Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Paris.

La ciudad del amor, visitarla puede ser más barata de lo que piensas sin dejar de disfrutar lo mejor que este destino ha guardado para ti, todo lo que debes de saber para viajar a París, te ayuda a planear ese viaje que has esperado por tanto tiempo.

Viajar a Paris con niños, lugares imperdibles

Viajar a paris con niños puede ser una experiencia verdaderamente enriquecedora, es reencontrarte con tu familia, con tu pareja e hijos.

Rodeado de gente amable, libres y felices; aunado a esto se encuentra lleno de historia, cultura, museos definitivamente es una ciudad multifacética.

Algunos lugares que puedes conocer si haces un viaje a paris barato fin de semana, son:

La Torre Eiffel, se ha convertido en una de los lugares más visitados en el mundo; la Catedral de Notre Dame; Jardínes de Luxemburgo; Museo de Orsay; Museo del Louvre; el Campo de Marte; subir al Ballon de París; Zoo de la Ménagerie.

París también tiene parques acuáticos sorprendentes para toda la familia, Aquaboulevard, el Acuario de París son grandes alternativas.

Tu viaje a paris a disneyland, si como lo estás leyendo es una de los mejores atractivos ver a tus personajes favoritos de Disney.

En Disneyland puedes encontrar muchas actividades, comidas, y para hospedarte hoteles que incluyen cunas.

El Palacio de Versalles, Cité de Carcassone, Restos romanos de Arles, el Arco del Triunfo, y es que Paris es mucho más que un viaje en pareja, puedes hacerlo todo así que no hay excusas para que comiences a planificar viaje a paris barato mas hotel desde ya y con nosotros.

Ya que podemos ofrecerte los mejores precios y baratos, para que estas vacaciones no afecten tu presupuesto, con excursiones y visitas en español.

Viajar a Paris  en coche ¿Qué necesito?

París tienes muchos sitios por descubrir por lo que es importante que al viajar a paris en coche planifiques con antelación.

Y puedas descubrir todos los rincones dedicándole el tiempo que quieras, existen muchas opciones al rentar coche en parís, aunque el transporte público es muy eficiente.

Todas las opciones podemos tenerlas aquí, si sigues nuestras recomendaciones podrías tener al alcance de tus manos las mejores alternativas que se adapta a tus necesidades.

Antes de Viajar a Paris desde Valencia, reserva el hospedaje y el coche con antelación y haz que sea el viaje más barato e increíble de tu vida.

Lo que necesitaras es; licencia de conducir vigente, DNI vigente, tener 21 años de edad, Tarjeta de crédito,  si has reservado online es importante tenerla impresa.

Tips y recomendaciones para viajar a Paris

No mueras en el intento al Viajar a Paris en tren, con estos tips y recomendaciones veras todo lo que Paris tiene para ofrecer:

  • Para tener un alojamiento barato, es mejor hacerlo con anticipación. En esta ciudad existen miles de ofertas.
  • Reserva con anticipación las entrada a las mayores atracciones turísticas (Torre Eiffel, museo de Louvre), puedes hacerlo online y con mucho tiempo, te ahorraras mucho tiempo.
  • Si no has podido reservar, a despertar temprano, madrugar es una de las mejores opciones.
  • Si quieres ahorra dinero y tiempo para viajar a parís con niños necesitas tener la Tarjeta Turística Paris Pass, con transporte ilimitado y 60 atracciones imperdibles.
  • De abril a Octubre el clima es muy bueno por lo que es la mejor poca para viajar aunque  la más cara por la cantidad de turistas.
  • No olvides llevar tu botella de agua recargable, puedes llenarla en una de las fuentes de agua y es totalmente segura y gratis.
  • Los primeros domingos del mes, los museos son gratis.

Paris será un viaje inolvidable sin que sea caro, lo mejor que puedes haces es planificarlo con antelación y siempre seguir nuestras recomendaciones que ha sido creadas para que ahorres mucho dinero sin dejar de viajar a paris en avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *