Topmercado.es

Todeco

Todeco - Mesa Ordenador, Escritorio Trabajo Plegable, Escritorio Industrial Mesa, Mesa Escritorio Madera, no Necesita instalación, Hecho de Madera y Acero, Marrón
  • Portátil y fácil de ensamblar - Trabajar en diferentes entornos con una mesa robusta le ayudará a reducir el estrés y podrá trabajar de forma eficiente. Por lo tanto, el diseño ergonómico de la mesa para ordenador permite separar sus partes y transportarlas sin mucho esfuerzo. La mesa se puede montar con facilidad cuando sea necesario.
  • Ayuda a aumentar la productividad - La escritorio plegable le ayuda a dividir el espacio ya sea en su casa o en la oficina. Le ayuda a demarcar diferentes entornos para su espacio de trabajo y otros espacios de ocio. Puedes usar la escritorios pequeños para estudiar, trabajar o incluso dedicarse a hobbies como la pintura, la lectura o la escritura.
  • Ayude a tener los artículos a mano - Puede usar el espacio de la escritorio trabajo plegable para tener sus artículos a mano mientras trabaja. Su tamaño de 36.6x19.7x29.7 pulgadas le proporciona un amplio espacio para guardar su ordenador portátil, libros, taza de café y todavía tendría espacio libre para que otra persona se una a usted.
  • Diseño distinguido - La mesa tiene una apariencia elegante, minimalista y moderna que se adapta a todos los diseños de muebles. Puede colocarlo en su dormitorio, salón, oficina o incluso llevarlo a la terraza o al jardín.
  • Robusta - La escritorio madera está hecha de un material MDF resistente que la hace duradera para un uso a largo plazo. Es resistente al agua y puede soportar diferentes cambios climáticos sin sufrir daños. El bastidor de tubo de acero lo mantiene estable y equilibra con firmeza cargas de hasta 40 kg.

Esta mesa plegable de la marca Todeco es larga y buena para hasta cuatro o cinco personas.

Pros y Contra

Pros

  • Tiene buen precio
  • Es grande y espaciosa
  • Es fácil de plegar y desplegar

 

Contra

  • Puede venir golpeada
  • El tablero se raspa fácilmente

Características Técnicas

Esta mesa plegable tiene 180 centímetros de largo y 76 de ancho. Una vez plegada, tiene un asa para poder transportarla. Puede soportar hasta 100 kilos en peso, ideal para poner muchas cosas encima.

La principal característica de esta mesa es su gran tamaño. Es larga y tiene una forma de rectángulo, en la que fácilmente pueden caber hasta cinco personas. Dentro de las mesas plegables grandes, esta es una de las mejores. Tiene el tamaño ideal, pues no es tan grande, pero abarca a muchas personas.

Se puede doblar por la mitad, reduciendo su tamaño considerablemente. Esto hace que sea perfecta para guardar en cualquier lugar, como el maletero de un carro o algún garaje. Una vez doblada, se puede observar que tiene un asa para agarrarla con la mano. Esto hace que la mesa, una vez plegada, tenga forma de maletín. Se puede llevar a cualquier lado de manera cómoda gracias a estas características.

Una de sus ventajas es que puede aguantar hasta 100 kilos en peso. Por lo que es buena para colocarle cosas pesadas encima sin miedo a que la mesa se estropee o pierda estabilidad. La puedes usar para camping o para un cumpleaños, sin ninguna preocupación.

Esta mesa es de color blanco, un diseño sencillo que queda bien tanto en interiores como exteriores. Su diseño hace que sea versátil y sea buena para cualquier ocasión. En cualquier caso, siempre se puede colocarle un mantel a la mesa para vestirla de manera elegante o más atractiva.

¿Qué opinan los usuarios?

Uno de los usuarios dice que compró la mesa para usar en un cumpleaños en el patio de su casa, dice que funcionó excelente y aguantó todo el peso de la comida y los dulces. Quedó encantando con la compra.

El principal comentario negativo de esta mesa es que se tardó un poco en llegar el envío. Esto es un problema con la compañía de envíos, sin embargo no tiene nada que ver con el producto en sí.

El principal comentario positivo es que la mesa le sorprendió mucho a un usuario. No esperaba mucho de la mesa, pero una vez la usó, se dio cuenta que realmente soporta mucho peso y es muy estable. Dice que la usa para hacer fiestas en las que hay comida en toda la mesa y muchas personas sentadas, y que le va genial.

En general, esta mesa tiene una excelente relación de precio-calidad. Es grande, resistente, cómoda y muy conveniente para distintas ocasiones. Si quieres una mesa versátil y de buen tamaño esta es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *