muchos pelos en la cara y por decisión propia no me afeito todos los días.

Lo hago cada dos días y a veces tres, pero esto no ha sido un problema para esta máquina eléctrica, su funcionamiento es óptimo y me ha gustado.

Comprador3. 4 meses usándola  y las cuchillas aun están afiladas, es una maravilla y se adapta a la mandíbula y el cuello.

Comprador4. Carga muy bien, es fácil y rápido y puede ser usada con autonomía, la he comprado para viaje y por saber que tenia cable USD y batería de litio.

Es una maravilla que sea tan silenciosa, aunque tengo poca barba creo que funciona perfectamente.

Comprador5. Estoy encantado, el cable usb carga muy bien y se puede cargar incluso con el uso del móvil.

Esta muy bien empaquetada y protegida.

Cómo saber cual máquina de afeitar es perfecta

Reconocer cuáles son tus necesidades reales de  afeitado te hará decidir entre las mejores maquinas de afeitar eléctricas.

Barbar espesa, poco pelo, necesidad de que sea resistente al agua, ergonómica y autonomía, además del precio barato son algunos de los elementos que te harán decirte.

Analiza y comprar las características y precios de cada una de ella, y elige según lo que quieres.

Y si quieres ahorrar dinero, compra en una tienda con envío gratis y hasta la puerta de tu casa, como es el caso de Amazon que cuenta además con un excelente servicio posventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *