Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Florencia.

La cuna del renacimiento, se trata de una de las ciudades más bonitas en todo el mundo, en todo lo que debes saber para viajar a Florencia podrás organizar la visita a esta ciudad considerada como un  museo al aire libre.

Viajar a Florencia con niños

Si quieres disfruta de unas vacaciones diferentes, con increíbles cosas por hacer y la mejor pasta y helado que jamás hayas probado viajar a Florencia y alrededores es lo que tienes que hacer.

Lo mejor de todo es que después de leer este artículo puedes comenzar a planificar tu viaje con las mejores ofertas para viajar barato.

Florencia en una ciudad cuyo centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad desde 1982.

La Piazza Del Duomo en pleno casco histórico, Museos, edificios que están llenos de historia, la galería Uffizi, con esculturas que están al aire libre hace, que al viajar a florencia con bebe tengas mucho que ver, por eso si quieres sacarle provecho a tu visita, organízala.

La catedral de Santa María  del Fiore, si quieres una visita guiada puedes hacerla en español; El Battistero di San Giovanni con hermosos mosáicos.

Si estas planeando viajar a florencia barato no puedes olvidarte de conocer El Campanile de Giotto con una altura de casi 85 metros.

Viajar a Florencia con niños.

Si quieres  viajar a Florencia con niños no puedes perderte el Jardín de Boboli; la Plaza más famosa de Florencia La Piazza della Signoria; Palazzo Vecchio.

Las esculturas de mármol de Hércules y no puede faltar el David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia.

Iglesia de Santa Croce; Piazza, si quieres ver una de las mejores vistas de Florencia es Piazzale Michelangelo; El Carrusel de la Piazza della Repubblica; El parque de Pinocchio, Talleres de cocina para mini chef ideal para los niños.

Esto y mucho más son las razones para ir  Florencia, conociendo todas las ofertas y recomendaciones para viajar por libre y que sea barato.

Mejores alternativas para viajar a Florencia en coche

Florencia es un destino que sin dudas tiene mucho que ver, aunque el sistema de transporte público es muy eficiente no te puede permitiré verlo todo.

ALlalquilar un coche descubrirás, pueblos encantadores y lo mejores de todo lo puedes hacer en tu tiempo y sin presiones.

Conducir no tiene mayores problemas, por lo general las carreteras son buenas, es bueno rentar un coche con GPS así existen menos probabilidades de perderte.

Existen muchas ofertas para rentar coche, incluyendo rentar en un punto y entregarlo en otro lo que es ideal para recorrer la Toscana, pregunta al viajar de florencia a Venecia por la modalidad de trayecto único y compara precios.

Los mejores consejos para viajar a Florencia

Si estas empezando a organizar tu maleta y viajar a florencia en tren no te olvides de estos consejos imperdibles y haz de tus vacaciones el mejor recuerdo de todos:

  • Reserva tu vuelo y alojamiento con tiempo y será más barato con algunas de las ofertas que te encuentres  aquí.
  • Si quieres conducir por la toscana y recorrer Florencia, alquila el coche en línea y con anticipación, especialmente en temporadas altas.
  • Si quieres saltarte las colas, y sacarle el jugo a Florencia muchos de los museos y visitas a galería, cuenta con reservación en línea de y totalmente en español.
  • Es posible que tengas que caminar, usa zapatos cómodos.
  • Las fuentes de agua son potables y gratuitas, así que lleva contigo tu botella de agua recargable.
  • La gastronomía es exquisita aun más sus pastas, gelato itliano, pizza, cacciucco, papa al pomodoro, ricciarelli ul dulce muy típico, todo esto y mucho más, si quieres que sea barato come en un restaurante donde veas a los italianos y evita los sitios para turistas.
  • No te pierdas los museos y madruga para verlo todo y evitar las largas filas, el primer domingo de cada mes las entradas a los museos son gratis, aprovéchalas.

Por último mira toda la ciudad en uno de los tours gratis, y es que viajar a florencia con perro, con niños o familia no es tan caro si haces las decisiones acertada.
¿A que esperar? Haz tu maleta y conoce Florencia con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *