Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Japón.

Con tradiciones y cultura milenaria, es uno de los destinos que atrae a  turistas del mundo entero, si quieres hacer tu sueño realidad y vivir el viaje que tanto deseas, descubre todo lo que tienes que saber para viajar a Japón.

Viajar a Japón Barato

Al contrario de lo que muchas personas piensan Viajar a Japón barato es posible, y te queremos ayudar a que lo logres con nuestra asesoría.

Lo primero que tendrás que hacer es organizarlo todo con anticipación, para que puedas conocer todos los destinos imperdibles, a la hora de Viajar a Japón con niños.

Las actividades que puedes hacer son diversas y algunas gratis, también puedes disfrutar de caminatas en las distintas rutas de senderismo, parques nacionales, espectaculares jardines, íconos culturales y más.

Uno de los lugares que no te puedes perder es Shibuya, que es uno de los íconos más representativos de Tokyo y en donde pueden transitar en un día hasta 2,8 millones de personas.

Naoshima, que se trata de una pequeña isla; Asakusa conocida por ser la principal zona cultural; Odaiba la gran isla artificial; el Parque de Uenoes ideal para viajar a japon barato desde España.

Otros lugares; Santuario Toshogu, Parque de Hitsujiyama, Tohoku, Kamakura, Monte Fuji que es el volcán activo más famoso de todo el planeta y que diariamente atrae a los turistas; no obstante debes de tener las condiciones físicas para escalarlo.

En cuanto a la comida, te sorprenderá ya que en cualquier parte puedes comer barato y delicioso, gracias a que los japoneses buscan la perfección.
Y es casi imposible que encuentres comida mala, si quieres ahorra mucho dinero opta por comer en restaurantes tradicionales.

¿Es bueno viajar a Japón en coche?

Elcosto de viaje a Japón es mucho más barato de lo que te imaginas y tendrás la opción de usar el transporte público, el Tren y comprar el JR Pass.

Pero si lo que deseas es hacer visitas cómoda, es bueno rentar un coche, las mejores alternativas las encontraras por internet, para poder llegar a cada rincón  y visitar lugares increíbles como: el Este de Kyoto,  el Valle de Kiso o bien conocer el tradicional bosque de Bambú Arashiyama.

Antes de rentar el coche es importante que hagas comparaciones de ofertas, existen varias alternativa y si quieres ahorrar dinero al viajar a japon desde España, además de Tener tu carnet internacional de conducir.

Los mejores consejos para viajar a Japón

Con lugares imponentes y una cultura de miles de años hacer unviaje a japon avión puede darte muchas satisfacciones, algunos consejos:

  • Evita hacer planes los domingos, ya que generalmente este día colapsa todo y es posible que no puedas disfrutar de todo lo que quieres conocer.
  • Cuando  tengas que planear Viajar a Japón por libre descarga la app Google Traslate, te servirá en más de una ocasión.
  • Compra una tarjeta SIM al llegar al aeropuerto para tener datos ilimitados, el internet te será útil al viajar a japón barato.
  • Recuerda llevar una tarjeta de crédito con suficiente crédito que puedas usar para cualquier eventualidad, y hacer el cambio de divisas de Euros a Yen, moneda oficial de Japón.

Los cambios puedes hacerlos en el centro, en el aeropuerto o bien utilizar los cajeros de 7-Eleven, antes de viajar puedes optar por tener una cuenta en línea en bancos como Bnext, que te dan una tarjeta y puedes sacar dinero en un cajero sin comisiones.

  • Intenta madrugar para conocer los lugares de tu interés, evitando estar en aglomeraciones.
  • En muchas partes calle, y restaurante de Japón está prohibido fumar, por lo que debes de estar atento a esta prohibición.
  • Contrata un seguro de viaje, y ahorra mucho dinero siguiendo estos consejos, y conociendo los  paquetes de viaje a Japón.

Japón es un lugar sorprendente por visitar y los tienes en tus manos, planea tu alojamiento y vuelos con anticipación con nuestras ofertas que te harán desear viajar ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *