Topmercado.es

Taurus Optima Magnum

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector led de 5 velocidades + turbo ofrece distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía

Lo más conocido en la cocina como electrodoméstico es la batidora de vaso o también conocida como licuadora. Bien es sabido que para la compra de una batidora debes observar sus especificaciones. Para así poder decidir si es la más apropiada para tu hogar y se ajusta a las necesidades que tienes.

En esta ocasión te presentamos la Taurus Optima Magnum que es una batidora de vaso con una potencia de 1200 W, que trae una jarra de 1.75 litros, con 0 Decibelios, de un material de Acero inoxidable.

Para profundizar sobre esta batidora tiene una Jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75, el motor le permite tener 5 niveles de velocidad para controlar la potencia y función turbo para triturar a máxima velocidad.

Gracias a este motor y sus funciones puede picar hielo, para así poder preparar batidos, cócteles y granizados. Este motor posee unas cuchillas de 6 filos en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad. Se recomienda a los usuarios de esta batidora que para un uso óptimo del artículo, asegúrese de que los ciclos no superen 1 minuto con 1 minuto de descanso entre ellos para evitar daños en el equipo.

Con estas funciones se sabe que esta batidora es ideal para hacer smoothie, batidos muy sanos.Los cuales son saludables helados, merengadas, salsas de diferentes sabores, mantequilla artesanal, mayonesa y mucho más.Es de gran ayuda a la hora de mejorar la eficiencia de nuestras recetas en la cocina, dando un acabado especial y muy sabroso a cada uno de nuestros platillos. Gracias a su gran potencia, sus cuchillas de seis hojas y su vaso de cristal.No habrá alimento que se le resista. Podrás batir frutas y verduras congeladas e incluso picar hielo con total comodidad. Y siempre con unos resultados de chef profesional.

En pocos segundos podrás apreciar como la batidora de vaso Optima Magnum 1200 habrá picado los ingredientes y tendrás tu receta a punto para tomar.

Con cinco velocidades disponibles y función turbo podrás conseguir la textura que desees rápidamente. Si profundizamos en el tema de sus cuchillas, se puede mencionar que se trata de una cuchilla desmontable y su material en acero inoxidable la hace resistente a altas temperaturas y garantiza su permanencia intacta en el tiempo. Evitando la oxidación y la corrosión. Las cuchillas ideales para la batidora de vaso perfecta.

Pros y Contra

Pros

  • Con su máxima potencia puedes preparar riquísimos combinados y recetas en muy poco tiempo gracias a su potencia de 1200W y a sus resistentes cuchillas de seis hojas.Esta batidora viene con un motor el cual es de alto rendimiento con potencia de 1200 W con acabados en acero inoxidables e iluminación LED.

 

Contra

  • El material de jarra es de cristal por lo cual se debe manipular con cuidado.

Al momento de buscar esta batidora puedes dirigirte a la tienda más cercana de electrométricos para adquirirla. Como por ejemplo se puede mencionar la franquicia Carrefour donde puedes encontrar artículos variados como artículos de supermercado, electrodomésticos y mucho más. También cuentas con la opción digital, la cual te presta el servicio desde la comodidad de tu casa, como es el caso de Amazon. Una reconocida tienda virtual que cuenta con envío hasta el destino que desees y dependiendo de tu compra el envío te sale completamente gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *