Topmercado.es

Viajar a dolomitas para disfrutar de sus encantadores paisajes verdes

 Este territorio cuenta con un conjunto de cadenas montañosas ubicado al noreste de Italia, que ofrece al viajar a dolomitas en verano, espacios donde resaltan su casas e iglesias con techado puntiagudo y que brinda a la vista de los viajeros, unos paisajes llenos de valles verdes y de bosques tupidos, donde, como actividades principales para los turistas se encuentra el senderismo, famosas por ser disfrutadas como los centros de esquí más reconocidos en toda Italia.

 También conocidas como montañas pálidas, esta región es muy atractiva para viajar a dolomitas en invierno, coincidiendo con la época de navidad, donde se establecen muchos mercados de objetos alegóricos al año nuevo y la navidad,brindando un acogedor espacio para los amantes del frio y el esquí. Existe un atractivo inherente al verano,donde este destino es menos solicitado y se deja de percibir el paisajismo, senderismo y rutas en bicicleta, y son ideales para viajar a dolomitas con niños, jóvenes y adultos de cualquier edad que le agraden las actividades al aire libre.

Opciones para disfrutar en tu viaje a dolomitas en coche

Como ya es conocido, dolomitas es un lugar que ofrece al turista opciones variadas de acuerdo a sus expectativas y lo que desees buscar, iniciando por la diferencia en actividades que puede realizar en verano y las que ejecutará en invierno; es por ello, que destacaremos una serie de sitios que no te debes perder al momento de disfrutar un viaje a este destino:

  • TRENTO:es una ciudad que tienen diversas situaciones, si se quiere un poco contradictorias por ser una ciudad serena, pero a la vez viva, señorial y que destaca por sus actividades deportivas y su urbanismo.
  • Las vías Ferratas de Brenta: son unas espectaculares vías a las cuales puedes ascender con la supervisión de un grupo alpino.
  • Las Torres del Vajolet: son unas cimas agudas que se elevan hacia el cielo formadas de piedras, que cuentan con una elegancia y majestuosidad extraordinaria.
  • Bolzano: resalta por ser una ciudad que cuenta con lugares históricos en su centro, convirtiéndola en un espacio fascinante y emblemático de la región.
  • El macizo delSciliar: es una región donde en invierno es ideal hacer unviaje a dolomitas a hacer ski, debido a que fluye con una capa suave de nieve que se desempeña como centro de este deporte y al derretirse en verano deja al descubierto valles llenos de un verdor resplandeciente y cabañas hermosas rodeadas de flores que crean una ilusión mágica.
  • El Val di funes y los Odle:es un sitio con vistas incluibles, que debido a su aspecto puntiagudo parecen no contar con un acceso, sin embargo, es cuna de los montes Odle como lo son, el Funchetta, Sass y Rigais, que son aptos para realizar un viaje a dolomitas a hacer senderismo
  • Cortina y la Conca Ampezzana: es uno de los sitios más visitados por los turistas, debido a su elegancia y se encuentra al centro de una tribuna, que lo limitan laderas plateadas de las tosfane del pomagagnon del cristallo y del sorapiss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *