Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Egipto.

Visita edificios con más de 4mil año de antigüedad, la historia viva en tus manos al planearlo en todo lo que debes saber para viajar a Egipto y perderte, entre jeroglíficos y estatuas gigantes.

¿Cómo viajar a Egipto con niños?

Viajar a egipto actualmente debe comenzar por el Cairo, la capital de este asombroso país y que cuenta con una población de unos 20 millones de personas.

Los lugares imperdibles en el Cairo al viajar a egipto con niños 2021; El Museo de Egipto para conocer todo el misterio que envuelve a Tutankhamon, la asombrosa sala de momias reales, el Museo de la Zona de Giza, máscaras, sarcófagos.

La plaza de la liberación, la Torre del Cairo, el Barrio de Zamalek sin olvidarte de probar un rico Gelato que encanta a los niños y adultos.

Si de compras se trata no puedes dejar de visitar el mercadillo o zoco Khan el Khalili que cuenta con años de historia desde 1382.

Viajar a egipto es seguro y es mucho más que El Cairo, tienes que seguir nuestras recomendaciones que en precios baratos para que no te pierdas nada.

Cruceros sobre el Rio Nilo, el Mar Rojo con aguas cristalinas, fondos marinos que te impactarán por su belleza.

Bucear en Hurghada y ver todas las ofertas disponibles, hazlo con quien te sientas más seguro, si eres amante de la historia no puedes perderte Abu Simbel  una gran zona arqueológica construida por el Faraón Ramsés II.

El valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y los Colosos Memnon, la Antigua Capital de Egipto Karnak, el Templo de Lúxor, Templo de Kom Ombo.

Todo un mundo diferente, rodeado de grabados, jeroglíficos e historia esperan al viajar a egipto con niños, no hay dudas de que debes de comenzar a buscar las mejores ofertas que tenemos para ti.

Alquilar coche en Egipto, documentación.

Rentar un coche en Egipto te dejare tener la mejor de las experiencias, y es que lo podrás descubrir todo, ruinas, su legado arqueológico, ríos, lagos, playas, su cultura y su gente que es maravillosa.

Tendrás que tener en consideración al viajar a egipto muy barato lo siguiente:

La edad mínima para conducir es de 23 años, además necesitarás el Carnet de Conducir Internacional con un mínimo de antigüedad de 2 años.

Tienes que tener todos los documentos en regla, y esta prohibido usar el móvil así que evítalo y sigue todas las reglas.

Si quieres comenzar a disfrutar de esta experiencia, viajar a egipto en agosto y rentar un coche, descubre todas las ofertas y no olvides contratar un seguro.

Los mejores consejos para viajar a Egipto

Recomendaciones para viajar a Egipto te dará éxito en tu planificación, y si quieres ahorrar mucho dinero no olvides de seguir nuestras ofertas:

  • Si quieres evitar el calor, es mejor no planificar tu viaje entre Julio y Agosto.
  • La mejor época para viajar es entre; Septiembre a noviembre y  Marzo a Mayo.
  • En la actualidad viajar a Egipto por libre es seguro, el gobierno ha hecho un gran esfuerzo por hacer de las zonas turísticas un lugar tranquilo que visitar.
  • Para entrar al país necesitas el visado y pasaporte vigente como mínimo 6 meses.
  • Lleva siempre copias de tu pasaporte en el correo.
  • Es necesario repelente y protector solar.

Desde Madrid puedes hacer un viaje directo al Cairo, no tengas excusas y pregunta sobre todas las ofertas en el mercado, comienza visitando las pirámides y termina en las hermosas playas y el Rio Nilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *