Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Sicilia.

Si estás dispuesto a abrir tu mente y conocer esta tierra con esencia romana y pasado griego, en donde convergen la influencia de los normando y árabe, todo lo que debes saber para viajar a Sicilia te ayudara a organizarlo para que no te pierdas de nada.

Que ver al Viajar a Sicilia con niños y sin ellos

Un destino lleno de lugares sorprendentes con muchas variantes e ideal para visitar, viajar a Sicilia con niños o sin ellos, como tú quieras.

Y es que Sicilia tiene de todo, para adaptarse a los miles de turísticas que todos los años deciden esta famosa isla con una gran gastronomía, playas, belleza natural y gente amable que la hace ser simplemente perfecta.

Si aun no lo has decidido, conoce estos lugares imperdible que te harán decir que si a viajar a Sicilia barato:

Catania que se ha convertido en un lugar imprescindible con su antiguo teatro romano sin olvidarte de la Piazza de Duomo símbolo de esta ciudad y visitar el mercado de pescados.

Viajar a Sicilia por libre es no perderse el Volcán Etna y Cráter Silvestri, si eres un papa viajero es un lugar para ir con niño; Isola Bella; el parque Arqueológico de Siracusa donde puedes visitar el teatro y anfiteatro romano, lleva gorra y gafas de sol.

Si has pensado viajar a Sicilia en verano, es ver el casco histórico la Islas  de Ortigia; recorrer la Ciudad de Noto y si realmente eres un viajero amante de la playa, visita Lidio Di Noto y disfrutar la tarde con los niños, o en familia.

El viejo Puerto de Cefalú, Playa de Balestrate; Castellammare del Golfo; Segesta; Erice conocido por ser un castillo que se esconde entre nubes, San Vito lo Capo, excursión al Valle de los Templos.

Son muchas cosas por ver así que comienza a organizar y reservar tu vuelo desde ya con algunas de nuestras ofertas, será tan rápido que en menos de lo que piensas estarás viviendo la mejor experiencia de todas al viajar a Sicilia aeropuerto.

Recomendaciones al Viajar a Sicilia en coche

Alquilar un coche se ha convertido en una de las necesidades de los viajeros, si tu eres uno de ellos conoce aquí viajar a Sicilia consejos que te harán tener éxito.

Reservar el coche con anticipación, será mucho más barato y si viajas en familia tienes la opción de rentar una furgoneta.

Sigue todas las normas y reglas de tránsito, y ten cuidado al conducir.

Compra un seguro para el coche.

Necesitaras tu carnet de conducir que esté vigente, dni y una tarjeta de crédito a tu nombre o a nombre del conductor.

Es que un viaje a Sicilia de lujo, no es tan costoso como tú lo piensas solo tienes que hacerlo con las mejores ofertas de la web y planificarlo desde ya, rentar un coche es una de las mejores formas de conocer a Sicilia y no perderte de nada.

Tips imperdibles para viajar a Sicilia

Ir en un viaje a Sicilia agosto, es una de las cosas que debes de hacer al menos una vez en tu familia y que mejor, que seguir estos tips que son geniales:

  • Si quieres conocer toda la isla, debes organizar tu viaje al menos en una semana.
  • Los documentos E-111 son de gran utilidad en caso de una emergencia y necesitar ir a un hospital para ser atendidos.
  • Los enchufes en Sicilia son iguales a los de España, no tendrás problemas con tus electrodomésticos.
  • Si has decidido visitar algunos museos, es mejor que te asegures de los horarios para que no dejes de verlos.
  • El transporte público es eficiente pero tienes que estar sometido a las rutas y horarios establecidos,  y los taxis suelen ser costosos, una de las recomendaciones es que rentes un coche.
  • La isla es segura, por lo que puedes viajar tranquilo con niños y familia olvidándote de la famosa frase que persigue a esta Isla, la Mafia.

Muchas son las razones para comenzar a organizar viajar a sicilia con niños, comienza con nuestras ofertas y viaja en el mejor momento para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *