Topmercado.es

Viajar a Argentina todo lo que debes saber.

Argentina es un país sudamericano que cuenta con incomparables paisajes naturales que les ofrece a los visitantes en sus casi 4000 km de superficie que van desde el norte del país hasta el sur del mismo.


Mejor conocida como la cuna del tango, el viajar a Argentina en auto,avión o barco, se convierte en una verdadera experiencia que bien vale la pena disfrutar, debido a su amplia gama de ecosistemas, diversidad cultural y espacios que se han convertido en iconos de la variedad turística que nos permite disfrutar esta región.

¿Viajar a Argentina ahora? El mejor momento para visitarla

Es importante conocer antes de viajar a Argentina que las estaciones climáticas que ofrece esta región son diferentes a las que ofrece Europa.De esta manera,mientras que en el viejo continente es verano, en este país latinoamericano está presencia del invierno austral, lo cual debes tener presente si deseas disfrutar de unas vacaciones tropicales o invernales.

Viajar a argentina en agostosería la mejor opción, ya que, se inicia disfrutando del final del invierno y se extiende hasta el mes de junio. Pero, teniendo en consideración que para “la tierra de fuego” o “la Patagonia”, el lapso de tiempo indicado para viajar a argentina desde chileo cualquier otra parte del continente es entre el mes de octubre y marzo.

Viaje a argentina¿Cómo llegar desde España?

Cada año a miles de españoles les parece atractivo la oferta de escoger a Argentina como destino turístico y de disfrute, debido a que, cuentan con la posibilidad de obtener un vuelo directo de unas 12 horas desde Madrid hasta Buenos Aires, disfrutando de diversos paquetes ofrecidos por las aerolíneas Iberia, Air Europa o en conexión directa sin ningún tipo de problemas.

Cabe señalar, que los españoles no necesitan de tantos requisitos para viajar a Argentina, a menos que piensen permanecer en el país por más de 90 días y con la única condicional de que el pasaporte debe contar con una validez de por lo menos 6 meses. Al mismo tiempo,se les recuerda que viajar a argentina barato es posible, teniendo en consideración que la divisa de flujo nacional dentro del país es el peso argentino, el cual, un 1€ es igual a aproximadamente 5,16 pesos argentinos, debido a la tasa de inflación presente en el país, lo cual le vendrá en beneficio a la hora de realizar el canje de moneda.

Sitios que no debes dejar de visitar al momento de viajar a Argentina desde España

Considerado un país con una amplia gama de ecosistemas, Argentina nos brinda diversos paisajes, playas hermosas, desiertos silvestres, zonas montañosas, densos bosques y una rica diversidad cultural, el cual la convierten en una extensión natural digna de conocer. Es por ello, que a continuación, mencionaremos algunos sitios que no te debes perder al momento de viajar a este país.

  • La catedral metropolitana
  • La plaza del congreso
  • La basílica de santo domingo
  • El paseo marítimo de la costanera
  • Los balnearios del mar de la plata
  • La tierra del fuego
  • La Patagonia
  • Las cascadas de iguasu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *