Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Corea del Norte.

Un país enigmático que está esperando a ser descubierto y que poco a poco ha comenzado a abrirse al mundo, encuentra todo lo que debes saber para viajar a Corea del Norte, documentación y todo lo que necesitas para tu búsqueda de lo desconocido.

¿Es seguro Viajar a Corea del Norte con niños?

Un viaje a corea del norte es ver una país que  es muy diferente a todo lo que algunas vez  hayas podido ver, es bueno antes saber algo de la historia de su pueblo.

Desde el 2021 el poder se encuentra en manos de Kim Jong Un, primogénito de Kim Jong II quien a su vez fue el primogénito de Kimm II Sung quien en la década de los años 60 lucho contra la invasión japonesa.

 E instauro un régimen comunista y un sistema ideológico  Juche o autosuficiencia (no necesitan a nadie para vivir) que sigues hasta ahora y que ha dejado como resultado un total aislamiento con el resto del mundo.
Esto le ha dado ese toque de enigmático e inclusa dudas a los turistas sobre si, se puede viajar a corea del norte como turista y la respuesta es sí.

Aunque debes de encontrar aquí algunas ofertas en vuelo, puedes visitarla en la página web, no son muchas las agencias de viajes extrajeras quienes están autorizados para volar hasta este país.

Pero no te preocupes no es tan complicado como lo piensas, viajar a corea del norte por libre te puede dejar conocer singulares atractivos nunca antes vistos.

El recorrido suele ser básico y comienza al llegar al aeropuerto en donde te esperan los guardianes de la patria quienes te llevaran hasta el hotel, esto no es opcional y es un servicio gratuito.

En la capital podrás ver, parque, museo y el Gran Monumento de Mansudae que esta desde 1982 en honor a Kim II Sung en donde se exigen a los turistas comprar flores y ponerlos a los pies de monumento como señal de consideración.

El Mausoleo de Kim II Jung donde se encuentra su cuerpo y el de su hijo conservado, el Parque de la diversión, Monumento al Partido de los Trabajadores, el Estadio Rungrado May Day.

Viajar a corea del norte precio los puedes descubrir en nuestras páginas web y hacer una excursión hasta Panmunjum frontera con Corea Del Sur con gran contenido histórico ya que se firmó el armisticio que finaliza lo guerra comenzada en 1950.

Para los aventureros las playas  norcoreanas de Wonsan, esquí en la estación de Masik, acampada en el monteKumgang, trekking y campos de golf.

Actuaciones de circos, mercados de frutas, cervecerías locales, la fábrica de productos electrónicos, mucho que ver y no te preocupes viajar a corea del norte es peligroso, solo si nos sigues todas las reglas.

Es posible viajar a Corea del Norte en coche?

Para decidir viajar a corea del norte opiniones, es que es un país que tiene mucho que descubrir.

Con playa y sitios rodeados por mucho enigma; sin embargo no deja de ser un país comunista con pocos coches en sus carreteras, y las propias autoridades organizan todo el transporte, no tienes que preocuparte del desplazamiento.

Los mejores consejos para viajar a Corea del Norte

  • Lo primero al viajar a corea del norte ministerio de asuntos exteriores, es conocer los documentos; Pasaporte Vigente, boleto de avión o tren de ida y vuelta y un visado, el proceso lo puede tramitar la agencia de viaje cuando:
  • a.- Visado es de turismo.
  • b.- Visado es de negocios.
  • C.- Visado de medios de comunicación solo es autorizado por la embajada.
  • A pesar de que está abriendo poco a poco al turismo, siguen siendo un país comunista es necesario que sigas todas las normas.
  • No hay cajeros automáticos y las tarjetas no son aceptadas, tienes que pagar en efectivo, dólares, yuanes chinos o euros.
  • No existen límites para ingresar dinero en el país.
  • Debes comprar una tarjeta Sim local para hacer llamadas, ninguna tarjeta de estas admite llamadas para números locales.
  • Puedes tomar fotos, algunas áreas no están permitidas así que ten cuidado y al salir del país a cada turista se le revisan las fotos.
  • Los turistas (antes de tener 24horas en el país) deben hacer ofrendas a las estatuas de los tres líderes y aunque parezca extraño si piensas hacer una foto no se puede cortar ninguna estatua, es considerado una ofensa.
  • El won moneda oficial no está permitido para los turistas.
  • Los guías siempre estarán contigo y puede ser algo incomodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *