Topmercado.es

Viajar a Canarias, una experiencia única en la vida.

Las Islas de Canarias son un espectáculo que ofrece la naturaleza y una aventura que no te querrás perder al viajar a canarias en barco o avión. Está conformada por siete (7) islas, cada una con maravillosos paisajes naturales ente las que se encuentran Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, La Gomera y El Hierro , donde podrás disfrutar de sus hermosas playas y montañas que se hacen aptas para recorrerlas con adolescentes, a los cuales les ofrecerá el disfrute de varias disciplinas deportivas entre las que se encuentran el surf, windsurf, bici montañismo, senderismo y  la escalada, entre otras opciones que garantizan al visitante, que siempre tendrá una actividad importante que desempeñar al momento de conocer estas maravillas naturales.

Por otro lado, cuentan con el clima ideal para cualquier época del año lo que facilita el viajar a canarias en diciembre y tomarla como opción segura al momento de elegir tu destino brindándote el placer de percibir la naturaleza en su máxima expresión permitiéndote la oportunidad de caminar con tu perro,ya que encontrarás suficientes espacios naturales para su esparcimiento,pues cuenta con cuatro (4) parques nacionales y es considerada como reserva natural de biósfera a nivel mundial.

Que debe ver y hacer cuando decidas viajar a Canarias en abril

Existen muchas alternativas para disfrutar en tu visita a las canarias, por ello, es preciso tener las opciones claras para viajar barato y ahorrando al máximo en los sitios que puedes conocer y las cosas que puedes hacer para sacarle mayor provecho a tu estadía en este maravilloso lugar:

  • El Teide:visitar el Teide crea una imagen bastante irreal donde los senderos se convierten en caminos con características lunares y te encuentras con cráteres marrones y rojos.
  • Carnaval: los carnavales se realizan después de una fanfarria dada a inicios del mes de febrero, donde Santa Cruz de Tenerife se viste de lentejuelas para recibir a canarios y extranjeros en una agradable celebración que realza la importancia de recorrer a canarias en febrero.
  • Interior de Gran Canarias: las personas toman como primera alternativa las costas al visitar Gran Canarias, perdiéndose de una experiencia maravillosa al adentrarse en su interior y conocer sus montañas con paisajes increíbles.
  • Playas de Fuerteventura: esta isla de las canarias posee playas increíbles, sin embargo, se recomienda asistir a las playas ubicadas al noreste de la isla donde te encontrarás con el mismo encanto que en las costas, pero sin la cogestión de personas que existe en otros sectores de la misma isla.
  • Caldera de Taburiente: es un parque nacional de las canarias donde podrás vivir una agradable experiencia de senderismo, donde las nubes brindan un aspecto agradable al visitante.
  • Casco antiguo de la laguna: este lugar en específico te brinda la oportunidad de visitar el casco histórico mejor conservado de toda canaria, con balcones sobresalientes de madera y calles empedradas.

Otros lugares que debes conocer al visitar canarias

Como hemos visto con anterioridad, cuenta con una gran variedad de atractivos para el deleite de propios y extranjeros que es imprescindible que visites, es por ello, que te daremos a conocer otros lugares que no debes dejar de ir en tu visita a canarias:

  • Los mercados agrícolas
  • Obras de arte de Cesar Manrriquez
  • Barranco de Guayadeque
  • Isla Graciosa
  • Alto de Guarajonay

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *