Topmercado.es

Tips para una cena romántica

Si estás pensado en invitar a tu pareja a comer algo delicioso y pasarla bien, toma en cuenta los siguientes tips para una cena romántica que hemos recopilado para ustedes. 

1.     Haz que la decoración de la cena romántica sea la protagonista

La decoración es vital en cualquier cena romántica. Los muebles pueden transmitir distintas esencias que pueden causar en nuestra pareja distintas emociones.

Es nuestro deber decorar nuestra zona (ya sea el jardín o dentro de la casa) de acuerdo al ambiente.

Te recomendamos no sobresaturar la zona con muebles, simplemente coloca los necesarios. Desde los cubiertos, hasta servilletas de tela del color apropiado todo debe ser lo más delicado posible.

Asimismo, recuerda que no sería una cena romántica sin velas, las velas de olores son una opción favorable.

Si no se te ocurre ninguna mesa con la cual colocar tus velas, adornos o comidas, te recomendamos las siguientes:

  • Mesa plegable Carrefour: Tiene variedad de colores y puedes colocarle un lindo mantel encima.
  • Mesa plegable Leroy Merlin: Es una opción similar a la anterior. Aunque esta, puede tener hasta acabados de madera si deseas un ambiente rústico.
  • Mesa plegable de Jardín: Si gustas servir la cena en el jardín, no querrás colocar una mesa que no vaya con la temática. Las mesas plegables son perfectas para estos casos. Puede ser pequeña o grande, con acabados y diseños diferentes.

2.     Un menú para chuparse los dedos

No sería nada de una cena romántica si un pequeño menú delicioso. No tiene que ser tan elaborado, debe ser una comida ligera para entretenerse.  Asimismo, la bebida puede ser un buen vino, o, si no eres de eso, bastará con una fría soda.

Te aconsejamos algunos afrodisiacos que puedan estimular la sensualidad del ambiente. Frutos tales como fresas bañadas en chocolate amargo o una botella de vino tinto ayudan bastante.

3.     Música de acuerdo al ambiente

La música logra influir en el desenvolvimiento de la cena romántica. Deberás elegir una playlist con las canciones favoritas de tu pareja. Claro, algo que no sea tan pesado y en donde puedan hablar con tranquilidad y disfrutar de la bella música.

Si optas por elegir otro tipo de música, te recomendamos baladas, o música de ambiente romántica. A su vez, puedes elegir música instrumental que no llegue a aburrirlos a ambos.

4.     Conversaciones fluidas

Sabemos que a la hora de sentarse, nos ponemos nerviosos y no sabemos ni de qué hablar. Pero, tenemos la solución.

Iniciar un tema de conversación no siempre es fácil pero puedes empezar por recalcar lo maravilloso que se ve. O también, enfocarte en elogios; lo importante que es para ti, cuánto te gusta, etc.

También pueden hablar de lo que más les gustas o sobre cualquier hobby que hagan.

5.     Ropa sensual o elegante

Si deseas mantener el interés de tu pareja, querrás estimular su vista. Un atuendo semi formal o algo sensual bastarán con ello.

Un delicioso perfume y un peinado simple serán la guinda del pastel.

Te aconsejamos también decorar la habitación. Nada tan extravagante; unas aromáticas velas y algunos pétalos de rosas bastarán. Esto causará un ambiente además de erótico, relajado e íntimo que pueden gustar a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *