Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Irlanda.

Música, misterio, naturaleza y un increíble clima lluvioso, definitivamente Irlanda es mucho más que Cerveza, descubre todo lo que debes saber para viajar a Irlanda y perderte en ella.

¿Se puede Viajar a Irlanda con niños?

Este país se caracteriza por tener un clima muy particular, por lo que si has decidido viajar a Irlanda en verano esta es una de las mejores épocas para ir con niños.

Antes de  viajar a Irlanda con niños planifícalo bien Irlanda está dividida en dos: República de Irlanda e Irlanda del Norte que pertenece al Reino Unido, con nuestras sugerencias podrá ver todo lo que está reservado para ti, a un precio barato.

¿Qué hacer en la República de Irlanda?

Irlanda es una tierra de castillos, de asentamientos vikingos y que históricamente dio lugar a Dublín como la capital de este país.

Viajar a irlanda barato, es visitar los Acantilados Moher 8 kilómetros de acantilados sobre el mar; Galway una ciudad increíble, lo que te recomendamos es hacerlo en coche.

Las rutas y cada uno de los pueblitos te invitan a quedarte enamorado de Irlanda, la imponente biblioteca Trinity College, Fabrica Guinness, El Barrio Temple Bar.

¿Qué hacer en Irlanda del Norte?

Un viaje en avión a Irlanda puede llevárte a los Murales de Belfast cargados de mensajes políticos, El Anillo de Kerry, La Calzada del Gigante, y el Museo del Titanic.

Un dato de interés es que si has decidido viaje a belfast Irlanda y no perderte nada seremos expertos para darte las mejores alternativas con nuestros precios y ofertas, ahorrando dinero.

Mejores alternativas para viajar a Irlanda en coche

Si eres un turista muy atrevido y con los nervios de acero, sin duda rentar un coche puede ser una experiencia son igual, ¿Te animas a manejar por el lado izquierdo?

Al viajar a irlanda agosto, tienes que hacerlo todo además de que es una de las mejores formas de llegar a cualquier rincón.

Por si fuera poco puedes conducir con la licencia de manejo de tu país, ten en cuenta que este país forma parte de la Union Europea.

En Irlanda puedes encontrar alojamientos accesibles para todos; desde hoteles baratos, hasta casas particulares en donde te puedes quedar a dormir con verdaderas familias irlandesas con desayunos incluidos o castillos que son impresionantes.

Si quieres viajar a irlanda autocaravana, puedes encontrar lugares con una gastronomía que es capaz de complacer a los paladares más exigentes.

Desayunos irlandeses mejor conocidos como “irish Breakfast”, el “chicken Fillet”, y comida internacional para que disfrutes de tu visita.

Otra de las opciones a la hora de visitar este país, es hacer un viaje a irlanda aprender inglés, cabe decir que, en este país usualmente se habla inglés y muy poco irlandés.

Los mejores consejos para viajar a Irlanda

Irlanda es un país muy seguro por lo que es ideal para viajar tanto con niños como si quieres hacer un viaje contigo mismo, la hospitalidad, cultura y gente amable lo hacer el mejor destino, entre los tips que debes considerar:

  • Entre mayo y septiembre, son las mejores épocas para viajar a Irlanda barato ya que el clima es mucho más agradable y se tienen menos lluvias.
  • Si quieres ahorra mucho dinero en nuestra página web encuentras los mejores precio más bajo entre mayo y octubre, ya que hay menos turismo.
  • Si eres de un país de la Union Europea, necesitaras tan solo tu DNI para entrar.
  • Contrata un seguro médico, lleva contigo tu Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Antes de conducir en carreta, hazlo en el parking para que te sientas más seguro.
  • No cambies el dinero en casa de cambio la mejor opción es Tarjeta N26 Revolut para sacar dinero en los cajeros automáticos, la libra esterlina es la moneda oficial de Irlanda.

Poder viajar a Irlanda con niños cómodo y con un ahorro de dinero, lo puedes hacer aquí sin perder tiempo y planificándolo, con opciones más baratas y accesibles a cada bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *