Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Israel.

Un lugar imperdible con lugares exóticos, y la posibilidad de flotar en el Mar Muerto con un baño lleno de minerales todo lo que debes saber para viajar a Israel, sin morir en el intento.

Viajar a Israel con niños

Israel cuenta con años de historia, es la tierra sagrada de cristianismo y judaísmo en donde han convergido un sinfín de culturas que la hacen ser hoy por hoy como un destino sorprendente y deseado por visitar.

Al viajar a israel en semana santa o en la época del año que hayas decidido te hará descubrir una tierra sagrada llena de encantos y con gente amable, capaz de ayudarte, los lugares que no te puedes perder son:

Si eres amante del mar, de la historia sentirás que tu viaje a israel avión, será como llegar a un verdadero paraíso, No te puedes perder el Parque Nacional de Cesarea, el anfiteatro, las termas e Hipodromo.

No te puedes quedar sin conocer nuestras ofertas para visitar la ciudad costera de Acre en donde descubrirás una ciudad bajo tierra con túneles secretos y en la superficie una ciudad donde convergen miles de personas entre callejuelas.

Nazaret con su carga religiosa, la basílica de anunciación, Jericó y el Monasterio de San Jorge, conducir a orillas del  Mar Muerto y nadar en el.

Es que viajar a israel pasaporte, es no perderte el Parque Nacional de Qumráncon papiros y pergaminos que conforman la biblia, la reserva natural Ein Gedi con cascadas sorprenden y hermosa vegetación.

El monto Sodoma, SnakePath un famoso camino, el desierto de Neguev, Monte de los Olivos entre otras cosas que puedes descubrir.

Viajar a israel aeropuerto con la ofertas de esta página web será mucho más barato de lo que has pensado, planifica tu vuelo ahora.

Mejores alternativas para viajar a Israel en coche

Si eres un viajero al que le gusta la total libertas, sin horarios sin límites de tiempo, rentar un coche es lo que  estas buscando.
Es que al conducir, las posibilidades son infinitas una de las mejores cosas es que una gran mayoría de los coches que encuentras son automáticos.

Al viajar a israel con niños, las carreteras son muy buenas y las señales de tránsito están en árabe e inglés, por lo que es muy fácil conducir.

Si te encuentras las carreteras son líneas amarillas significa que es el final de una vía.

Es casi imposible que te pierdas, muchos servicios cuantas con wifi gratis por lo que puedes ubicarte con google maps, además la gente es muy amable y te puede ayudar a saber en donde estas.

Respeta los límites de velocidad, por lo general se conduce lento.

Existen algunas carreteras prohibidas, si has decidido viajar a israel ahora infórmate sobre cuales carreteras no conducir.

Los seguros de alquiler de coche, no cubre los posibles accidentes en territorio palestino.

Para los españoles, conducir es posible tan solo con el carnet de conducir vigente.
Disfrutar de cada rincón de Israel y viajar a israel y Jordania con toda la libertad de conducir es más barato si lo haces con anticipación, conoce todas las ofertas en línea.

Los mejores consejos para viajar a Israel

  • No tengas miedo al viajar a israel desde España, de no poder visitar países Árabes, Israel no cella tu pasaporte, pero si te da un papel azul donde dice la fecha de entrada y salida del país y te darán otro papel con el sello de salida.
  • Contrata siempre un seguro médico para viajar.
  • La mejor época para viajar a Israel por libre es en primavera de marzo a  junio el clima es perfecto y octubre.
  • Necesitas para poder entrar al país tu pasaporte, puedes viajar sin visado gracias  aún programa de extensión de visas, siempre y cuando tu viaje no exceda los 90 días y, no vayas a trabajar.
  • Los cambios de moneda, es mejor si lo haces en casas de cambio en Israel la moneda oficial es el Nuevo Skekel Israelí.
  • Al planear tus actividades ten en cuenta que en Israel se celebra el Shabat todas las semanas, se paraliza todo ya que es el día de descanso comienza al ponerse el sol del viernes hasta el sábado en la noche.
  • El transporte público es barato y los taxis son caros, si quieres visitarlo es recomendable rentar un coche.
  • La gastronomía es exquisita, mezcla de muchas culturas así que no tengas miedo de probarlo todo, no te pierdas el Kebab y los postres como el Halva.
  • El alojamiento puedes ser barato si lo hacer con anticipación y siguiendo las ofertas y recomendación disponibles en la web.

Viajar a israel es seguro, lo puedes hacer con niños, familia o tu solo y disfrutar de todos los rincones de esta tierra sagrada, es un país pequeño pero muy moderno en donde tendrás una de las mejores experiencias.

Sigue cada una de nuestras recomendaciones y no mueras en el intento de al planear tu viaje a Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *