Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Cuba.

Una experiencia que te hará conocer gente con calidad humana, y sabor para bailar las mejores canciones cubanas, todo lo que debes de saber para viajar a Cuba y ahorra dinero lo encontrarás aquí.

Qué visitar al Viajar a Cuba con niños

Sin lugar a duda Cuba es uno de los destinos que los turistas e incluso propios que quieres visitar a su familia desean visitar.

Hay muchos lugares, destinos turísticos y opciones increíbles para viajar a cuba barato desde España.

Si tienes pensado viajar a cuba con adolescentes, algunos de los lugares más emblemáticos de la cultura cubana son:

La Habana una de las ciudades más grandes de este país, con mucha historia y llena de la identidad e historia, no puedes perderte la Catedral, la plaza de la revolución, el Malecón, El barrio del Vedado, El parque del Cañon del Morro y más.

Una de las recomendaciones es  viajar a cuba all inclusive, en nuestra página web podremos asesorarte para que ahorres dinero.

Y sigas disfrutando de cuba, estos paquetes por lo general incluyen visitas a Varaderos que sin ideales para disfrutar de sol y la playa, nadar con delfines, buceo, motos de agua, snorkel lanchas y descansar; puede optar por visitar algunos cayos; Cayo Largo, Cayo Guillermo y Cayo Coco.

Los Valles de Viñales, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Trinidad en donde conocerás la Cuba Colonial que también ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cienfuegos, mejor conocida como la Perla del Sur donde puedes visitar el Arco del Triunfo, Palacio del Valle, Teatro Tomas Terry, El parque Natural “El Nicho”.

Santa Clara en donde se encuentra el Mausoleo al Ché Guevara que se ha convertido en un Héroe Nacional.

En cuanto al alojamiento, existen diversidad y puede alojar con anterioridad; Resorts internacionales con todo incluido, Hoteles con precios diferentes propiedad de gobiernos y casas particulares.
Si quieres tener el mejor precio aquí podremos comprara precios y ofertas para que elijas el mejor Resorts para tus vacaciones.

Al Viajar a Cuba por libre, la mejor recomendación es que no te olvides de caminar por sus calles, e impregnarte de la cultura, del sabor de esta gente, para entender una diferente forma de vivir que sin dudar te harán apreciar mucho más lo que tienes.

¿Es seguro alquilar un coche en Cuba?

Muchas son las opciones al viajar a cuba cuando quieres vacaciones increíbles, una de ellas es rentar un coche ya que el transporte público algunas veces no funciona muy bien.

En este punto es necesario que comprendas que en esta país no existen muchas opciones, y al llegar de tu viaje es posible que no encuentre el coche que deseas, relájate!

Lo que debes considerar; reservar con anticipación, algunos modelos de coche que puedes rentar son: Citroen, Peugeot, kia y coches koreanos.

La gasolina es difícil de conseguir y las gasolineras se quedan sin combustible.

Lleva un mapa o app que no necesite el uso del internet.

Consejos Imperdible viajar a Cuba

Lo principal que debes de entender para planificar Viajar a Cuba barato, es que el estilo de vida en este país es muy diferente a lo que acostumbras, todo es al estilo “cubano” por lo que sigue estas recomendaciones:

  • El clima es cálido, por lo general la ropa que debes usar es informal, pantalón corto, guayabera y sandalias para los hombre y mujeres con licras.
  • Ten a la mano una copia de tu seguro medico.
  • Lleva un botiquín con los medicamentos básicos, en Cuba escasean por lo que difícil encontrarlo, así como tus productos de higiene personal.
  • Evita hablar sobre el sistema político.
  • Lleva adaptadores para enchufes.
  • El repelente de insecto y protector solar es indispensable.
  • Para ahorra dinero en el alojamiento, puedes hospedarte en casas particulares.
  • Tener la mente abierta para disfrutar del viaje conociendo la realidad que se vive en esta hermosa isla.

Visitar Cuba es un viaje obligado que te harán mirar la vida desde otras perspectiva, si quieres hacerlo ahorrando mucho dinero sigues nuestras recomendaciones Viajar a Cuba por libre y ahorra dinero es posible en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *