Topmercado.es

Seb Gelato

Pros y Contra

Pros

  • Dispositivo muy fácil de usar
  • Buena eficiencia de la pala mezcladora y buena redistribución en frío
  • Fácil de limpiar y almacenar la máquina de helados

 

Contra

  • Diseño demasiado clásico
  • Nivel de ruido ligeramente superior al de otros productos de este tipo

En la actualidad cada vez son más los españoles que vuelven a sus raíces cocinando ellos mismos, en lugar de comprar preparados ya preparados, a menudo insípidos y concentrados en sustancias inútiles, o incluso verdaderamente nocivos para la salud, como plaguicidas, potenciadores del sabor o conservantes, por nombrar sólo algunos. Y los postres no deben ser superados ya que muchas marcas le ofrecen la oportunidad de hacer sus propios postres congelados tú mismo usando máquinas de helado. Por eso hemos querido presentarte una de ellas, la heladera Seb IG500131 Gelato, que te permitirá satisfacer todos tus deseos gourmet.

Nuestra Opinión

Seb es una empresa muy conocida en todo el mundo y fue fundada en 1857 en Selongey, Côte-d’Or por Henri y Antoine Lescure. La empresa, que era sólo una modesta embotelladora, se ha convertido con el paso de los años en el mastodonte que todos conocemos hoy en día. Y por una buena razón, es el origen de muchos inventos como la cazuela, por ejemplo. Más tarde, Seb compró marcas tan prestigiosas como Tefal o Rowenta, por nombrar sólo algunas. El punto que más ha contribuido al éxito de esta marca es la fiabilidad y solidez de todos los productos que diseña.

Es cierto que confiar en Seb con los ojos cerrados es algo particularmente tentador, pero para estar seguros, decidimos comprar esta máquina de hielo Seb IG500131 Gelato para realizar una prueba completa y objetiva. Por ejemplo, hemos revisado su facilidad de uso, resistencia y fiabilidad. Por lo tanto, inmediatamente después de leer este artículo, usted sabrá si esta heladería Seb es realmente la que cumple con todos sus requisitos.

La heladera Seb IG500131 Gelato es uno de esos modelos que puede ser adecuado para un gran número de personas. Tanto si eres un principiante como si eres un experto en la creación de postres congelados, esta máquina de helados te garantizará, pase lo que pase, resultados idénticos a los que esperas.

La prueba de nuestra redacción

Nuestra primera opinión cuando desembalamos la máquina de hielo Seb IG500131 Gelato fue que se trata de una máquina cuyo diseño probablemente habría sido un poco más elaborado. En efecto, aunque el blanco es el color estándar de este tipo de productos, habría sido muy oportuno que el signo hubiera añadido un toque de color para hacerlo un poco más dinámico. Sin embargo, en cuanto a su diseño, y más concretamente a los plásticos utilizados, son de excelente calidad, lo que sugiere que podrás utilizar tu nuevo utensilio de cocina de forma intensiva sin ningún tipo de desgaste.

La marca, obviamente, quería hacer de este dispositivo uno de los más ergonómicos en su campo, y lo menos que podemos decir es que su apuesta es totalmente exitosa. Incluso si usted puede utilizar el manual, en versión francesa, entregado con su heladera, te darás cuenta de que es muy fácil de configurar. Cualquiera que sea la receta que desees desarrollar, te garantizamos que tendrás éxito desde la primera vez. Por lo tanto, esta máquina de helados es particularmente adecuada para los principiantes que están empezando a hacer sus propios postres congelados por primera vez.

Técnicamente, la máquina de hielo Seb IG500131 Gelato está equipada con un depósito de almacenamiento de frío, lo que significa que tendrás que colocar el mismo depósito en el congelador unas diez horas antes de usarlo. Luego, una vez colocados los ingredientes, la máquina se encargará de removerlo todo gracias a una paleta mezcladora muy potente que le garantizará una perfecta homogeneidad. El frío también se distribuirá equitativamente para un helado, un sorbete o incluso un granito en todos los aspectos idénticos a sus necesidades más exigentes. Por otro lado, es cierto que durante la mezcla, el nivel de ruido será ligeramente superior al de otros dispositivos de este tipo.

El depósito de aluminio tiene una capacidad de un litro, lo que te permitirá disfrutar de helado para cuatro a cinco gourmets a la vez. Pero es cierto que si quieres que más gente pruebe tus creaciones, te aconsejamos que compres un segundo tanque para duplicar tus posibilidades.

Las características técnicas

  • Capacidad: 1 litro
  • Número de tanques: 1
  • Potencia: 6 vatios
  • Tipo de proceso: Acumulador de frío
  • Tiempo de preparación: unos 20 minutos
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 23.5 x 27.5 x 27.5 x 22 Centímetros
  • Peso neto: 3,6 kilogramos

Opinión del editor

En concreto, si sueñas con ofrecerte una máquina de helado de primera marca que sea muy fácil de usar y muy eficaz, entonces no hay duda de que la máquina de helado Seb IG500131 Gelato es uno de los modelos que mejor se adaptan a tus necesidades. De hecho, gracias a su inigualable ergonomía y a su precio muy asequible, tendrás la oportunidad de hacer postres de helados dignos de los más grandes heladeros, incluso si eres un principiante en este campo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *