Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Edimburgo.

Déjate llevar por el encanto de esta tierra escocesa, en todo lo que debes saber para viajar a Edimburgo hazlo posible y que sea barato en la mejor época del año.

Cuando es mejor viajar a Edimburgo con niños

Tener tus vacaciones y viajar a Edimburgo consejos que te harán decidirte, es encontrar ofertas en nuestras páginas en la mejor época para visitarlos.

Entre los meses de mayo a septiembre las temperaturas son cercanas a los 20ºC creando un clima perfecto para conocerlo todo, aun mas si viajas con niños o con tu familia.

Si ya has decidido tu viaje a Edimburgo blog comienza visitando el Castillo de Edimburgo, donde te encontraras las vistas más sorprendentes de toda la ciudad y sus increíbles salas interiores.

Es bueno que reserves las entrada con anticipación  lo mejor es que lo puedes hacer con guía y hablada en español.

Caminar por la Royal Mile, entrar a la Catedral de St Giles, hacer una parada en uno de los pubs más antiguos como The World’s End y Deacon Brodies´s Tavern.

Victoria Street con sus casa de fachada y caracterizada por tener dos impresionantes niveles, y si lo tuyo es la realeza  no puedes dejar de visitarla residencia oficial de la Reina de Inglaterra el Palacio Holyrood en donde puedes también reservar las entradas en línea, ten en cuenta que la Royal Mile termina con este palacio.

En New Town puedes encontrar muchos atractivos interesantes como la Galería Nacional de Escocia, Jardines Princes Street, el antiguo volcán Arthur’s Seat, la Colina Calton Hill.

Si eres un viajero aventurero, es bueno que no dejes de pasar una tarde en la Playa e Isla de Cramond, pasear junto al rio Almond.

La cámara Obscura que es ideal ir con niños, cargada de historia el Castillo de Craigmillar una verdadera joya olvidada, todo esto y mucho más se encuentra en esta tierra que te conquistará

Si aun no sabes como viajar a edimburgo barato, no te preocupes que con las oferta de nuestra página puedes encontrar las mejores promociones, para que comiences a planearlo desde ya.

Es que esta tierra escocesa con todos sus encantos está esperando ser descubierta ¿A qué esperas?

Mejores alternativas para viajar a Edimburgo en coche

Viajar por libre es una de las mejores alternativas de los viajeros y alquilar un coche es la opción preferida para verlo todo al viajar de Edimburgo al lago Ness.

Si  bien es cierto que conocer Edimburgo puedes hacerlo caminando al salir de la ciudad renta un coche, existen muchas ofertas e incluso lo puedes hacer en línea, con anticipación para que sea más barato.

Si quieres seguir algunos consejos que te ayudaran, comprara entre todas la empresas y precios, elige un coche que se adapte a tus necesidades, por lo general al rentar coche se debe devolver en el aeropuerto.

Lee siempre los términos y condiciones.

La edad mínima para rentar u coche es 22 años y si tienes menos de 25 necesitaras pagar más dinero por ser conductor joven.

Otros documentos importantes y saber cómo viajar a Edimburgo y rentar coche son; carnet de conducir con al menos un año de vigencias, tarjeta de crédito a tu nombre y ticket de vuelo de salida del país.

Recomendaciones para viajar a Edimburgo

  • Un viaje a Edimburgo y alrededores puedes hacerlo en cualquier época del año, el clima nunca es muy frio y los veranos no son tan calurosos.
  • Las temporadas altas, por lo general son en Agosto para el Edinburgh Festival; el fin de año Hogmanay y las navidades.
  • La época de invierno, son de poca luz por lo que puedes ser más difícil para hacer turismo.
  • Si quieres verlo todo, en el viaje Edimburgo a Ámsterdam planifica tu viaje entre 5 y 6 días como mínimo.
  • La oferta en alojamiento es amplia, habitaciones compartidas, albergues y apartamentos de todo para todos los bolsillos, después de reservar tu vuelo reserva el alojamiento con anticipación.
  • Al elegir alojamiento con cocina, puedes comprar en los supermercado mucha comida preparada por poco dinero, puedes ahorrar mucho dinero.
  • Si quieres rentar coche, hazlo para visitar los alrededores de Edimburgo ya que la ciudad la puedes recorrer caminando.
  • En general el sistema de transporte público es bueno, pero dependerás de este para moverte.
  • Edimburgo esta divida en dos (Old Town y New Town) para conocerla por completo y admirar el Castillo de Edimburgo, recórrela caminando y pasea por todas sus callejuelas.

Puedes visitarla sin necesidad de visado solo con pasaporte o Dni vigente.
Cambia el dinero, en casas de cambio en este país la moneda oficial es la libra esterlina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *