Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Madagascar.

Con la mayor biodiversidad del planeta, todo lo que debes saber para viajar a Madagascar te dejará conocer esta Isla, la más grande de África.

Beautiful Baobab trees at sunset at the avenue of the baobabs in Madagascar

Cómo Viajar a Madagascar con niños

Viajar a Madagascar por tu cuenta es una de las mejores aventuras que puedas tener en tu vida, si quieres sacarle el mejor provecho no dejes de leer estos lugares con visita obligada.

Antes de que decidas viajar a Madagascar con mochila, tienes que saber que es un destino rodeado de zonas boscosas, campos de arroz, con una imagen agrícola.

Lo primero que tiene que conocer es su capital, Antananarivo donde puedes conocer un poco sobre su gente, sus modos de vivir y pasearte por las calles.

El palacio de la Reina, Haute Ville, Tana con su herencia colonial francesa, si quieres tener un descanso y tomar algo, dormir o comprar en la boutique es recomendable ir a la Maison Lovasoa.

Poder viajar a Madagascar consejos es que no te pierdas la Fabrica de ollas de aluminio, otro lugar que no puedes perder es Manandona una pequeña aldea con gente amable.

Fianarantsoa que en la actualidad es considerada como la capital cultura de Madagascar, visitar los miles de artistas de la madera en Ambositra.

Decidir rentar un coche al viajar a Madagascar a tu aire, es conocer diferentes aldeas y encontrarte con diferente mercados, debes caminar y mirarlo todo, ropa tradicional, comida, su gente y todo el colorido.

Ver lo lémures en el Parque Nacional de Isalo que cuenta con una increíble flora y fauna, la Reserva de Anja con camaleones gigantes impresionante y otra especia de lémures y si pensabas disfrutar del sol al en tu viaje aventura Madagascar, la Playa Ifaty espera por ti.

Si quieres conocerlo todo, para nadar con ballenas,  sumergirte con un baño en el mar Indico, conoce la mejor agencia para viajar a Madagascar y viaja con nosotros barato.

Requisitos para viajar a Madagascar en coche

Un viaje a Madagascar es el sueño de todo aventurero  es ir de aventura por la isla roja disfrutando de un verdadero santuario natural para los turistas.

Aunque podrías usar el transporte público no es el más eficiente además no es tan seguro como para recomendarlo, por lo que la opción más favorable es alquilar coche, algunos de los requisitos son:

Tener al menos un año con el carnet de conducir, tarjeta de crédito a nombre del conductor y haber cumplido un mínimo de 23 años.

No está permitido salir de la Isla con el coche que hayas rentado.

Ten en cuenta que algunas carreteras necesitan que tengas un 4×4 así que esta podría ser una opción a la hora de rentar coche aunque un poco más costosa.

Una buena opción en rentar un coche con chofer.

La circulación es lenta, debes respetar siempre los límites de velocidad.

Consejos para viajar a Madagascar

 Si quieres conocerlo todo y estar preparado para viajar a Madagascar con bebes no te pierdas estos consejos:

  • Al llegar al aeropuerto lo primero que tienes que hacer es gestionar el visado no lo puedes hacer antes ya que es un proceso simple on arrival y es barato, este proceso también puedes hacerlo en el Consulado del País en Barcelona.
  • La moneda oficial es el Ariary haz el cambio de tu moneda en las casa de cambio.
  • El transporte público es limitado, aunque las carreteras son pocas y debes conducir con mucho cuidado  rentar un coche, es una buena solución o bien contratar con una agencia de viaje.
  • Si has decidido contratar un guía en su mayoría hablan inglés italiano y francés, y el idioma oficial es el malgache.
  • No hay vuelos directos y generalmente tienes que hacer escala en París, es bueno que los reserves con anticipación.
  • Si quieres rentar un coche y conocerlo todo, es bueno hacerlo con un chofer es mucho más seguro.
  • Antes de viajar es bueno tener ciertas vacunas: Hepatitis A y B; fiebre tifoidea; fiebres amarilla y profilaxis para malaria.
  • Viaja con seguro de viaje.
  • Disfruta de la comida, pero es importante que evites comer ensaladas crudas y una posible gastroenteritis.
  • Usa ropa manga larga en las excusiones y repelente de insectos y beber siempre agua embotellada,  es una de las precauciones al viajar a Madagascar.

Finalmente no dejes que los limites en el idioma sean una excusa para no aventurarte a esta Isla, viajar a Madagascar precios son baratos con nuestras ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *