Topmercado.es

Todo lo que tienes que tener en cuenta al viajar a Barcelona.

View of the city from Park Guell in Barcelona, Spain


Barcelona, en especial, Cataluña, a lo largo de los años se ha convertido en uno de los diferentes sitios más famosos de España. Debido a esto, es una de las ciudades más visitadas por turistas en cualquier época del año, ya que esta ciudad ha mostrado un gran avance en su desarrollo, sin descuidar la rica cultura que en ella habita y su increíble historia que no te puedes perder. Así mismo, esta metrópoli está rodeada por las leyendas más antiguas de toda Europa, donde contiene una amplia gama de encantos naturales y monumentos emblemáticos que debes visitar obligatoriamente mientras estés de vacaciones.


Tal vez, lo más complicado para viajar a Barcelona ahora mismo, sea identificar los distintos lugares que están escritos en catalán, pero esto no será un impedimento, debido a que la mayoría de los residentes también hablan español y te podrán ayudar en cualquier duda que tengas. Cabe destacar, que esta ciudad es considera como la más cosmopolita de toda España, luego de los juegos olímpicos de 1992.

Barcelona está situada entre montañas y el mar, el cual significa un equilibrio asombroso para disfrutar de los diferentes paisajes montañosos y las playas más cotizadas por Europa, como por ejemplo, la playa de la Costa Brava. También, podrás disgustar de los múltiples tesoros artísticos del arte de antaño, contemporáneo y moderno, entre los cuales se destacan las arquitecturas de Picasso, Miró, Gaudí, Dalí, entre otros.

 

Viajar a Barcelona barato ¿Es posible?


A pesar de ser conocida como una ciudad costosa, existen diferentes métodos para ahorrar algo de dinero al visitar está metrópoli, debido a que podrás viajar a Barcelona en trendesde las distintas ciudades de España y/o de algunas del viejo continente. También, está la posibilidad de trasladarte en bicicleta, caminar con seguridad por todos lados y conseguir cupones de descuento en el metro.


Del mismo modo, podrás viajar a Barcelona con niños, ya que está ciudad es tan antigua y llena de historia, que a los pequeños de la casa les fascinará conocer de estos sitios llamativos y recreativos que se encuentran alrededor de Cataluña. Además, tendrán espacios amplios para disfrutar de una buena partida de fútbol con sus amigos.

  

¿Cuándo viajar a Barcelona desde Valencia u otro lugar del mundo?


Decidir la fecha de algún viaje suele ser complicado en algunos momentos, pero no te preocupes, te ayudaremos a decidirte. Razón por la cual, sin dudas te recomendamos viajar a Barcelona en cualquier temporada alta o baja, debido a que durante todo el año podrás disfrutar de las estaciones de otoño, primavera e invierno.


Los mejores lugares para visitar en Barcelona

Si eres fanático del FC Barcelona, conseguirás una experiencia única al visitar las instalaciones del Camp Nou en el día que decidas visitar está ciudad. Sin embargo, esto no es todo lo que tiene Barcelona para ti, es por ello, que a continuación te mencionaremos algunos de los diferentes sitios y actividades que podrás realizar en esta distinguida ciudad de España.

  • Ayuntamiento
  • Sagrada Familia
  • Palau de la Generalitat
  • Montjuïc
  • Parque Güell
  • Basílica de Santa María del Mar
  • Barrios del Born y el Raval
  • Rambla

Todo lo que debes saber para viajar a  Barcelona.

Una ciudad que lo tiene todo, playas creatividad, museos, montaña y lo mejor es que puedes disfrutar con poco presupuesto en todo lo que debes saber para viajar a Barcelona, descubrirás un verdadero paraíso muy cerca de ti.

Viajar a Barcelona con niños

Barcelona cuanta con muchos atractivos, con mezcla de cultura que la hacen ser una ciudad cosmopolita que se adapta a todos los viajeros.

En la actualidad es una de las ciudades europeas más visitadas, así que tienes que planear tu vuelo y viajar a barcelona barato con algunas recomendaciones que están en nuestra página web.

Y si quieres realmente disfrutar de todo, sigue leyendo y sabrás que hacer viajar a barcelona ahora:

Barri Gotic, con estrellas callejuelas y tiendas de artesanos y artistas; ver la Barcelona Romana, el Museo de la Historia de Ciudad, la Catedral y el Claustro de la Catedral.

Plaza San Jaime, Plaza  Reial, si eres amante de lo bohemio no olvides visitar el bar Els Quatre Gates, pasear por la calle Bisbe la más románticas de todas.

Planear una ruta por la Iglesia del Gótico y terminar con un mercadillo con la mejor gastronomía.

Organizar y viajar a barcelona avión, es ver una verdadera joya arquitectónica moderna La Casa de Batlló, Park Gûell, la Sagrada Familia y edificios como Gracia y La Barceloneta.

Paseo por La Rambla, con los artistas callejeros y sus flores, el monumento de Colon, el museo  de l’erotica y sí hacer tus compras en Maremagnum.

Para los amante de los peculiar, el museo de Cera Bosques de las Fades; la Filmoteca y Biblioteca de Barcelona.

El Arco del triunfo, El museo de Picasso, el museo de chocolate es una visita obligada al viajar a barcelona con niños.

Visitar la playa y pasear por los puertos para observar el atardecer, visitar el Aquarium y comer pescado, pasear por la plaza España y las diferentes ferias.

Es que hay mucho que ver y lo mejor es que puedes hacerlo con poco presupuesto si haces las reservaciones ahora y con anticipación, la posibilidad de viajar a barcelona ave barato esta aquí.

¿Vale la pena viajar a Barcelona en coche?

Si tu elección es viajar por libre y visitar cada rincón de Barcelona en coche, descubre si realmente merece la pena, especialmente si quieres hacerlo cómodo al viajar a barcelona con bebe.

Antes de rentar el coche, debes analizar que Barcelona es una ciudad grande y bien es cierto que el transporte público es eficiente, no te dará tantas libertades y comodidades.

Al visitar solo la ciudad puedes hacerlo caminando o el metro; sin embrago, para conocer los barrios y todos los rincones alquilar coche es la mejor decisión.

Algunas recomendaciones es que siempre rentes el coche con GPS, y no te pierdas al viajar a barcelona en coche; lleva tu tarjeta de crédito y carnet de conducir vigente.

Y por último, compara todos los precios y elegir siempre la opción más barata que se adapte a tu bolsillo aquí.

Viajar a Barcelona consejos para sacarle el jugo

Barcelona es una ciudad que cuenta con  gran importancia cultural, financiera, turística por esto al viajar a barcelona consejos, para sacarle el jugo son:

  • El alojamiento puede ser costoso en la ciudad por lo que es bueno, que elijas alguno fuera de la ciudad.
  • Si piensas visitarlo todo en transporte público, la Tarjeta Barcelona Pass es un acierto.
  • Puedes recorrer la ciudad e pie.
  • Algunos hoteles cuentan con el servicio gratuito de bicicletas, puede ser una opción si eres amante de ellas.
  • Disfruta de todas la gastronomía, el Mercado San José en un buen lugar para hacerlo.
  • Los lugares de comida para turistas son los más costosos, puedes evitarlo y disfrutar del menú del día.
  • Las entradas para algunas atracciones son gratuitas y otras pagas, Barcelona Card y Barcelona Pass son las tarjetas turísticas para verlo todo.

Aprovecha y ve todos los lugares gratuitos, esto consejos serán geniales si decides seguirlos todo para comenzar viajar a barcelona barato en tren.

Es importante decir, que Barcelona puede ser una ciudad cara si no haces tú alojamiento con tiempo, aprovecha cada tips para ahorrar mucho dinero y verlo todo.

La mejor comida, cultura, tiendas para comprar, moda, playa,  espera por ti en cada rincón que esconde, haz que tu viaje a la ciudad más cara, sea barato con nuestras ofertas y consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *