Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Barbados.

Tus vacaciones nunca han sido tan perfectas, tenemos preparado todo lo que debes de saber para viajar a Barbados para que conozcas sus mayores atracciones, deportes extremos, playas hermosas, todo aquí en Barbados.

Es seguro viajar a Barbados con niños

Ser un padre viajero es sin duda muy difícil ya que debes de encontrar destinos para disfrutar con los peques y que sea seguro.

Si es tu caso, o estarás con tu familia, pareja o solo Barbados cuenta con un atractivos al que le tendrás que decir que sí.

Viajar a Barbados desde España, será una de las mejores decisiones para vivir del surf, aguas cristalinas y las más hermosas playas.

Puedes planear excursiones, cruceros en catamarán, tortugas marinas, exploraciones a barcos hundidos, arrecifes de coral que harán que viajar en avion a barbados sea inolvidable.

Sin embargo, viajar a barbados barato es mucho más que sol y arena, también puedes disfrutar de museos para aprender sobre la historia de Barbados y su gente, esclavitud y proclamación de la independencia.

Cuanta con una gran variedad de restaurantes, tiendas de souvenirs y para quienes quieren disfrutar de las noches más divertidas, bares.

Uno de los mejores atractivos es que muchos  edificios aun conversan sus fachadas originales.

Puedes organizar visitas para ver la elaboración del ron e ir a Mount Gay Rum Distillery para degustar diferentes tipos de ron.

Si quieres planear tu viaje desde ya tenernos disponibles, diferentes promociones de viaje a barbados, que son baratos y se adaptan a los que necesitas.

Los paquetes de viaje a barbados que tenemos para ti,  son geniales para que no te pierdas  nada; las carreras a caballos; Barbados Gold Cup Day y Barbados Derby Day.

Tienes miles de opciones, Tour de snorkel, nadar con tortugas, jardines de Hunte, visita a la cueva de Harrison y mucho mas, ¿Quieres comenzar a planearlo? No dudes en asesorarte con nuestros servicios.

Que coche rentar al viajar a barbados desde España

Usar el transporte público es una buena alternativa, no obstante esto no te permitirá conocer los lugares más escondidos de esta hermosa isla.

Una buena época para viajar a barbados, es entre diciembre a Junio 7 meses en los que el clima te permitirán descubrir todo lo que Barbados tiene para ofrecer.

Puedes rentar en Moke, que es un Jeep característicos de esta Isla aunque dices lo rumores que es muy poco seguro. Por lo que tendrás que conducir con mucho cuidado.

Aunque no te preocupes si eres menos arriesgado, puedes optar por cualquier coche y será genial.

Recomendaciones para viajar a barbados desde españa

Muchos turistas se pregunta ¿es seguro viajar a barbados? La respuesta es sí, y si deseas disfrutar de lo mejor, no dudes en seguir estos consejos:

  • Reserva tu vuelo, hospedaje con anticipación incluso si rentaras un coche puedes hacerlo y serán más barato.
  • Haz el cambio de divisas, en Barbados es oficial el uso del Dólar de Barbados sin embargo, puedes usar el dólar americano que es ampliamente aceptado.
  • Busca tumbonas gratuitas, en Brownes Beach puedes encontrarlas.
  • Todas las islas son públicas, al no haber playas privadas será barato disfrutar de ellas.
  • Chefette es una de las cadenas de comida populares, por tener comida exquisita y barata, visítala.
  • Renta un moke, son perfectos para conocer todos los lugares de Barbados, se trata de un jeep nativo aunque debes de tener mucho cuidado al conducir.

Si necesitas saber más de como viajar a barbados, no tengas dudas de preguntar en nuestra página web, con las mejores recomendaciones para no gastar más.

Haz que tu viaje sea placentero, lleno de diversión entre la arena, y el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *