Topmercado.es

Todo lo que debes saber para viajar a Tailandia.

Las razones para viajar son muchas; gastronomía, ruinas históricas, playas asombrosas, montañas y la mejor oferta en alojamiento accesibles,  todo lo que debes saber para viajar a Tailandia te abrirá las puertas al exotismo asiático.

Viajar a Tailandia con niños ¿Dónde ir?

Viajar a Tailandia por libre es una de las mejores opciones a la hora de planificar tus vacaciones, y es que Tailandia tiene mucho que ofrecer.

Es perfecta para quienes quieren  encontrar una nueva aventura, que sea diferente y si busca  viajar a tailandia con mochila o maleta este destino es tu elección.

Si quieres comenzar a planearlo con nosotros,  para viajar a tailandia barato desde España la mejor época del año es entre noviembre y marzo, que el clima es agradable.

Lo que debes de visitar al Viajar a Tailandia con niños:

Islas Phi Phi. Con aguas tranquilas y con aguas color turquesa,  se trata una de las más bonitas en todo el mundo, es uno de los lugares imperdibles.

Koh Lipe. Con arenas blancas, es un lugar tranquilo para disfrutar en familia y la aventura, practicando snorkel, submarinismo y kayak.

Es perfecta para comer y disfrutar de toda la gastronomía y variedad en pesados y mariscos.

Ciudad Antigua Ayutthaya. Donde puedes disfrutar de los restos de varios templos, lo mejor de todo es que puedes moverte en tuk tuk.

Si has planificado viajar a tailandia de mochilero y quieres una opción barata la mejor será en tren, o también encontrarás uno de los cruceros por el rio Chao Phraya.

Otros lugares que no te puedes perder; Chiang Rai, Koh Tao, Pai el pueblo mochilero, Chiang Mai, Parque Histórico de Sukhothai y sin duda Bangkok la capital, recorrer las calle, conocer su gente amable, cultura y todo lo relacionado al Sudeste Asiático.

Viajar a tailandia cuanto cuesta es muy barato, si lo haces con antelación con nuestra web en donde tendrás las mejores ofertas.

¿Es bueno viajar a Tailandia en coche?

Rentar en coche es una de las opciones que muchos de los turistas están buscando, y se puede hacer desde cualquier parte del mundo, será mucho más barato.

 En Tailandia existen muchas opciones por descubrir ya que no solo puedes rentar un coche, sino que también una moto.

Por la seguridad no te preocupes que la garantía del servicio es excelente, los documentos que necesitarás: Visado de Turista; Carnet Internacional de Conducir y Pasaporte vigente, además de la tarjeta de crédito como garantía para el coche.

Al viajar a tailandia consejos para rentar un coche, debes saber que te aventuraras a conducir del lado izquierdo.

No dudes en comenzar a disfrutar de este destino viaje a tailandia barato todo incluido solo es posible si conoces nuestras mejores ofertas y sigues las recomendaciones para este viaje.

Recomendaciones para viajar a Tailandia

Viajar a tailandia por libre es una de las mejores alternativas para tus vacaciones, si sigues estas recomendaciones:

  • Evita ir en temporada de monzones, puedes estar toda una semana con el mar picado y el cielo nublado, esta época coincide con el verano en España.
  • Al viajar a tailandia con bebe no es necesario vacunas, aunque si viajas hasta las islas tienes que usar protector antimosquitos.
  • Alquilar motos es una de las opciones más recomendadas, ya que es barata sin embargo; tienes que mirar bien las condiciones de las motos y que no te hagan pagar por raspaduras y golpes que hayan estado antes.
  • Las compras en tecnología pierden su garantía al salir de Tailandia.
  • Si piensas visitar templos asegúrate de llevar la ropa adecuada, las normas de vestimenta en las mujeres debe de ser faldas por debajo de la y no se permiten pantalones cortos. Pero no te preocupes, sino tienes, puedes alquilar la ropa antes de entrar.
  • Contrata un seguro de viaje.

Un viaje alternativo a Tailandia, te llevara a ruinas históricas, montañas a gente amable, con grandes ofertas en hoteles de lujo que son baratos y es un destino increíble para los mochileros.

Así que ya no dudes más y comienza a disfrutar de este hermoso país con playas paradisíacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *