Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Honduras.

Sumérgete en las aguas del Mar Caribe e islas paradisiacas que caracterizan a éste  país de Centroamérica,  todo lo que debes de saber para viajar a Honduras y descubre a esta verdadera joya.

Viajar a Honduras con niños

Viajar a Honduras desde España es una experiencia sin igual, aunque muchas veces es un destino olvidado por los turistas.

Sin embargo, este país tiene mucho que ofrecer con un clima tropical, viajar a honduras consejos entre febrero hasta abril son las mejores épocas.

Este país no cuenta con muchos avances desde el punto de vista industrial, pero sí tiene mucho que ofrecer a los turistas, si quieres viajar y que sea barato puedes ver nuestras recomendaciones y sugerencias, algunos de los lugares imperdibles son:

Las pirámides de Copana, Viajar a Honduras por libre si eres amante del ecoturismo es una de tus mejores elecciones ya que podrás visitar la Isla de Roatán, con aguas cristalinas, nadar con delfines, tener excursiones y ver pequeños insectos marinos que son asombrosos.

Si cuentas con mucho presupuesto no puedes dejar de ir al Complejo Little French Key que te ofrece una playa de arena blanca privada, lujoso restaurante, bar y la posibilidad de relajarte en una de sus hamacas.

Puedes encontrar planes que se adaptan a lo que buscas incluso si has decidido Viajar a Honduras con niños, una de las alternativas son el Jardín Botánico Lancetilla, con  más de 350 especies de aves, y un interesante bosque de bambú.

El Parque Arqueológico de Quirigua (declarado como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), con restos de antiguas ciudades maya.

Muchas son las cosas que un viaje a honduras avión puede ofrecerte, si quieres saber cómo planearlo sin perderte nada, tienes que conocer todas nuestras ofertas y recomendaciones de aerolineas para viajar a honduras.

Es seguro alquilar coche al viajar a Honduras

Viajar a honduras desde mexico es una de las opciones de muchos turistas que han decidido conocer centro América.

Tienes que saber, que este país no cuenta con un buen transporte público además de que no es muy seguro.

Por lo tanto, al viajar a honduras por libre es bueno rentar un coche y hacerlo con anticipación Para que sea más barato.
Esto te permitirá conocer regiones cercanas  Honduras, y ver los rincones pintorescos de este país, su gente gastronomía y cultura.

Viajar a honduras es seguro y puedes hacerlo con todas las recomendaciones que te daremos en nuestra página web donde tendrás las mejores ofertas.

Los mejores consejos para viajar a Honduras

Algunos turistas sienten temor sobre viajar a honduras es peligroso; sin embargo, si sigues estos consejos descubrirás la verdadera joya que es Honduras, algunos tips para viajar sin morir en el intento son:

  • Lleva siempre un repelente de insectos, Hunduras es un país que tienen enfermedades trasmitidas por zancudos: Dengue, Chicunguña, malaria y Kiza.
  • Beber siempre agua embotellada.
  • Lavar todas las verduras y frutas además de que se deben de evitar los puestos de comida en la calle.
  • Contrata un seguro de salud, la salud pública no es de buena calidad.
  • Algunas Islas no cuentan con un hospital, como es Guanaja, Islas de Roatan y Utila.
  • Para Viajar a honduras Ministerio de asuntos exteriores y documentación necesaria, si perteneces a un país miembro de la Union Europea no necesitaras visado.
  • Tienes que tener tu reserva de vuelo ida y vuelta, una carta de invitación o reserva en el hotel impresa.

Cabe mencionar que Honduras es un país con una seguridad baja, por lo que puede ser peligroso si decides ir a zonas aislada o usar el transporte público.

Es mejor si usas un coche rentado y sigues estas recomendaciones, planifícalo todo con antelación para que no te pierdas nada y siempre tus vacaciones sean las más seguras de todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *