Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Bruselas.

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres conocer al descarado Manneken Pis, quizás tomar la mejor cerveza del mundo o eres un adicto al chocolate, sea cual sea tu motivo todo lo que debes saber para viajar a Bruselas te ayudara a planearlo.

Que hacer y ver al viajar a Bruselas con niños

Bruselas es una ciudad que sin duda alguna tiene mucho que ofrecer a los turistas pero además de todos sus atractivos, cuenta con vuelos muy barato con nuestras ofertas que serán de regalo.

Viajar a bruselas dni es encontrarse con una ciudad que mezcla un toque de clásico, encanto, historia y modernidad, la capital europea espera por ti para que hagas puedas hacer y ver:

Al viajar a bruselas con niños, uno de los lugares imprescindibles es Grand Place patrimonio del humanidad declarado por la UNESCO.
Se caracteriza por estar rodeados de edificios importantes como; La Maison du Roi, Le Piegeon, La Maison des Ducs de Brabant, la casas de los gremios, el Ayuntamiento y terrazas para disfrutar de la mejor cerveza artesanal.

La Catedral de Bruselas, cuenta con estilo gótico, grandes vidriaras en su interior, un gran órganos, pulpito tallado en madera al estilo barroco es una de las iglesias más importantes.

Ruta de Comic y el Museo del Comic, es ideal al viajar a bruselas con niños cuna de los pitufos y tintín.

Palacio de Bruselas, hoy día es el palacio oficial del rey con varias salas de Goya y una gran escalera en mármol impresionante y Parque Real de Bruselas, con hermosos jardines, boques y estanques.

El Barrio Europeo, la Basílica del Sagrado Corazón, Mannekes Pis símbolo de la ciudad se trata de una estatua de broce en forma de niño orinando, Atomium (un átomo ampliado 165 billones de veces) y comer en un restaurante donde también podrás ver vistas panorámicas.

Barrio del Sablon, Jardín de la Place du Petit Sablon, y mirar la Iglesia de Notre-Dame du Sablon con su singular estilo gótico, La  Galería Saint Huber todos esto sitios representan el encanto de esta ciudad.

Si ya estas comenzando a hacer tu maleta, para viajar a bruselas barato no te olvides de comprara precios, ver nuestras ofertas y reservar en línea algunos tour para conocer toda la ciudad sin perderte nada y en español.

Que necesito para viajar a Bruselas en coche

Querer ver todo en tu tiempo y con la libertar que desea, rentar un coche  al viajar a bruselas brujas y gante te dejara verlo todo.

Recuerda que debes tener una tarjeta de crédito, carnet de conducir y respetar todas las leyes de tránsito de la cuidad, sin olvidarte de contratar un seguro para proteger el coche.

Existen miles de empresas, compara todos los precios al alquilar coche y elige la que mejor se adapte a os precios que estas buscando, una de las ofertas más barata al viajar a bruselas brujas y gante están aquí, a un solo click.

Comienza a planificar para viajar a bruselas con perro, si eres español necesitaras solo tu DNI para  entrar a esta ciudad que te espera con la mejor cerveza que hayas probado en tu vida.

Los mejores consejos para viajar a Bruselas

  • Si no te quieres perder nada y vivir de la mejor experiencia al viajar a bruselas en autocaravana no te pierdas de estos consejos:
  • La mejor época para reservar y viajar es desde mayo hasta septiembre, ya que las temperaturas son mucho más agradables.
  • Si eres español no necesitas visado, elige siempre contratar un seguro médico para cubrir cualquier eventualidad.
  • El centro histórico es un buen lugar para alojarte, con precios baratos pero es necesario que lo hagas con anticipación.
  • La Brussels Card es una tarjeta con la que puedes entrar  39 atracciones, puede ser rentable.
  • Disfruta de toda la gastronomía que espera por ti en esta ciudad; Moules-Frites, Waffle, Carbonnades flamandes, Mitraillette, Waterzooi, Spéculoos aunque tienen  un nombre raro deleitaran tu paladar, no le digas no a nada al viajar aeropuerto bruselas a brujas.

Conocer Bruselas es un verdadero placer a los sentidos, funge como capital de Bélgica y está llena de un contraste entre lo clásico y lo moderno de las grandes urbes a nivel mundial, en ella puedes disfrutar de experiencias realmente renovadoras, como comer un delicioso chocolate de alta calidad, disfrutar platos servidos con mejillones, tomar una exquisita cerveza al hablar de gastronomía; o deciden viajar más barato,disfrutando de precios en boletos insuperables en cuanto a economía se refiere.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Bruselas-1024x628.jpg

Por todo esto y muchas cosas más, podemos decir que esta ciudad se destaca entre una de las urbes más visitadas a nivel mundial, respaldada por los más de 300.000 mil habitantes que deciden recorrer Bruselas 2 díaspor lo menos en toda España, y que anualmente la toman como paraje para disfrutar de unas increíbles vacaciones o simplemente tomar un respiro al trasladarse con niños y la familia en general para deleitarse de una metrópoli, que a pesar de mostrarnos toda la tecnología y modernidad disponible, también nos brinda la tranquilidad y el sosiego de las ciudades más conservadoras del planeta, en sus calles donde te puedes permitir caminar con perros porque, hasta para el mejor amigo del hombre hay un espacio especial en este país maravilloso.

¿Cómo planificar viajar a Bruselas y alrededores?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Belgica_Bruselas_500px_77607421_Alain-Dandoy_500px-1024x683.jpg

Para tener una experiencia satisfactoria al visitar Bruselas, es importante tomar conciencia de que el proceso de organización es muy importante, por ejemplo, ir a Bruselas en febrero,te ayudará a ahorrar un poco de dinero debido a que está en la temporada donde los visitantes concurren con menos frecuencia, documentarte sobre las tradiciones, cultura y gastronomía del país es fundamental, además de instruirse acerca de las zonas que desees visitar pudiendo transitar en auto o caravana,ya que te permite recorrer grandes cantidades de territorio sin la complicación de buscar donde pernoctar en la noche o preparar alimentos.

Visitar los lugares más concurridas y las mejores épocas para visitarlases en enero,fecha propicia para darte una escapadita a esta hermosa nación sin dejar fuera de los detalles y la visitas a los increíbles museos que esta ciudad ostenta.

Viajar a Bruselas – Bélgica para el disfrute de la vida diurna y nocturna

Bruselas cuenta con una vida nocturna relajada en comparación con otra grades urbes, cafeterías, bares, teatros, clubes de jazz y discotecas, forman parte de este escenario donde en general comienzan a laborar luego de las 10 pm, rescatando la zona central donde se reúnen los amantes de la vida nocturna alrededor de la Grand Place. Sin embargo, la vida diurna de está llena de recorridos fantásticos donde no deberías dejar de visitar:

  • La Grand Place
  • El Ayuntamiento de Bruselas
  • El Manneken Pis
  •  Las Galerías Saint Hubbert
  • La Catedral de San Miguel
  • La Catedral Santa Gúdula
  • El Palacio Real
  • El Atomium
  • El Museo de Bellas Artes
  • La zona del Petit
  • El Grand Sablon
  • Museo del Cómic
  • el Bruparck
  • La iglesia de Sainte Catherine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *