Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Bulgaria.

Playa en la Costa del Mar Negro, montañas, centros históricos y Patrimonios de la Humanidad es un destino que lo tiene todo, descubre que hacer y visitar en todo lo que debes saber para viajar a Bulgaria.

Viajar a Bulgaria con niños

Muchos padres viajeros, tienen la duda de que hacer en Bulgaria con los peques, aunque no es un destino muy visitado, siempre hay algo que hacer y aquí te lo diremos todo.

Pero antes, si ya has decidido viajar a bulgaria en verano comienza a reservar tu vuelo  será barato con las ofertas en esta web y no te pierdas estos lugares por ver:

Sofía la capital de este país y es sin duda el primer lugar que ver al viajar a bulgaria pasaporte, la Iglesia de Boyana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Monasterio de Rila donde incluso puedes pasar una noche y vivir de esa experiencia, visitar la Iglesia de Boyaca; la Fortaleza de Asen impresionante ya que combina la naturaleza con la arquitectura.

Con restos romanos, bizantinos, tracios en este lugar puedes visitar la iglesia mediaval. Recorrer y viajar a bulgaria por libre es no perderte otra ciudad importante Plovdiv con coloridas casas al mejor estilo del Renacentismos búlgaro.

Las mezquitas, iglesia, teatro romano, arte urbano y cultura que mezclan el carácter búlgaro con la modernidad haciéndola merecedora del título en 2021 de capital cultura.

Disfruta del Renacimiento Búlgaro en este pueblo de montaña, Koprivshtitsa. La joya medieval del país Veliko Tarnovo, y si quieres tener una verdadera aventura y disfrutar del sol viajar a bulgaria en verano no puedes perderte, Varna con playa y el Mar Muerto.

Esta ciudad tiene de todo, museos arqueológicos con instrumentos quirúrgicos romanos, cruces de oro, orfebrería y más.

Nebastar Sozopol, dos pueblos imperdibles; la fortaleza de Belogradchik, la Ciudad Ruse, ver la Tumba Tracia de Sveshtari, el Parque Nacional Pirin, los Siete Lagos de Rila, pirámides de Melnik.

Con lugares curiosos, la Catedral de Alexander Nevkys, arte urbano y Museos con cosas increíbles por ver en tu viaje a bulgaria avión.

¿Cómo viajar a Bulgaria en coche?

Una de las maneras más populares para moverse en Bulgaria en el tren, aunque no te da la misma liberta de hacer lo que tú quieras, por eso  rentar un coche te da respuesta a todo lo que quieras hacer.

Este país, cuenta con carreteras muy buenas por lo que conducir será una experiencia genial tienes que considerar viajar a bulgaria en coche, el carnet de conducir de debe tener al menos 1 año de antigüedad.

La edad mínima para conducir es de 20 años y si tienes menos de 25 deben pagar adicional por ser novatos, si viajas con niños la sillas son obligatorias y no se admite ningún nivel de alcohol en la sangre.

No puedes salir del país con los coches rentado y respeta los límites de velocidad, son muy estrictos y viaja seguro al viajar a bulgaria con niños.

Recuerda antes de contratar comprar los precios y tener el más barato para rentar coche y conocer este hermoso país.

Consejos para viajar a Bulgaria y tener éxito

Sofia, capital of Bulgaria on a sunset, magnificent view from above over the historical buildings

Tener éxito y sacarle todo el jugo a este país con lugares que te harán enamorar  depende de que sigas estos consejos:

  • Contrata tu vuelo y alojamiento con tiempo de anticipación con las ofertas, que puedes encontrar aquí, compara precios.
  • Si quieres verlo todo al viajar de bulgaria a Estambul es bueno organizar tu viaje con dos semanas.
  • Los ciudadanos españoles no necesitan visado y pueden entrar al país con el DNI o pasaporte, para una estadía de hasta 90 días, organiza tu maleta para viajar a bulgaria con dni.
  • La moneda oficial es el Lev, haz el cambio de moneda en casas de cambio.
  • El lenguaje oficial es el búlgaro y no hablan mucho inglés.
  • Viajar a bulgaria es seguro y no existen zonas de riesgo, así que ya es tiempo de que comiences a ver las ofertar para reservar tu vuelo ahora.

Viajar a Bulgaria un país que se abre al turismo

Bulgaria es un país pintoresco que ofrece a los visitantes una cantidad de alternativas para el disfrute de grandes y chicos lo que hace viable el andaren Bulgaria con niños, su cultura, tradiciones e historia son atractivas y se remontan hasta la época donde tracios, otomanos y romanos, ocuparon estas tierras dejando huella a su paso, lo que deja en consecuencia una gran cantidad de monasterios además de una arquitectura para sus poblados sacada del renacimiento búlgaro.

A pesar de ser tomada como país comunista durante la segunda guerra mundial, Bulgaria muestra un crecimiento turístico pese a la destrucción emanada de la misma situación bélica, se ha levantado de sus cenizas e invita a los visitantes de disfrutar y conocer a Bulgaria en verano,sus ruinas, playas bastantes transitadas en el mar negro o paseos en la montaña en esta temporada que a su vez ofrecen una excelente oportunidad de practicar el esquí al recorrer a Bulgaria en invierno, es por ello que  se convierte en una verdadera alternativa al momento de visitar Europa de la cual forma parte, aunque desde el 2021 cuenta con la Leva, como su moneda de curso legal que es una de las muchas cosas que deben saber antes de viajar a esta ciudad

Viajar a Bulgaria pasaporte en mano tomando en cuenta su clima

Para viajar a Bulgaria en coche, los europeos deben tener a la mano el DNI, además de su carnet de conducir referente al país de origen que le servirá lógicamente dentro del país, sin embargo, si eres residente de otro país es necesario tu pasaporte y un visado que concederán al lograr el ingreso al mismo y de ser necesario paraingresar a Bulgaria, es seguro que debas contar con el carnet de circulación internacional para conducir.

Además al viajar a Bulgaria existen opiniones encontradas de los viajeros con las condiciones que se adecuen a lo que deseas hacer, no siempre será posible, la gran cantidad de personas que escogeneste destino como parada para disfrutar de su viaje hace que puedas acudir al mismo en invierno cuando tu anhelo era el de esquiar en sus montañas nevadas o ir en verano cuando los que querías era disfrutar de sus calurosas playas, es por ello que haremos un breve recuento del clima en las distintas temporadas para que lo adecues a tus necesidades:

  • Verano: ir a Bulgaria en agosto sería la mejor opción si vas en busca de días de playa húmedos y calurosos debido a que la temporada de verano, la cual ofrece temperaturas altas y se encuentra comprendida entre los meses de junio y agosto.
  • Otoño: en estatemporada el senderismo es la tendencia que te o frecen los bosques que se tiñen de dorado a causa de la característica que brindan las hojas por estos meses, el turista contarácon un clima bastante agradable, donde habrá días inclusive con los que contarás con días de sol donde puedas disfrutar de la playa rescatando que en esta temporada contaras con precios más bajos.
  • Invierno: en esta temporada Bulgaria ofrece estaciones de esquí que de seguro será el disfrute de los amantes de la nieve y quizás lo más importante es que en estos meses del año los ‘precios son los más bajos del mercado.
  • Primavera: en esta temporada los visitantes disfrutarán de temperaturas agradables durante la mañana y en las noches de un clima un poco más frio lo que hará el disfrute de museos y otros destinos como una experiencia atractiva donde conseguirás moverte a precios buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *