Topmercado.es

Viajar a Croacia nunca ha sido tan fácil


Croacia, un país que está ubicado entre las costas del mar mediterráneo, dando esa sensación de tranquilidad y refrescante clima en todo momento. Este país sin dudas ha sido una grata experiencia para los cientos y miles de personas que la visitan año tras año, debido a que se han encantado por los increíbles paisajes, playas con aguas cristalinas, la cultura que rodea las diferentes regiones, pueblos coloridos y una rica gastronomía, entre otras maravillas que no te puedes perder al viajar a Croacia en agosto o en cualquier temporada del año.


Tras la segunda guerra mundial, Croacia tuvo que ser reconstruida por sus residentes, y aunque esto haya sido un hecho lamentable, las personas de este país siguieron adelante y crearon ciudades medievales, parques naturales, monumentos emblemáticos. Pero, a su vez, no descuidaron el modernismo ni sus raíces dignas de una exquisita cultura. Cabe señalar, que para viajar aCroacia en marzo o en otro mes del año, no necesitarás de ninguna vacuna, lo que significa que podrás visitar esta nación sin ningún problema de contraer una enfermedad.

 

Consejos al viajar a Croacia barato

Viajar a Croacia en avión puede significar un coste mayor al que tengas pensado, pero, sin dudas te manifestamos que no te arrepentirás de esta decisión, ya que si eres ciudadano español, este país te hará recordar las costas del este y sur de España, lo que te hará sentir como en casa. Además, al adentrarte en las distintas ciudades de esta nación, encontrarás distintos tipos de clima como por ejemplo, inviernos fríos con nevadas, veranos secos, calurosos, cortos y un clima continental. Debido a esto, te recomendamos tener todas las precauciones posibles si eres sensible a los cambios climáticos.

Viajar a Croacia en autocaravana puede ser una alternativa ideal si lo que quieres es ahorrar algo de dinero y, poder disfrutar de los maravillosos paisajes naturales que podrás visualizar en el camino. De este modo, te evitas estar viajando en avión, disfrutar los distintos climas y poder disfrutar una que otra festividad de alguna región.

¿Es recomendable viajar a Croacia con niños? Si te has hecho esta pregunta, te decimos con toda seguridad que si es viable, debido a que en los principales meses de visitas masivas de turistas, encontrarás un espléndido panorama cultural en las distintas ciudades que visites. Así mismo, podrás disgustar de los diferentes festivales, espectáculos y fiestas locales que sin lugar a dudas, a tu niño o niña le encantará.

 

 

¿Cuáles son los lugares que no te puedes perder al viajar a Croacia desde Valencia?


Primeramente, queremos informarte que, por ser ciudadano español, no requieres de un visado, tan solo debes tener tú DNI y pasaporte europeo. Dicho esto, te queremos destacar algunos de los sitios más icónicos y emblemáticos que esta rica cultura y país tan colorido como Croacia tiene para ti durante tu visita:

·                   Zadar

·                   Sibenik

·                   Trogir

·                   Isla de Brac

·                   Isla de Mljet

·                   Dubrovnik

·                   Zagreb

·                   Rovinj

·                   Porec

·                   Pula

·                   Lagos de Plitvice

·                   Split

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *