Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Marruecos.

Déjate atrapar por este lugar lleno de magia, una cultura increíble y gente con una sorprendente calidad humana, todo lo que debes saber para viajar a Marruecos te dejara tener una experiencia única a muy bajo costo.

Viajar a Marruecos con niños

Hay mucha información que debes saber antes de viajar a marruecos con bebes,  clima, moneda, cultura comportamientos para que viajes seguro.

La mayoría de las personas, con las que estarás en contacto son políglotas; hablan Inglés, Español o  Francés, por lo no tendrás problemas si quieres viajar a marruecos ahora.

Existen muchos lugares que no te puedes perder al mirar todas las ofertas en vuelos; noches de estrellas, desiertos con dunas, paisajes áridos, pueblos de pescadores y más, lo no puedes dejar de ver:

Marrakech, una ciudad de jardines mezquitas y medersas, mercados, palacios, La plaza de Jamaa, lo mejor de todo es que puedes contrata un tour y tener la experiencia con la compañía de un guía, pregunta la posibilidades en tu viaje a marruecos agencia.

El desierto de Sahara, con noches repletas de estrellas en el cielo puedes elegir entre dos zonas: Zagora y Merzouga.

Chaouen, la ciudad azul por las casas y calles en diferentes tonos de azul; la Perla del Atlántico Essaouira y declarada patrimonio de la humanidad.

Ksar de Ait Ben Haddou, pueblo de arcilla y adobe, Fez una ciudad con calles laberínticas, tranquila, con color, con el mejor cuscús que hayas probado y escuelas coránicas.

Cascadas de Ouzoud, Volubilis, Meknès, viajar a marruecos consejos es que tengas la mente abierta a todo lo que puede suceder, ya que el cambio cultural es impresionante.

Sin embargo, la gran diversidad gastronómica, los paisajes y días inolvidables hacen que Marruecos sea un destino obligado y con nuestra ayuda puedes planearlo barato.

Moverme en Marruecos, Puedo rentar un coche

Diversas son la opciones para viajar a marruecos con niños y moverte, buses, combis, taxis, tranvías, burro, sí como lo has leído burros y todos son seguros.

Si viajas con tu familia, la opción más cómoda es rentar un coche que es seguro ya que las carreteras son buenas.

SI estas en España puedes irte en tu coche aunque deberás enviarlo por ferry (para pasar el estrecho de Gibraltar), una de las recomendaciones es que rentes directamente en Marruecos, que tiene un precio muy bajo para que veas cada rincón, no olvides contratar un seguro a todo riesgo.

Si no puedes esperar más, planifica tu viaje, reserva de vuelo, hospedaje y rentar tu coche viajar a marruecos es seguro y puedes hacerlo barato con nuestras recomendaciones.

Tips y recomendaciones para viajar a Marruecos

Conoce un destino lleno de experiencia enriquecedora y que no te cotara mucho dinero, descubre cómo viajar a marruecos consejos para tus vacaciones soñadas, algunas recomendaciones que debes seguir:

  • La mejor época para viajar a marruecos pasaporte es entre primavera y otoño.
  • Los robos no son habituales y en general es un país seguro para visitar, especialmente para los turistas.
  • Encuentra los mejores precios y vuelos directos aquí.
  • Contrata siempre un seguro de viaje.
  • El cambio de divias puedes hacerlo en casa de cambios en el aeropuerto, la moneda oficial de Marruecos es el Dirham.
  • Para tu viaje a marruecos avión, solo necesitaras pasaporte con un mínimo de 6 meses de vigencia.
  • Te encontraras Gorrillas (guarda coches) son inofensivos y cuidaran el coche, debes pagar cuando te lleves el coche.
  • Como eres extranjero es posible que quieran que pagues más de lo que debes no dudes en regatear.
  • Respetas todas las normas y limites al conducir, la policía de Marruecos cuenta con radares y pueden multarte, también tiene fama de corruptos por lo que un propina puedes ayudar a que te dejen ir rápido.

Todos esto tips, son imperdible a la hora de viajar a marruecos con perro y no morir en el intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *